bemeforofo;7328694 dijo:Que lo disfrutes.
325GP;7328999 dijo:bienvenidoo!
muy wuapo ese 330d, fijo que le dá candela a tu ibiza en prestaciones y sobretodo consumos, cual anda más?
grinch;7330561 dijo:En consumo le gano fijo jeje. El cupra bebía 98 oct...
En prestaciones todavía tengo este en rodaje asi q no lo he probado. En principio andara mas el bmw, sobre todo a la larga, xq en salida irán parecidos.
Eso si, yo lo llevaba apretado y corría bastante mas que de serie. Cuando llegue el momento lo probare contra el de un amiguete, q lo tiene también preparado y salgo de dudas.
Un saludo
xulio46;7330574 dijo:hombre el 330d es más rápido en todo, el 231cv nunca lo probé pero supongo que será un tiro...
Micky70;7329847 dijo:Hola.. enhorabuena por ese cochazo, ahora buen descuento te han debido de hacer para pillarte el modelo anterior al actual, motor y carroceria.. aunque de todos modos un pepino importante igual..
Saludos y a disfrutarla compañero..
Micky70
grinch;7330670 dijo:En las revistas AUTOMOVIL y autopista hizo el 0-100 en 6,76 segundos y el 0-1000 metros en 27,45 segundos. Son tiempos muy buenos, aunque algo por debajo del 330d.
Pero ya reprogramado la cosa cambia...imagina un ibiza con mas de 220cv....
OTEROCOMPACT;7330706 dijo:el xenon al ibiza se lo has metido a posteriori no?? las llantas del 330 las he visto en 19 y alucinaaa bonitas maquinas cuidalas y disfrutalas. saludos
xulio46;7330718 dijo:el 245cv de 0 a 100 en 6 segundos
joseangelbmw;9043579 dijo:tienes unos coches muy bonitos, al 30d sólo le faltan las defensas del paquete M para dejarlo maqueado junto con unas llantas 18.
(no sale en las fotos)
la verdad es que si, al final sumas y sumas y es dinero tirado.grinch;9043655 dijo:A mí lo que más me apetece cambiar del coche son los asientos, que son convencionales y me parecen patéticos. La semana pasada tenía fichados unos deportivos por ebay y la jefa no me dejó comprarlos porque eran color beige #-o
Si cambio defensas me va a llevar también a cambiar llantas y a su vez a rebajar un poco la altura del coche...y ya te plantas en 5.000 euritos tranquilamente y no me apetece enterrar así la pasta...aunque sé que el resultado sería espectacular
grinch;9043680 dijo:Por eso preferiría cambiarlo directamente por este 335d, aunque el problema sería vender el mío, que tal y como está el mercado...
http://www.bmwfaq.com/f18/335d-e90-posiblemente-mejor-equipado-urge-vender-532691/
joseangelbmw;9043711 dijo:pues no sería mal cambio, parece que ese 35d está impecable, pero cómo lo vende tan pronto? no lo entiendo, o la gente no tiene cabeza a la hora de comprar y después carece de dinero para pagar la letra al final de mes, porque otra explicación no tiene.
hombre ese chico es forero y suele cambiar a menudo de coche. lo pone bien claro...que tiene un X5 a tiro...joseangelbmw;9043711 dijo:pues no sería mal cambio, parece que ese 35d está impecable, pero cómo lo vende tan pronto? no lo entiendo, o la gente no tiene cabeza a la hora de comprar y después carece de dinero para pagar la letra al final de mes, porque otra explicación no tiene.
drosophila;9043766 dijo:hombre ese chico es forero y suele cambiar a menudo de coche. lo pone bien claro...que tiene un X5 a tiro...
joseangelbmw;9043848 dijo:si, no me di cuenta, además lo compró en stock y seguro que poco más le costó que los 40.000€ que pide.
rain man;9044062 dijo:lo siento pero no lo entiendo: ¿cómo sabes que el dueño lo compró de stock y que le costó lo mismo que pide ahora? Además, ¿qué importancia tiene si lo compró más barato o más caro? Uno de mis coches me salió gratis – fue regalo de mis suegros. ¿significa esto que tengo que regalarlo yo? Pues no, lo voy a vender. Y si el comprador me dirá que quiere un mercedes a precio de un seat ya que me salió gratis a mí, ¿cuál será mi respuesta, qué crees?
Resumiendo, en mi opinión solamente hay que fijarse en el estado del coche y si su precio está dentro del mercado. Te gusta – adelante – cómpralo y disfrútalo con salud. No te gusta, pues nada, busca otra cosa que el mundo es grande. Nada más.

, pero claro que el es un veterano y ya ha tenido varios e-90, bueno suerte amigo con la venta y si puedes y te gusta a por el X-5.:wink: