emarcooper
Forista
- Reacciones
- 170
A disfrutarlo, tienes uno de los coches que más me gusta....
spidiman;12227991 dijo:Muy cuidado y muy discreto, si señor.
Personalmente le quitaría los tapacubos, un coche de esa categoría debe mostrarse en todo su esplendor, pero es mi opinión, lo que en absoluto desmerece ese cochazo que tienes.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
spidiman;12227991 dijo:Muy cuidado y muy discreto, si señor.
Personalmente le quitaría los tapacubos, un coche de esa categoría debe mostrarse en todo su esplendor, pero es mi opinión, lo que en absoluto desmerece ese cochazo que tienes.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
dperezs;12228044 dijo:Hay de todo oculto en esas fotos, llantas, tapacubos, etc...
Mas o menos sería algo así:
![]()
DAVID-M5;12229704 dijo:Pues ya que sale el tema, me vais a perdonar pero creo firmemente que las llantas originales del M5 315CV son las peores que ha llevado y "con diferencia". Así en fotos se notará más o menos pero a mí siempre me ha dado la impresión que llevaba neumáticos de banda blanca (sensación incrementada también por el bajo perfil). Lo de la refrigeración forzada se quedó en un cuento y BMW ya tomó nota en el primer restyling que le hizo, montando las de 5 radios que ya estrenó el 850 CSI.
En el nuestro, montaba unas de 5 radios opcionales que refrigeraban igual y daba una impresión todavía más deportiva sin salirse de la propia marca.
Teníamos los tapac..., quiero decir, las originales en un cobertizo (y todavía deben seguir ahí) por temas sentimentales pero nunca las echamos en falta.
Y en mi opinión, habiendo tanto M5 "de palo" por ahí rondando creo que éste sí se merece sus logos. Sería lo primero en lo que metería €€€