santos118d
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320d e90
- Reacciones
- 8
Buenas, como veis en mi nombre pone 118d que era mi coche asta el 25 de agosto cuando una señora me lo rebento ( http://www.bmwfaq.com/f147/mi-serie-1-destrozado-628021/ ) pues como era de esperar me lo han dado sinietro y he aceptado el sinietro y he pasado de papeleos para que me lo arreglasen porque ya no iba a quedar iwal puesto que el golpe lo ha descuadrado todo.
Mi serie 1 me encantaba pero ya e aprobechado para cambiar un poco y buscarme algo de segundamano de serie 3, aqui os lo presento para ver que os parece. Perdonar por la mala calidad de las fotos que son todas hechas con el movil, y solo tengo esas ya subire otras mejores.
Asi estaba cuando me lo compre:
Me lo entregaron el sabado 5 de este mes y asi esta aora:
Perdonar por la mala calidad de las fotos que son todas hechas con el movil, y solo tengo esas ya subire otras mejores y del interior.
SaludosSS
Mi serie 1 me encantaba pero ya e aprobechado para cambiar un poco y buscarme algo de segundamano de serie 3, aqui os lo presento para ver que os parece. Perdonar por la mala calidad de las fotos que son todas hechas con el movil, y solo tengo esas ya subire otras mejores.
Asi estaba cuando me lo compre:
Me lo entregaron el sabado 5 de este mes y asi esta aora:
Perdonar por la mala calidad de las fotos que son todas hechas con el movil, y solo tengo esas ya subire otras mejores y del interior.
SaludosSS