Mi coche Os presento mi BMW e28 528i... y dudas al respecto

Carlos Ma

En Practicas
Buenos días, mi nombre es Carlos y soy de Madrid.
Después de algún tiempo detrás de este coche que pertenecía a un familiar cercano, ya está en mis manos. Personalmente es un modelo poco conocido para la gente en general pero que a mi me enamoró desde que lo vi.
El coche llevaba 15 años parado, y como no podía ser de otra manera y aunque el estado general del vehículo es bueno (las fotos y esa capa de ''mierd* no le hacen justicia...jajaj) evidentemente el coche sigue en el taller.
Además de presentaros el vehículo quisiera consultaros algunas cosas, ya que soy nuevo en el mundo de bmw, de los ''clásicos'' y sobretodo, de la mecánica.

Al coche en principio solo le falla el alternador y la bomba de gasolina, el alternador original BMW ya lo tengo en el vehículo, pero la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE (pieza que va junto al aforador y que está dentro del depósito) llevo un mes buscándola y no hay manera de encontrarla... ni en desgüaces, ni en internet...nada.
Mi consulta es, ¿Sabe alguien donde podría encontrarla, o pedirla? Ya sea nueva o de segunda mano, lo mismo da... ya estoy tirándome de los pelos.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo a todos y espero tenerlo pronto rodando en alguna quedada por la capital, que hay muchas ganas...!!!:guiño:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido. No te sé decir dónde buscar pero sugiero, si no lo has pensado, que amplies la búsqueda a recambios de E23-E24 como 728i/628i e incluso modelos superiores (6-732i, 6-735i) que pueden tener la misma referencia u otra válida.

Carlos Ma

En Practicas
Después de investigar un poco, por fin he conseguido subir las fotos!!
Aquí lo tenéis, el color es el clásico granate de la época de BMW (aunque no lo parezca..jajaja) con el interior en negro.
Un par de cosas que se me olvidó comentar, el coche tiene 150.000 km y los asientos recaro que venían de serie. :)