Os presento mi E92 330i

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Muy buenas compañeros, como ya venía comentando y pasandome más por este subforo últimamente, estaba a la espera de que me entregasen mi 330i coupe, y por fin lo tengo :yahoo:, desde este lunes, así que toca presentarlo. Las fotos nos son espectaculares, pero es que ya se empieza a ensuciar y no quería esperar más :roll:, y estas son las que tengo de momento, algunas (interior) con el móvil cuando aun estaba en el conce... ya ire intentando hacer alguna buena para ese concurso de fotografía que anda por aquí.

Decir que vengo de diesel, todos los últimos coches, E82 120d y E60 520d los últimos y claro, la diferencia con el 6L gasolina es ABISMAL :xray:

Basta de charla; los datos y fotos:

El coche es de Diciembre de 2009 y lo he comprado con 38K Kms.

Este es el equipamiento (pongo casi todo tal cual por que hay cosas que no se si son opcionales o de serie):

Interior: Cuero Dakota Creambeige
Gasolina: 272 cv
Le Mans Blau

Llantas aleacion M radios estrella est. 193 M neum. diferentes dimensiones
Tornillo antirrobo
Dirección activa
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Paquete deportivo M
Reposabrazos delantero deslizable
Molduras interiores Aluminium Glaciersilber
Techo solar eléctricocorredizo inclinable de cristal
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Especificaciones para fumadores
Reglaje eléctrico de los asientos con memoria en el del conductor
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Asistente para luz de carretera
Lavado de faros
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
Luces autoadaptables
Climatizador
Control de crucero activo
Paquete de iluminación
BMW TeleServices, Control de BMW TeleServices
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
Intercambiador de 6 CD
Sistema de altavoces
Suspensión deportiva M, Volante de cuero M con airbag, Paquete aerodinámico M, Shadow Line Individual, Techo de color anthrazit
Cierre centralizado automático

Bueno, y aqui las fotos:

El día que lo recogí... mirando 7 veces la manguera del surtidor antes de echar para asegurarme que no era diesel :descojon:
gasol2.jpg

gasol1.jpg

Del interior en el conce:
img0378qe.jpg

img0375aq.jpg

img0376tj.jpg

Y otras cuantas del exterior ayer:
3aguas1.jpg

3aguas2.jpg

3aguas3.jpg

3aguas4.jpg

3aguas5.jpg

ESPERO QUE OS GUSTE, ya os iré contando sensaciones y novedades, y preguntando mucho.... claro. Y nos veremos en alguna KDD, que hasta ahora solo he ido a las del subforo S1 y a las de drift.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Me reservo este hueco para ir poniendo posibles modificaciones / añadidos / mejoras , etc...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Muy bonito, tanto equipamiento como motor.

Sólo te faltan detalles típicos del foro jeje. sds

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
Te actualizaron el CIC al final??

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
el color precioso, super super bonito el lemans blue, y el paso de los 4 cilindros diesel a los 6 cilindros gasolina sí se nota algo , si :descojon:, salu2

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
bienvenido a los 6L

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.716
Precioso!! tanto el interior, como el exterior

Solo cambiaría las llantas

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
theMpower;11563238 dijo:
Te actualizaron el CIC al final??

Qué va, no lo conseguí... :ar: Tendré que estudiarme el tema de cómo hacerlo y conseguir el SW donde me deijiste...

Es más "se les pasó" hacerme el cambio de aceite y tengo que volver a que se lo hagan más adelante (todavía marca 6K Km para el cambio de aceite) y además no notaron que los leds de las manetas de las puertas no se encendían... y sobre todo, pese a insistirles que se asegurasen de que había pasado todas las campañas de inyectores, bobina, bomba, etc.... cuando está frio el coche los primeros 3 minutos del ralenti (y en 1ª y 2ª, con los consiguientes tirones) son una feria de la aguja de Rpm arriba y abajo... pues eso no lo notaron parece ser... así que tengo que dejarlo para el tema del ralentí y los leds en breve de nuevo...

El coche, una maravilla; la entrega... lo más desastroso que he visto nunca... un mes y medio!!!!! y encima con fallos....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
Son 3 DVD doble capa, si quieres quedamos en Madrid algún día y te los dejo para que lo instales. Va en el disco duro por lo que no necesitaras mas los DVD. El código FSC lo pille junto a muchos del foro en FSC-map.com

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
theMpower;11563362 dijo:
Son 3 DVD doble capa, si quieres quedamos en Madrid algún día y te los dejo para que lo instales. Va en el disco duro por lo que no necesitaras mas los DVD. El código FSC lo pille junto a muchos del foro en FSC-map.com

Hola! yo tambien tengo el navi CIC me puedes explicar para que vale eso?

Gracias y un saludo

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Be//Muve;11563349 dijo:
Qué va, no lo conseguí... :ar: Tendré que estudiarme el tema de cómo hacerlo y conseguir el SW donde me deijiste...

Es más "se les pasó" hacerme el cambio de aceite y tengo que volver a que se lo hagan más adelante (todavía marca 6K Km para el cambio de aceite) y además no notaron que los leds de las manetas de las puertas no se encendían... y sobre todo, pese a insistirles que se asegurasen de que había pasado todas las campañas de inyectores, bobina, bomba, etc.... cuando está frio el coche los primeros 3 minutos del ralenti (y en 1ª y 2ª, con los consiguientes tirones) son una feria de la aguja de Rpm arriba y abajo... pues eso no lo notaron parece ser... así que tengo que dejarlo para el tema del ralentí y los leds en breve de nuevo...

