La última que me dijo, foto de whatsapp incluida, "esta luz de triangulo amarillo se ha encendido" Imagina que pxxx acojono me entró hasta que llegó a casa, me monté en el coche y vi que habia desconectado el ESP....
Disculpa por remover viejos recuerdos, jejejejeje. El buscador que es muy caprichoso... Puse CLK y algo más y voilá. Apareció el hilo... Muchas gracias por la información. A ver qué encuentro por ahí. Un saludo
No pasa nada,está pasado ya.Es un buen coche.A mi me gusta mucho.Ese motor con el cambio 7g anda mucho
Es un coche precioso. Una línea que ha tolerado muy bien el paso de los años. Yo si no fuera por la familia y el tema de las dos puertas, es un coche que no me hubiera importado comprar cuando cambié hace poco. Además es un modelo donde hay unidades muy interesantes en el mercado de segunda mano, muy cuidadas. En gasolina hay uno 320 y un 500 que no están nada mal.
Es tu caso. Eso no quiere decir que sea siempre así En casa ha habido 10 BMW, el último va camino de 400.000 kms y sigue vivito y coleando. No hay que ser tan tajante.
No es defecto endémico... es así el diseño. Una forma de mostrar la arruga natural de la piel auténtica
Seguro que no es mas nuevo que un e46...me equivoco? Solo hay que ver las plataformas de afectados... Una cosa es que vayan bien, y otra la fiabilidad...yo con el e36 también estaba encantado...
Si tu lo dices te creo. En mi CLS el tapizado no hace esa forma, y es primo hermano del clase E, lo mismo es de peor calidad, no lo sé, pero en mbfaq tenia visto que habia quejas acerca de esas arrugas. La verdad que a mi estéticamente no me gustan.
Pues bastante más nuevo que un E46, sí. Te ha tocado la china con tu coche, pero no hay que generalizar. Insisto, ocurre en todas las marcas. Y en Mercedes, Audi, Volkswagen... todas.
Recuerdo hace muchos años en MBFAQ, un tipo tan desesperado con un 270 CDI que se puso el Nick de "DoloresBenz". cuando algo te sale malo, no hay nada que hacer. Lo más curioso que he visto últimamente fue a un tipo con una Volkswagen Touran y la llevaba con un cartel que ponía "DAS Mierda". Tenía pinta de estar realmente cabreado con el coche.
No conozco mucho los Mercedes pero en los primeros CLK el cuero de las puertas venía arrugado de origen cuando los coches eran nuevos. Y quedaba guapo. Sospecho que era una forma de remarcar que era piel de verdad pues esa misma maniobra con "polipiel" debe ser poco recomendable.
Ya empezaron a introducirlo en los W124 y W126 de segunda generación. En los de primera generación el cuero iba bien estirado. A mí tampoco me gusta. Le da un aspecto al coche de estar muy "sobado".
Pues a mi me parece que queda bien. Haz eso mismo con un panel de polipiel y a los 4 años está pelado entero por las arrugas.
En el w220 también es así. A mí me gusta, le da volumen y naturalidad, planchado daría sensación de plástico. Son gustos.
Oño Rober!! no lo había visto. Enhorabuena, se ve precioso el coche y tiene que ir de miedo para el uso diario. A disfrutarlo y romperlo con salud.
Coincido con Berto .. BMW y fiabilidad no siempre van de la mano ,aunque seria muy extensa la frase en concepto . BMW y ciertas motorizaciones mas bien . Aunque motorizacion a parte son delicaditos en la parte ciclo tambien . Pa meterle remolque no sirven (ni los X ).
Tuvimos un 320 gasolina con 218cv y era una delicia. Su dirección, suspensión y el tacto de ese 6 cilindros era brutal. Otro detalle muy singular que no se ha replicado más y le dotaba de un estilo muy particular, era la ausencia del pilar B. El único aspecto negativo en nuestra unidad, era que carecía de sensores de parking y para un coche de 4,67m es fundamental. Más de un raspón le había dado porque “a ojo”’era complicado aparcar. Enhorabuena @PELUSO
En Galicia todo lo que no sea ghasoi no esta caro .. y aun a ghasoi los X5 e53 pej .. tampoco estan muy burbujeados . Me suena que 9 mil o asi piden por el Merche .