Os presento mi BMW E90!

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, lo tengo ya 3 años, lo compró mi Padre nuevo en Julio de 2007, y ahora me lo he agenciado yo ya que él a penas conduce y le gustan más otro tipo de Coches... lleva solamente 40000KM en estos 3 años que tiene y cada vez va mejor, tiene algunos extras aunque no va cargado de extras como la mayoria de por aqui, lo que más me gusta del Coche es el tacto del cambio de marchas con 6 Velocidades, la salida que tiene, el sonido del motor, el tacto de la dirección tambien es muy bueno, sus frenos, los asientos traseros son bastante amplios y comodos, y bueno lo que menos me gusta que tampoco es para tanto es el puesto de conducción ya que lo noto algo justo aunque tampoco llega a ser incomodo como un Audi A4 en el que monte hace unos años (Modelo B6 Restyling o B7, no recuerdo bien), los materiales del Coche son muy buenos salvo una maneta (La del lado del conductor especificamente) que se a pelado un poco, pero no mucho, yo siempre habia sido un apasionado de los Mercedes-Benz (vease mi nick :descojon:), ahora sigo siendolo aunque mi idea de BMW ha cambiado un poco (para mejor :guiño:), y bueno como anecdota el otro dia probé un BMW ///M3csl creo que era, de los últimos de la Serie 3 E46 con cambio SMG2, y vaya bomba de Coche con las levas al volante :p parecia un Formula 1:supz:

Bueno podeis preguntarme lo que querais, por cierto lo tengo puesto a la venta en el subforo de compraventa ya que mi Padre quiere comprarse algo más gordo de gasolina y más grande por qué para lo que usa el coche le merece... y yo buscaré algo pequeñito para todos los dias, aunque cada dia me dan más ganas de quedarme con este...
tengo una pregunta, hace unos meses me dejo de funcionar el GPS del Navegador Professional que lleva con el disco 2007- 2, se quedaba como "colgado" y no calculaba la ruta... ¿Que puede ser compañeros?, bueno un saludo y espero que os guste mi pequeña maquina ;-)
http://i55.tinypic.com/33ur0cl.jpg
http://i53.tinypic.com/1e7thh.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
33ur0cl.jpg

1e7thh.jpg

Donde enfocas ??

A disfrutarlo!!
SDS!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Ahora que leo...quedatelo le pones unas llantitas y andando..unas 190 por ejemplo..;-)

rs320

Forista
Reacciones
33
disfruta de ese bicho y cuidalo . saludos

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;9909467 dijo:
Ahora que leo...quedatelo le pones unas llantitas y andando..unas 190 por ejemplo..;-)

Pues no te creas que no lo he pensado, pero esque no puedo permitirmelo para todos los dias :(
aunque bueno mientras lo tenga lo disfruto, jeje, si me lo quedará yo le pondria unas llantas de BMW Multirradio, o las que lleva el 335i E92 de Serie que me encantan, y los faros de atrás le pondria los rojos y negros o grises oscuros,
la verdad esque la Serie E9X de BMW y la Serie E36 son las que más me gustan de la Serie 3 :guiño:

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
dcb69, gracías por ponerlas :guiño:
esa fotografía del interior enfoqué mal :s luego me di cuenta!
Saludos!!.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Muy chulo! Quédatelo y disfrútalo hombre!!!

naibur

En Practicas
Reacciones
1
Me gusta esa combinación de colores interior y exterior. Por curiosidad, ¿cuánto consume el 18i?

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
naibur;9911077 dijo:
Me gusta esa combinación de colores interior y exterior. Por curiosidad, ¿cuánto consume el 18i?

Si, a mi es de lo que más me gusta, es muy elegante...
pues mi Padre le hacia sobre unos 8 litros a los 100, ahora que lo llevo yo le saco 9,6, me tiene mania el jodio Coche... :descojon:

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
Gracias!! manolo320 eres de Cartagena tambien¿? podriamos hacer una quedada los de aqui no estaria mal la verdad ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.754
Bienvenido! que lo disfrutes

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si lo que tienes pensado es comprarte otro coche, mejor quédate con este que ya sabes el trato que ha recibido y en cuestion de mantenimiento tampoco es que te vayas a dejar una pasta.
Ha veces es mejor burro conocido que sabio por conocer.

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
DESKI;9914912 dijo:
Si lo que tienes pensado es comprarte otro coche, mejor quédate con este que ya sabes el trato que ha recibido y en cuestion de mantenimiento tampoco es que te vayas a dejar una pasta.
Ha veces es mejor burro conocido que sabio por conocer.
Pues si, pero el Coche es de mi Padre y donde manda patrón no manda marinero, pero vamos en un futuro seguro seguro que repetiré, he descubierto una gran marca! ;-)
julfost;9914884 dijo:
Bienvenido! que lo disfrutes

Gracias! :finga: :finga: