Os presento mi m5

emarcooper

Forista
Reacciones
170
A disfrutarlo, tienes uno de los coches que más me gusta....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.612
Tiene muy buena pinta esta unidad, enhorabuena y disfrutalo mucho!!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
disfruta ese beme como se merece compañero...saludos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.606
Muy cuidado y muy discreto, si señor.

Personalmente le quitaría los tapacubos, un coche de esa categoría debe mostrarse en todo su esplendor, pero es mi opinión, lo que en absoluto desmerece ese cochazo que tienes.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
287
spidiman;12227991 dijo:

Personalmente le quitaría los tapacubos, un coche de esa categoría debe mostrarse en todo su esplendor, pero es mi opinión, lo que en absoluto desmerece ese cochazo que tienes.

NO son tapacubos. Son unas discretas, elegantes y preciosas llantas lenticulares de 17 pulgadas. No la macarrada que BMW pone hoy en dia a sus M.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Hay de todo oculto en esas fotos, llantas, tapacubos, etc...
Mas o menos sería algo así:

rim2.png

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Felicidadesssss!
Ahora a disfrutarlo!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Enhorabuena, pude probar el de otro forero, Boque, y es una gozada de coche.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Es el 315 cv verdad? Muy bonito, a disfrutarlo!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro y ha disfrutar del coche. Un saludo.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Es muy discreto.
A más de uno le habrás dado alguna sorpresita.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Se le ve muy bien cuidado, ahora a disfrutarlo tocan.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
Me encanta ese modelo tal como está. BMW lo bordó con la estética de ese aparato. Enhorabuena.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
spidiman;12227991 dijo:

A mi esas llantas me parecen las más bonitas de todas las que han llevado todos los M5. Son deportivas, discretas y elegantes. :supz:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Que lo disfrutes!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.606
dperezs;12228044 dijo:
Hay de todo oculto en esas fotos, llantas, tapacubos, etc...
Mas o menos sería algo así:

rim2.png

A eso me refiero, como solución para protegerlas me parece bien, pero no creo que esas llantas merezcan ir tapadas, por bonitos que sean los tapacubos, que estos lo son...pero sin ellos seguro que está aún mejor.

Cuestión de gustos, supongo.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Me encanta, discreto, original, cuidado... Si señor, buena compra, enhorabuena y a disfrutarlo.

En el subforo e34, te podrán ayudar con el mantenimiento, éste aparato se merece los mejores cuidados, y mejor que uno mismo, no lo hace nadie.

saludos y bienvenido

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
mmmm me chifla ese volante, es precioso. enhorabuena por la adquisicion!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Ya es todo un clásico!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Pues ya que sale el tema, me vais a perdonar pero creo firmemente que las llantas originales del M5 315CV son las peores que ha llevado y "con diferencia". Así en fotos se notará más o menos pero a mí siempre me ha dado la impresión que llevaba neumáticos de banda blanca (sensación incrementada también por el bajo perfil). Lo de la refrigeración forzada se quedó en un cuento y BMW ya tomó nota en el primer restyling que le hizo, montando las de 5 radios que ya estrenó el 850 CSI.

En el nuestro, montaba unas de 5 radios opcionales que refrigeraban igual y daba una impresión todavía más deportiva sin salirse de la propia marca.
Teníamos los tapac..., quiero decir, las originales en un cobertizo (y todavía deben seguir ahí) por temas sentimentales pero nunca las echamos en falta.

Y en mi opinión, habiendo tanto M5 "de palo" por ahí rondando creo que éste sí se merece sus logos. Sería lo primero en lo que metería €€€

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Cochazo.

Enhorabuena :yawinkle

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.606
Si lo que hay tras esos tapacubos es esto, yo los quitaba al momento:

Pero como ya dije antes, cuestion de gustos.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
si ahi debajo hay unas m parallel quitaria los tapacubos inmediatamente. sorprendenos.
yo le pondria su logo de M5 atras, cambiaria aceite, niveles, haria una revision general y luego intentaria que me lo limpien bien por dentro y por fuera al detalle.
por lo demas, lobazo con piel de cordero.

