Despues de unos meses de busqueda, me encontre con una unidad en muy buen estado y a un precio muy muy bueno, el problema estaba en el sistema de la inyeccion y deposito de gasolina, estaba para cambiar y para hacer una limpieza profunda del cabezal de inyeccion y de los inyectores. Se trata de Un Porsche 924 2.0 atmosferico de 125 cv, del año 78 en primer lugar, la foto de presentación: y unas cuantas mas del exterior e interiores: La ultima, en la primera concentracion de mi 924, en Sils, junto a muchos compañeros del Foro Porschete, Una maravilla porsupuesto.: A ver que os parece el coche, ya me ireis diciendo. Comentar, que como extras solo lleva espejos electricos, de serie, cortinilla trasera para ocultar el equipaje y la caja de cambios alemana sport, de 5 velocidades y la 1era invertida, como algun BMW que yo me se. :dan: saludos, Victor ;-)
Se ve en buen estado....por lo demas,no es mi predileccion en porche (928 mejor) pero tienes la ventaja que al ser el modelo bajo de gama,tendras las averias tambien mas bajas de gama
Precioso sublime, y los 125cv son una buena baza si uno no tiene prisa. En mi opinión (no espero que la compartais) los caballos salen caros de mantener y de alimentar y si son extra todavia más. Opino que mientras puedas circular como los demás, meterle un acuchón que te permita pasar de 150km/h sin problemas y disfrutar de verlo, cuidarlo y conducirlo, los caballos son lo de menos. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros cochazos!
Solo la gente que tenemos un 924 (y no lo tenemos porque no podamos comprarnos otro superior) entendemos lo que vale realmente ese coche(pocos con modelo superior lo valoran) y lo que supuso para Porsche, el comienzo de una nueva linea en sus coches. Porsupuesto las averias son menos costosas, como en todas las marcas en sus modelos inferiores;-) En Fin.. que soy un orgulloso propietario de la cenicienta de porsche OIGA!!
Gracias fer... la verdad es que la pinta la tiene, a ver ahora que resultado da (todos los conocidos porschistas me han dicho que esta de fabula y que suena muy bien) seguire compartiendo con vosotros aunque no sea de la firma, los arreglillos y demas que le vaya haciendo. un saludo ;-)
Lo de los cv no lo puse ni para desmerecer el coche ni para alagarlo, simplemente como dato, la verdad buscaba un clasico, para salir los fines de semana por la costa, para ir a concentraciones, no para corres más que nadie... además si alguien a podido llevar este coche con este motor... podra decir que no tiene queja alguna... corre mas de lo que se puede esperar. son poco mas de 1000 kg de peso creo que 1060 kg en vacio. y inyeccion mecanica. el consumo es bastante mas bajo de lo que me pensaba y la comodidad interior con esos asientos increible(para ser del año '78...), ademas de la insonorización (tengo todas las gomas cambiadas y el vano motor insonorizado, cambiando los paneles que dan al habitaculo) Asi me gustaria ver muchos coches a mi con casi 30 años encima ah... y con 87 mil km... REALES :dan:
Y además con sistema de transmision transaxle, como los ferrari de motor delantero ;-) casi ná, eh? :zartyman es una delicia conducirlo... la verdad sea dicha.
enhorabuena!! el coche se ve en muy buen estado y si encima estaba bien de precio...de fábula. Debe ser económico mantenerlo (seguro,impuestos,gasolina...) y placentero conducirlo (125cv,tracción trasera,1060kg...) a disfrutarlo tocallo!
Fue el primer coche que conduje era de un colega el motor es grupo volswagen-audi, y la caja de cambio es porsche lo que mas me impresiono del coche es la sensación de velocidad a 150 parece que va 230 buena compra
Hombre, tanto quizas no, pero parte de la sensacion lo deve crear el ir tocando el suelo, porque realmente se va muy muy bajito, aunque no lo parezca. me alegro de que os guste, poco a poco voy a ir rematando unos detalles, asi como la radio, correa de distribucion, bomba de agua y poca cosa mas, para ir tranquilo. saludos ;-)
Me gusta mucho tu coche, que mas da que sea el modelo basico, esta claro que un 911 es un 911, pero me parece un coche muy interesante y sencillo de mantener, yo cuando compre (bueno me regalaron) el E21 323i, a nadie le intereso mucho en el foro, pero en unos años casi todo el mundo quiere uno. Saludo y enhorabuena
E24 eso es verdad. Durante años yo me sentia frustrado por diversos motivos. Porque no conocia a nadie que tuviera un E21 ni tampoco a nadie que le gustara el mio. Los mecánicos que encontraba, la mayoría no conocian el modelo y se negaban a tocar el carburador. Mi padre decía que era un cacharro viejo que comia mucha gasolina, era carisimo y complicado de reparaciones y que hoy en dia ya no tenia sentido que circulara... en definitiva: viejo y obsoleto. Pero desde que me inscribí en este foro y pude conocer gente que tiene, repara, restaura... en definitiva que aman los E21. Entonces se abrieron todas las puertas para mi. Incluso he conseguido que un amigo se interese en adquirir un E21. Desde entonces todo lo que mi entorno me habia intentado inculcar y contra lo que luché encarnizadamente por defender mis gustos se ha demostrado absolutamente falso. Al final he sido yo quien tenia razón: tener un clásico es viable para cualquier persona que le guste, sea rico o estudiante. Un saludo! PD No comprendo porqué a nadie en el foro le interesaba. Si es uno de los mejores clásicos Bmw, no?
A todo esto... muchas gracias a todos! que seguro teneis vosotros contratados? es que me veo con un pequeño problema, tengo 21 años, y con el coche clasico, mi padre asegurado y yo como conductor ocasional me cobran mas de 500 euros, vosotros sabeis alguna compañia buena en este caso? he consultado muchisimas. si me podeis hechar un cable... ;-)
Precioso el Porsche 924, era uno de mis coches favoritos de pequeño. Su mecánica es eterna. Enhorabuena y a disfrutarlo!
La verdad es que si que es dura su mecanica... la verdad, el motor audi no me asusta, y eso que no tiene muchos quilometros... 87 mil y algo... para 29 años.. :xray: saludos ;-)
por eso precisamente lo comento, porque a proporcion... con 29 años encima y 87mil quilometros, no son ni mucho menos quilometros en exceso. imaginaros lo que ha corrido este coche... mas o menos unos 3000 km anuales de media... casi nada. yo estoy encantado
Muy guapo sí señor parece estar de aspecto impecable, en cuanto a mantenimiento no creo que sea ni muy caro pues con ese tiempo no pagas sello de circulación y el motor en esos tiempos era audi-volkswagen, incluso algunos salian con las llantas de volkswagen. En enhorabuena por la compra y ECHALE GASOLINA QUE EL PILOTO SE TE VA A FUNDIR
despues de unos dias sigo contestando!! lo de la gasolina, fijate que el deposito estaba llenito, lo que tenia un problema con el aforador, que ya esta solucionado, palabras textuales del mecanico, tienes el aforador mal, no te lo cambio porque aun puedes ir asi, cuando lo pongas en circulacion,cambialo. ( saco la tapa del aforador, intercambio la conexion de los cables, y ale, problema solucionado...) Estoy contentisimo con él, a la gente le gusta mucho, lastima del aire acondicionado. ;-) ;-) saludos!! Victor