Me presento Os presento mi E36 Cabrio

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Buenas a todos! Despues de mucho tiempo sin entrar por el FAQ os quiero presentar mi última adquisición.

Un 320i Cabrio, que he adquirido y al que le hace falta muchísimo cariño, aunque mecánicamente está perfecto.

Actualmente la capota no abre ni cierra, (Es semiautomática) la tapa de la capota no encaja perfectamente, la luneta trasera hay que cambiársela. He desanclado los motores para abrirla manualmente, y luego he vuelto a anclar el de la capota, el del portón no se donde se encuentra. El motor hace ruido, pero no se mueve absolutamente nada.

Como os digo de resto mecánicamente está muy bien, sonido 6L, muy estable, anda bastante bien para ser cabrio y tener 150 potrillos, así que no me quejo y para lo que me ha costado, creo que es un buen proyecto.

Así que encantado de estar por aquí con este E36, vengo un E46 que uso a diario y la verdad es que me ha sorprendido para bien, como lleva este coche los años y el paso por curva que tiene.

Os dejo algunas fotos.

dmIiyY.jpg

1tKcQf.jpg

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Poco a poco a dejarlo como se merece y a disfrutarlo ,enhorabuena por la adquisición!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
del mismo color que el mio!! muy bonito!!

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Me flipa el cabrio, pero para mi esas llantas no le van.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.019
No tiene mala pinta, aunque sí que se le ven cosillas para hacer.
Esas llantas...

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Si, las llantas venían así, de hecho la de repuesto es la única que tengo de las originales.

No me gustan nada la verdad, pero bueno, voy a ver si consigo una como las de M5 E34 en 17 para ponérselas.

Yo no conocía el color Samoa hasta que vi este coche, la verdad que está muy chulo.

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Cosas por hacer, pues colocar bien la tapa de la capota que está mal encajada y por eso no cierra, también el motor de la tapa le falta una tuerca y por eso no abre ni cierra, pensé que los motores estaban tiesos pero me da la impresión de que es eso. Porque hacen ruido.

Los cristales traseros no bajan tampoco, la antena se ve que en su día se la robaron. No le funciona el bloqueo del volante una vez quitas la llave.

Un montón de pijadas que justificaban el precio. Ahora a echarle horas y horas y sobre todo paciencia. Pero muy muy contento.

Elbuda

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
18
Enhorabuena por la adquisición y ahora a meterlo a camino. Por cierto, el color no es stahlblau Metalic 372?. Porque en las fotos se ve igual al mío. Los motores de capota y tapa los tienes en el maletero, en el lado izquierdo los dos, revísalos porque igual tienes alguno desencajado. La antena, si tienes el amplificador que va por debajo, yo lo que hice fue en la parte de arriba, que es plástica, le hice una rosca con cuidado de no cargarte el cable y le puse un casquillo roscado. Le puse una universal corta, que vale dos perras por si te la vuelven a "perder" y funciona perfectamente a un precio ridículo comparado con el conce. Compra sólo en el conce el casquillo de goma que lleva en la aleta para que te ajuste perfecto. La tapicería es leder standard/stahlblau bicolor P7ST?. Eso era una opción también, al igual que la capota azul, que es la que lleva el mío. Te lo pregunto por lo poco que se aprecia en las fotos pero es la que corresponde con los guarnecidos de las puertas bicolor...
Lo dicho, a currárselo y ya nos irás contando

Elbuda

En Practicas
Modelo
e36
Reacciones
18
Y cambia esas llantas, que me lloran los ojos...