El coche, una maravilla; la entrega... lo más desastroso que he visto nunca... un mes y medio!!!!! y encima con fallos....

Tienes el coche precioso, una pregunta ahora que me fijo, ¿no parece que los embellecedores de escape estén un poco caidos hacia abajo?
Yo tambien soy de Madrid, de Coslada exactamente.... asi que cuando quieras una kdd!!! disfrutalo!!

Le has comprado en Alcalá en bmw Madrid no?

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
espectacular, muy bonito, yo solo cambiaria los dumbos x los espejos del anterior,sd2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
alberto jose pardo soto;11563510 dijo:
espectacular, muy bonito, yo solo cambiaria los dumbos x los espejos del anterior,sd2
No piensas cambiar el nick

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Precioso coupe!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
deivid_s3;11563449 dijo:
Hola! yo tambien tengo el navi CIC me puedes explicar para que vale eso?

Gracias y un saludo

Para actualizar los mapas al 2012. Compras el código FSC (60€ contra los 350 que te piden en la BMW) y se actualiza con 3 DVD doble capa.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola Be//muve! es muy bonito en todo color, M, cuero y motor para volar jeje! te quedaria de miedo ponerle el aleron trasero M3 y molduras interiores! un saludo!

que lo disfrutes!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
theMpower;11563362 dijo:

Yo no llevo ningún DVD insertado, ni en la entrada principal del salpicadero ni en el cargador de CDs del maletero; así que supongo que la cartografia la llevare cargada en el HDD.
El espacio para música es independiente de la cartografía, no? Ahora mismo tengo esto:
57da27c2-2925-9371.jpg

57da27c2-293b-37c3.jpg

Estoy deseando hacer un minikdd contigo y enterarme un poco de esto + hacer unas fotillos de nuestros gemelos :)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
Be//Muve;11563970 dijo:
Yo no llevo ningún DVD insertado, ni en la entrada principal del salpicadero ni en el cargador de CDs del maletero; así que supongo que la cartografia la llevare cargada en el HDD.
El espacio para música es independiente de la cartografía, no? Ahora mismo tengo esto:
57da27c2-2925-9371.jpg

57da27c2-293b-37c3.jpg

Estoy deseando hacer un minikdd contigo y enterarme un poco de esto + hacer unas fotillos de nuestros gemelos :)

4f96f64f-2bec-5036.jpg

Así esta ahora mismo el mío, después de invertir 60€ :Lol:
Lo de la quedada cuando quieras!! Yo estoy encantado, y así mi 335 saldría a la luz (que no lo he llegado a presentar en publico) con el nuevo maquillaje :rockerito

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Que guapos y bonitos cuando los estrenas, da pena hasta montarse no sea que se vaya a manchar,jajaja

Me encanta ese color y lo has cogido bien equipado, bienvenido al subforo.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Muchas gracias por la bienvenida al subforo, de momento pasara un tiempo para reequipaciones importantes, además tengo que mirar todavía muchas cosas, lo que si tengo mas o menos claro es cambiar las molduras interiores (el azulado de las que lleva no queda muy bien) posiblemente a piano black o carbono performance (dependiendo de lo "racing" que vaya a dejar el conjunto tambien por fuera, que no será demasiado, y de la pasta, claro) y el pomo performance, que ya lo tenía en el E82 y no me acostumbro al ///M, pero esperare a que salga el nuevo con carbono en vez de alcantara. Iré probando un poco mas el comportamiento y posiblemente acabe por meter una barra de torretas performance, que en el E82 me dio muy buen resultado, aunque este a priori, y sin probar a fondo, me parece un poco mas morron que el E82, así que ya veremos...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.669
Be//Muve;11563998 dijo:
Muchas gracias por la bienvenida al subforo, de momento pasara un tiempo para reequipaciones importantes, además tengo que mirar todavía muchas cosas, lo que si tengo mas o menos claro es cambiar las molduras interiores (el azulado de las que lleva no queda muy bien) posiblemente a piano black o carbono performance (dependiendo de lo "racing" que vaya a dejar el conjunto tambien por fuera, que no será demasiado, y de la pasta, claro) y el pomo performance, que ya lo tenía en el E82 y no me acostumbro al ///M, pero esperare a que salga el nuevo con carbono en vez de alcantara. Iré probando un poco mas el comportamiento y posiblemente acabe por meter una barra de torretas performance, que en el E82 me dio muy buen resultado, aunque este a priori, y sin probar a fondo, me parece un poco mas morron que el E82, así que ya veremos...

A tu coche le haría lo siguiente: carbono BMW Performance o Di-noc para el interior (aunque las piano black son muy guapas y no tan caras como las Performance), escape 335i, difusor Performance y spoiler M. Quedaría espectacular. Te paso mi móvil por MP

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Soberbio!!!.

El color es muy elegante además.

Del resto sin comentarios...=D=

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Precioso!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Enhorabuena por la adquisión y que lo disfrutes. Está precioso, cambiando 4 cosas ya lo dejas bordado.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy bonito la verdad, pasate por la quedada que tenemos en madrid el dia 24 de marzo y asi coges ideas de los demas foreros