Os presento mi 325i

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Bueno compañeros, despues de un año con el puedo decir que salvo pequeños detalles, ya esta completamente a mi gusto. Pero dado el presupuesto del que dispongo, a partir de aqui, cambiarle cosas ya empieza a ser muy caro así que asi esta por ahora:

foro1ee1.jpg

foro2ge4.jpg

foro3ov1.jpg

Respecto a el comportamiento del coche estoy sumamente contento, bueno tengo que deciros que es mi primer coche y realmente encaja conmigo a la perfección. No suelo correr mucho, por que si no como ya sabeis consume una barbaridad pero se compensa con ese precioso sonido 6 cilindros y ademas lo suave que va para los años que tiene, es sorprendente pero he probado muchos coches aun con el poco tiempo de carnet que tengo y casi ninguno va tan fino. La verdad es que al contrario de lo que dicen muchos, no considero que vaya falto de bajos, a mi me responde bastante bien en bajos, aunque ahora que monto 225 de rueda un poco menos. Cuando mas noto falta de par es en verano, el calor y el a/c le quitan bastante brío y aumenta el consumo...
Por curva agarra bastante bien, he notado una mejoria notable al montar las 225, pero aun así la suspensión es algo blanda, seguramente por el tiempo que tiene.

Bueno espero que os guste
Un saludo

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Os pongo las piezas que se le han cambiado desde que lo tengo:

1)Pilotos traseros M
2)Intermitentes blancos
3)Riñones cromados
4)Colas de escape bmw cromadas
5)Llantas styling 44 + 225/45/17 de rueda (realmente lo que mas hizo)
6)Xenón
7)Pomo del cambio
8)Radio y un par de altavoces

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Enhorabuena por el coche.

Perdona mi indiscrepciòn, pero creo que con los faros normales, el xenon te los pude chamuscar y no te pasa la itv, pero no lo sè con certeza.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Beme_negro;6028840 dijo:

Perdona mi indiscrepciòn, pero creo que con los faros normales, el xenon te los pude chamuscar y no te pasa la itv, pero no lo sè con certeza.
Eso ya esta solucionado compañero :descojon:, antes de itv se quitan y no problem, la diferencia merece la pena. Ademas mis faros son los de la "lupa", los de proyeccion y aparte que las llevo reguladas tirando a bajo, nunca se me han quejado.

Un saludo

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
muy bonito yo lo vi cuando lo compro y ha pegado un cambio impresionante, ahora solo te falta un poco de soltura en las rotondas jaja

Reacciones
0
muy bonito paisano

porcierto como va el tema del xenon?es muy dificil meterlo?

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
que wapo ese beme, aunque personalmente, me guste mas el coupe, lo tienes fino fino, enhorabuena!

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
esta impecable no? si señor

GUATEMALAN

En Practicas
Reacciones
0
Que bonito Coche! Felicidades Amigo!.. increible yo tengo 5 de 8 de tus modificaciones. me faltan esas llantas que por cierto estan preciosas. :xray::xray:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.072
Muy bonito compañero! Le has hecho pocos cambios pero muy acertados.
Una suspensión deportiva con muelles cortos para ganar en estética y comportamiento, y lo dejas bordado.
Saludos y a disfrutarlo!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Beme_negro;6028840 dijo:

Bombilla normal= 55W
Bombilla xenon= 35w

W=watios=calor...
A mas watios, mas calor disipado, luego mas tempertura.... asi que, el xenon, chamusca menos que las normales ;-)

Preciosooo coche... Yo le tenia parecido biggrin

santander015ny4.jpg

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Muy bonita berlina.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Muy chulo pero cuidadito con el xenon. son 150 euros y 2 puntos

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
aarone;6030930 dijo:
Bombilla normal= 55W
Bombilla xenon= 35w

W=watios=calor...
A mas watios, mas calor disipado, luego mas tempertura.... asi que, el xenon, chamusca menos que las normales ;-)

Preciosooo coche... Yo le tenia parecido biggrin

Por cierto tu montabas también 225/45/17 ?? es que a mi me rozaba y despues de montarle los limitadores de direccion a veces me sigue rozando...

Un saludo

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
felicidades por tu coche, muy bonito!!!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Me gusta,sobre todo las llantas.:drinkers

licus

En Practicas
Reacciones
2
Sobre el xenon los hay tambien de 55w,alumbran mas y se nota la diferencia a los de 35w,lo que dice Jover es verdad,me lo dijeron no hace mucho,yo hace 2 años que lo llevo y nunca me han dixo nada,solo en la ITV este año,es muy facil de montar,plug & Play.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
licus;6033020 dijo:
Sobre el xenon los hay tambien de 55w,alumbran mas y se nota la diferencia a los de 35w,lo que dice Jover es verdad,me lo dijeron no hace mucho,yo hace 2 años que lo llevo y nunca me han dixo nada,solo en la ITV este año,es muy facil de montar,plug & Play.

Se de la existencia de esos kits de 55watios... yo lo que queria era explicar al compañero que NO se queman las lupas sino aumentas los watios originales para los que está preparado el foco...

Y creo que la infraccion son 300€ y 2 ptos...
Yo los llevo hace 3 ó 4 años y cero problemas... lo unico que para itv los quito.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
aarone;6033280 dijo:
Se de la existencia de esos kits de 55watios... yo lo que queria era explicar al compañero que NO se queman las lupas sino aumentas los watios originales para los que está preparado el foco...

Y creo que la infraccion son 300€ y 2 ptos...
Yo los llevo hace 3 ó 4 años y cero problemas... lo unico que para itv los quito.

aarone has leido lo que te he preguntado en la pagina anterior?

Un saludo

T

Tucky

Invitado
No lo ví al principio, pero ahora no está nada mal... enhorabuena!!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
que bonita es la sencillez...

saludos

Ppiyo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Payson;6032318 dijo:
Por cierto tu montabas también 225/45/17 ?? es que a mi me rozaba y despues de montarle los limitadores de direccion a veces me sigue rozando...

Un saludo

Enefecto, montaba esa medida...

Raro me parece que te toque en las ruedas delanteras, pues a mi no lo hacian (y por bastante).
Como se te gastan las ruedas delanteras?? Por dentro? por fuera?
Revisa el alineado de direccion (caida y avance), por ahi pueden ir los tiros..

A mi me rozaban las traseras cuando iba algo cargado, pero fer316 me doblo las pestañas interiores y asunto zanjado biggrin