Alvaro Alonso
Forista
- Modelo
- F30, E36, E39
- Reacciones
- 62
Bueno, pues por fin llegó la hora. Ya que después de muchos años deseando tener un 540i, finalmente me lancé a buscar una unidad que mereciera la pena.
Aunque inicialmente no descartaba hacerme con una unidad con cambio automático, la mayor delicadeza de este tipo de cajas me echaba un poco para atrás. Fui a probar un par de unidades con Steptronic (una sin Vanos y otra con), pero el estado cosmético y mecánico no me convenció.
Tenía esta tercera unidad con cambio manual en el punto de mira, y decidí desplazarme para ir a probarla. Y tras revisar historial y ver el buen estado general, la reservé enseguida.
Se trata de una unidad para mercado alemán fabricada a finales de 1996 . Importada a España en 1998. Anteriormente a mi sólo ha tenido dos dueños en este país y contaba con 276000km cuando lo compré.
Como equipamiento opcional cuenta con:
- Pintura metalizada (Cosmoschwarz)
- Faros de xenón
- Tapicería de cuero
- Asientos deportivos y calefactables
- Teléfono
- Intercambiador de CD
- Suspensión M
- Asiento trasero abatible
- Banqueta trasera adaptable para niños
- Bolsa portaeskis
Os muestro unas fotos del día que pasé a buscarlo:
Y aquí con su compañero de garaje, mi otro capricho.
Aunque inicialmente no descartaba hacerme con una unidad con cambio automático, la mayor delicadeza de este tipo de cajas me echaba un poco para atrás. Fui a probar un par de unidades con Steptronic (una sin Vanos y otra con), pero el estado cosmético y mecánico no me convenció.
Tenía esta tercera unidad con cambio manual en el punto de mira, y decidí desplazarme para ir a probarla. Y tras revisar historial y ver el buen estado general, la reservé enseguida.
Se trata de una unidad para mercado alemán fabricada a finales de 1996 . Importada a España en 1998. Anteriormente a mi sólo ha tenido dos dueños en este país y contaba con 276000km cuando lo compré.
Como equipamiento opcional cuenta con:
- Pintura metalizada (Cosmoschwarz)
- Faros de xenón
- Tapicería de cuero
- Asientos deportivos y calefactables
- Teléfono
- Intercambiador de CD
- Suspensión M
- Asiento trasero abatible
- Banqueta trasera adaptable para niños
- Bolsa portaeskis
Os muestro unas fotos del día que pasé a buscarlo:
Y aquí con su compañero de garaje, mi otro capricho.