Os presento mi 330d E-90

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Hola.. enhorabuena por ese cochazo, ahora buen descuento te han debido de hacer para pillarte el modelo anterior al actual, motor y carroceria.. aunque de todos modos un pepino importante igual..

Saludos y a disfrutarla compañero..

Micky70

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
325GP;7328999 dijo:
bienvenidoo!
muy wuapo ese 330d, fijo que le dá candela a tu ibiza en prestaciones y sobretodo consumos, cual anda más?

En consumo le gano fijo jeje. El cupra bebía 98 oct...

En prestaciones todavía tengo este en rodaje asi q no lo he probado. En principio andara mas el bmw, sobre todo a la larga, xq en salida irán parecidos.

Eso si, yo lo llevaba apretado y corría bastante mas que de serie. Cuando llegue el momento lo probare contra el de un amiguete, q lo tiene también preparado y salgo de dudas.

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
grinch;7330561 dijo:
En consumo le gano fijo jeje. El cupra bebía 98 oct...

En prestaciones todavía tengo este en rodaje asi q no lo he probado. En principio andara mas el bmw, sobre todo a la larga, xq en salida irán parecidos.

Eso si, yo lo llevaba apretado y corría bastante mas que de serie. Cuando llegue el momento lo probare contra el de un amiguete, q lo tiene también preparado y salgo de dudas.

Un saludo

hombre el 330d es más rápido en todo, el 231cv nunca lo probé pero supongo que será un tiro...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
xulio46;7330574 dijo:
hombre el 330d es más rápido en todo, el 231cv nunca lo probé pero supongo que será un tiro...

En las revistas AUTOMOVIL y autopista hizo el 0-100 en 6,76 segundos y el 0-1000 metros en 27,45 segundos. Son tiempos muy buenos, aunque algo por debajo del 330d.

Pero ya reprogramado la cosa cambia...imagina un ibiza con mas de 220cv....

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
el xenon al ibiza se lo has metido a posteriori no?? las llantas del 330 las he visto en 19 y alucinaaa bonitas maquinas cuidalas y disfrutalas. saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Micky70;7329847 dijo:
Hola.. enhorabuena por ese cochazo, ahora buen descuento te han debido de hacer para pillarte el modelo anterior al actual, motor y carroceria.. aunque de todos modos un pepino importante igual..

Saludos y a disfrutarla compañero..

Micky70

Si..me ha dado un poco de pena no coger el 245cv y restyling, pero encontre este por 34,300 euros y mira...me queda para amortizar hipoteca.

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
grinch;7330670 dijo:
En las revistas AUTOMOVIL y autopista hizo el 0-100 en 6,76 segundos y el 0-1000 metros en 27,45 segundos. Son tiempos muy buenos, aunque algo por debajo del 330d.

Pero ya reprogramado la cosa cambia...imagina un ibiza con mas de 220cv....

el 245cv de 0 a 100 en 6 segundos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Gracias también a deski y titosmart. Lamento tanta cita, pero con la blackberry no me funciona el multi-quote.

Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
OTEROCOMPACT;7330706 dijo:
el xenon al ibiza se lo has metido a posteriori no?? las llantas del 330 las he visto en 19 y alucinaaa bonitas maquinas cuidalas y disfrutalas. saludos

Si, lo puse después. En origen al cupra no se le puede poner por el tamaño del intercooler frontal.

Estas llantas las he visto en 19" como dices y son increíbles!

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
xulio46;7330718 dijo:
el 245cv de 0 a 100 en 6 segundos

Ese es el dato oficial, pero yo creo que es demasiado optimista. No puede ser que calque los tiempos del 335d que tiene 45cv mas.

Además, un audi S3 de ahora con 265cv, pesando menos y con tracción quattro, que sale sin perdidas de tracción
acelera también en 6 segundos....

Por eso no me cuadra.

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Un forero me ha dicho que el cuadro de mi coche es de un 320 en vez dw un 330.

Me parece bastante inverosímil pues todos los que he visto son como el mio, pero ya me ha dejado mosca.

Que os parece?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
c**o mi coche en primera página :descojon:

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tienes unos coches muy bonitos, al 30d sólo le faltan las defensas del paquete M para dejarlo maqueado junto con unas llantas 18.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
joseangelbmw;9043579 dijo:
tienes unos coches muy bonitos, al 30d sólo le faltan las defensas del paquete M para dejarlo maqueado junto con unas llantas 18.

Gracias. El cupra por desgracia no lo tengo ya :cry: lo vendí por forocoches.

