os presento mi mini m3 E30(RESULTADO FINAL)!!!

Reacciones
0
TML;9795817 dijo:
Vaya tubarro!! :finga: Mola.

A ver esos vídeos drifteando!
mola el tubarro eee jajajaaj en breve sera sustituido por una salida doble pero de momento le e puesto una de las que tenia con la carroceria del 320 e90 de wtcc jejejej

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;9795877 dijo:
aupa vecino!!yo suelo ir bastante al buesa a darle al pepinillo jejeje cuando quieras hacemos una mini kdd!!!!las ruedas son unas yokomo drift de aluminio,me encapriche de las rueditas de aluminio jejeje solo que me falta pintarlas en nogaro silver como su hermano mayor,respecto a los de las ruedas hay mucha variedad,yo me las suelo hacer yo mismo con tuberia de pb,desliza igual que el pvc pero el pb es negro e imita mejor a las ruedas de verdad,cuando quieras quedamos y te enseño los 7 o 8 pares de ruedas que tengo para el juguetillo...

te tomo la palabra jejeje pero tendra que ser finde que entre semana no tengo tiempo y asi me enseñas sobre los rc que estoy mas verde que las lechugas

loco325ci

Forista
Reacciones
3
que bonito ese e30 pre impresionante (Ni se te ocurra tocarle el tubo le queda perfecto tio ) muy gordito

Reacciones
0
cordovin;9795908 dijo:
te tomo la palabra jejeje pero tendra que ser finde que entre semana no tengo tiempo y asi me enseñas sobre los rc que estoy mas verde que las lechugas
el finde mejor si,pues cuando kieras te mando el movil por mp y me pegas un toque,acabas de empezar en el mundo del rc??pues vas a flipar con todo lo que hay...yo cada dia estoy mas enganchau jajajaaj

Reacciones
0
loco325ci;9795954 dijo:
que bonito ese e30 pre impresionante (Ni se te ocurra tocarle el tubo le queda perfecto tio ) muy gordito
si??le dejarias ese tubarro??bueno pintado el plata claro...a ver...voy a tener que hacer una encuesta jajaja...cuantos dejarias asi el tubarro y cuantos pondriais la doble salida???,la verdad es que a mi tambien me gusta el gordo jajajaja(esto lo digo con la boka pekeña):descojon:

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Te a quedado precioso, yo le pondria la doble salida DTM y me lo dejaria tipo warsteiner, aunque asi queda mui "fino"

Un saludo, gran trabajo

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Te ha quedado de primera , no se yo con cual me quedaría , si con el peque o con el grande .
De todas maneras , si te animas a algo más grande te paso el M, que está pendiente de una pintada en macaublau .

Un saludo y nos vemos

Reacciones
0
AskenIX;9799987 dijo:
Te ha quedado de primera , no se yo con cual me quedaría , si con el peque o con el grande .
De todas maneras , si te animas a algo más grande te paso el M, que está pendiente de una pintada en macaublau .

Un saludo y nos vemos
pero todavia esta sin pintar????con las ganas que tengo de verlo ya por diosss,que tal por ahi abajo javi???recuerdos a isa!!!!

AskenIX

Forista
Reacciones
1
e30racing;9800098 dijo:
pero todavia esta sin pintar????con las ganas que tengo de verlo ya por diosss,que tal por ahi abajo javi???recuerdos a isa!!!!

Y va para largo , con el nene no tengo tiempo de na , además es suyo y todavía le quedan años hasta que lo pille.

Un saludo y nos vemos

Reacciones
0
AskenIX;9803271 dijo:
Y va para largo , con el nene no tengo tiempo de na , además es suyo y todavía le quedan años hasta que lo pille.

Un saludo y nos vemos
que suerte tiene ese peque vuestrooo!!! ya lo veremos ya,un abrazo amigo!!!

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;9795995 dijo:
el finde mejor si,pues cuando kieras te mando el movil por mp y me pegas un toque,acabas de empezar en el mundo del rc??pues vas a flipar con todo lo que hay...yo cada dia estoy mas enganchau jajajaaj

cuando quieras quedamos y seguramente algun amigo tambien se apunte que tambien esta empezando con el RC.

pasame si quieres el mvl y ya hablamos o sino por aqui

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Muy chulo pero... y el video en accion??

Reacciones
0
de momento no e tenido tiempo de hacer un video con la carroceria del m3 e30,pero trankilos que en breve lo tendreis por aqui jejeej de momento os dejo el que tengo de cuando probamos las suspensiones de aceite yeah racing...

cordovin

Forista
Reacciones
0
anda que no me queda a mi para poder hacer eso.... jajajaja

Reacciones
0
cordovin;9810236 dijo:
anda que no me queda a mi para poder hacer eso.... jajajaja
ese video es de cuando empece,ahora no controlo mucho mas eeee es mu chungo!!!pero vamos progresando,en un par de meses veras como le das igual que yo,lo llevamos en la sangre jjejejeje:supz:

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hasta los electricos e30 derrapan bien,seguro que tiene un buen autoblocante :descojon:

cordovin

Forista
Reacciones
0
y cualquier dia se lo suelda para no arriesgarse a que en algun momento no patine jajaja

lo de esta tarde sigue en pie? al final salgo a las 8

Reacciones
0
cordovin;9819501 dijo:
y cualquier dia se lo suelda para no arriesgarse a que en algun momento no patine jajaja

lo de esta tarde sigue en pie? al final salgo a las 8
ok a las ocho mejor,en la tercera del silo entonces nos vemos...derrapando jejeje