Geus

En Practicas
Reacciones
24
Perdón por no haber contestado antes, pero es que no comprendía aún el funcionamiento del foro y no lo tenía bien configurado, entonces no encontraba los posts. Muchísimas gracias a todos.

Gracias David, el taponcito de la llanta se lo pondré, lo tengo que buscar, y por supuesto una radio! jajaja, la radio que tiene es una mierda (con perdón), pero tendré que ir poco a poco porque la economía no da para mucho. El logotipo de m5 no se lo pondré porque lo prefiero así, mientras más discreto mejor. Muchas gracias.

Quisiera haceros una pregunta ¿qué valor aproximado le dais a ese coche? Es el de 315cv, del año 91, está totalmente original, según el cuentakilómetros tiene 60.000km, no sé si será cierto, pero muchos kilómetros no puede tener porque se nota en el estado general del interior. La tapicería está en muy buen estado, el volante está en perfectísimo estado y se nota que no está tapizado, es piel de la antigua, al menos, el coche no aparenta muchos kilómetros.

Al arrancarlo hace un ruido en el motor, como si fuera un compresor o algo así, jaja, suena burro pero después se quita, no sé si es normal en todos los m5 o si a éste le ocurre algo.

Un saludo y mil gracias otra vez

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Hola, en principio no creo que ese coche tenga solo 60.000 kms. aunque tiene una buena apariencia. En 10 años le he hecho al mío 50.000 kms. y prácticamente no ha salido de debajo de su funda, así que imagínate en el doble de tiempo.
Claro que tras estos coches tan caros siempre puede haber muchas historias de por medio (herencias, enfermedades, otros coches, etc) que sí que haya ocasionado tan poco uso pero ya te digo que con 60.000 kms. no se notaría ningún desgaste (el nuestro llegó a los 360.000 kms. y no estaba mucho peor que el tuyo).

Una cotización rápida podrían ser unos 6.000€. Si se llega a determinar que verdaderamente el coche tiene esos kms. entonces podría duplicarse su valor aunque ya te digo que ahora es muy mal momento para vender un coche que consume a partir de 10 litros y eso, proponiéndoselo.

Por la radio no te comas mucho la cabeza, si te planteas poner la original puedes gastarte mucho dinero en una radio vieja que apenas reproduce CD's. Buscaría una moderna, usada pero en buen estado y económica, con entrada USB y de diseño discreto y a tirar.

Lo de los ruidos podría ser cualquier cosa. No sé qué aconsejarte.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
DAVID-M5;12229704 dijo:
Pues ya que sale el tema, me vais a perdonar pero creo firmemente que las llantas originales del M5 315CV son las peores que ha llevado y "con diferencia". Así en fotos se notará más o menos pero a mí siempre me ha dado la impresión que llevaba neumáticos de banda blanca (sensación incrementada también por el bajo perfil). Lo de la refrigeración forzada se quedó en un cuento y BMW ya tomó nota en el primer restyling que le hizo, montando las de 5 radios que ya estrenó el 850 CSI.

En el nuestro, montaba unas de 5 radios opcionales que refrigeraban igual y daba una impresión todavía más deportiva sin salirse de la propia marca.
Teníamos los tapac..., quiero decir, las originales en un cobertizo (y todavía deben seguir ahí) por temas sentimentales pero nunca las echamos en falta.

Y en mi opinión, habiendo tanto M5 "de palo" por ahí rondando creo que éste sí se merece sus logos. Sería lo primero en lo que metería €€€

Pues a mi esas llantas me parecían, precisamente, lo mejor del coche estéticamente.

Las de 5 radios posteriores son bonitas pero más típicas, más fashion, más lo que cualquiera esperaría.