Mi segundo coche es un pedazo leon TDI reprogramado :dan:

El 330d quedaría muy bien con kit //M y llantonas 19", pero no creo que me gaste dinero en él, ya bastante que le puse el pomo corto :descojon: (no sale en las fotos)

Igual le cae una repro....:finga:

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo el motor lo dejaría así, hombre, las defensas son 1000€, pero el coche cambia el 100% además tienes navegador y todo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
A mí lo que más me apetece cambiar del coche son los asientos, que son convencionales y me parecen patéticos. La semana pasada tenía fichados unos deportivos por ebay y la jefa no me dejó comprarlos porque eran color beige #-o

Si cambio defensas me va a llevar también a cambiar llantas y a su vez a rebajar un poco la altura del coche...y ya te plantas en 5.000 euritos tranquilamente y no me apetece enterrar así la pasta...aunque sé que el resultado sería espectacular

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
grinch;9043655 dijo:
A mí lo que más me apetece cambiar del coche son los asientos, que son convencionales y me parecen patéticos. La semana pasada tenía fichados unos deportivos por ebay y la jefa no me dejó comprarlos porque eran color beige #-o

Si cambio defensas me va a llevar también a cambiar llantas y a su vez a rebajar un poco la altura del coche...y ya te plantas en 5.000 euritos tranquilamente y no me apetece enterrar así la pasta...aunque sé que el resultado sería espectacular
la verdad es que si, al final sumas y sumas y es dinero tirado.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
grinch;9043680 dijo:
Por eso preferiría cambiarlo directamente por este 335d, aunque el problema sería vender el mío, que tal y como está el mercado...

http://www.bmwfaq.com/f18/335d-e90-posiblemente-mejor-equipado-urge-vender-532691/

pues no sería mal cambio, parece que ese 35d está impecable, pero cómo lo vende tan pronto? no lo entiendo, o la gente no tiene cabeza a la hora de comprar y después carece de dinero para pagar la letra al final de mes, porque otra explicación no tiene.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
joseangelbmw;9043711 dijo:
pues no sería mal cambio, parece que ese 35d está impecable, pero cómo lo vende tan pronto? no lo entiendo, o la gente no tiene cabeza a la hora de comprar y después carece de dinero para pagar la letra al final de mes, porque otra explicación no tiene.

Hace poco que lo presentó en el foro y estaba como un niño con zapatos nuevos, pero parece que ahora quiere un X5.

Desde luego que el 35d está perfecto, con todo lo que me gustaría, pero no sé si sacaría 30.000€ por mi coche..(sólo tiene 9.000kms...)

drosophila

Forista
Reacciones
9
joseangelbmw;9043711 dijo:
hombre ese chico es forero y suele cambiar a menudo de coche. lo pone bien claro...que tiene un X5 a tiro...

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
drosophila;9043766 dijo:
hombre ese chico es forero y suele cambiar a menudo de coche. lo pone bien claro...que tiene un X5 a tiro...

si, no me di cuenta, además lo compró en stock y seguro que poco más le costó que los 40.000€ que pide.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
joseangelbmw;9043848 dijo:
si, no me di cuenta, además lo compró en stock y seguro que poco más le costó que los 40.000€ que pide.

Lo siento pero no lo entiendo: ¿cómo sabes que el dueño lo compró de stock y que le costó lo mismo que pide ahora? Además, ¿qué importancia tiene si lo compró más barato o más caro? Uno de mis coches me salió gratis – fue regalo de mis suegros. ¿Significa esto que tengo que regalarlo yo? Pues no, lo voy a vender. Y si el comprador me dirá que quiere un Mercedes a precio de un Seat ya que me salió gratis a mí, ¿cuál será mi respuesta, qué crees?
Resumiendo, en mi opinión solamente hay que fijarse en el estado del coche y si su precio está dentro del mercado. Te gusta – adelante – cómpralo y disfrútalo con salud. No te gusta, pues nada, busca otra cosa que el mundo es grande. Nada más.

E

elenanomotorsport

Invitado
rain man;9044062 dijo:
lo siento pero no lo entiendo: ¿cómo sabes que el dueño lo compró de stock y que le costó lo mismo que pide ahora? Además, ¿qué importancia tiene si lo compró más barato o más caro? Uno de mis coches me salió gratis – fue regalo de mis suegros. ¿significa esto que tengo que regalarlo yo? Pues no, lo voy a vender. Y si el comprador me dirá que quiere un mercedes a precio de un seat ya que me salió gratis a mí, ¿cuál será mi respuesta, qué crees?
Resumiendo, en mi opinión solamente hay que fijarse en el estado del coche y si su precio está dentro del mercado. Te gusta – adelante – cómpralo y disfrútalo con salud. No te gusta, pues nada, busca otra cosa que el mundo es grande. Nada más.

+1

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Grinch te queda muxo curro en ese 330d, llantitas, paq m, muelles, etc...:descojon::descojon::descojon:

Muy bonito tanto 330 como el cuprita.
Suerte!!!:finga:

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Lampi lo compró unos 15 días antes que yo el mío, yo todavía estoy flipando con el mío:finga:, pero claro que el es un veterano y ya ha tenido varios e-90, bueno suerte amigo con la venta y si puedes y te gusta a por el X-5.:wink:
Salu2.