Os presento mi nueva adquisicion... NO es BMW pero... seguro que lo aceptais... ;-)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por VNR, 13 Jun 2006.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Despues de unos meses de busqueda, me encontre con una unidad en muy buen estado y a un precio muy muy bueno, el problema estaba en el sistema de la inyeccion y deposito de gasolina, estaba para cambiar y para hacer una limpieza profunda del cabezal de inyeccion y de los inyectores. Se trata de Un Porsche 924 2.0 atmosferico de 125 cv, del año 78

    en primer lugar, la foto de presentación:



    [​IMG]

    y unas cuantas mas del exterior e interiores:



    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]


    La ultima, en la primera concentracion de mi 924, en Sils, junto a muchos compañeros del Foro Porschete, Una maravilla porsupuesto.:



    [​IMG]

    A ver que os parece el coche, ya me ireis diciendo. Comentar, que como extras solo lleva espejos electricos, de serie, cortinilla trasera para ocultar el equipaje y la caja de cambios alemana sport, de 5 velocidades y la 1era invertida, como algun BMW que yo me se. :dan:

    saludos, Victor ;-)
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Se ve en buen estado....por lo demas,no es mi predileccion en porche (928 mejor) pero tienes la ventaja que al ser el modelo bajo de gama,tendras las averias tambien mas bajas de gama :descojon:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene una pinta estupenda,enhorabuena,;-) .
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Precioso sublime, y los 125cv son una buena baza si uno no tiene prisa.

    En mi opinión (no espero que la compartais) los caballos salen caros de mantener y de alimentar y si son extra todavia más. Opino que mientras puedas circular como los demás, meterle un acuchón que te permita pasar de 150km/h sin problemas y disfrutar de verlo, cuidarlo y conducirlo, los caballos son lo de menos.

    Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros cochazos!
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Solo la gente que tenemos un 924 (y no lo tenemos porque no podamos comprarnos otro superior) entendemos lo que vale realmente ese coche(pocos con modelo superior lo valoran) y lo que supuso para Porsche, el comienzo de una nueva linea en sus coches.
    Porsupuesto las averias son menos costosas, como en todas las marcas en sus modelos inferiores;-)

    En Fin.. que soy un orgulloso propietario de la cenicienta de porsche OIGA!!
     
  6. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Gracias fer... la verdad es que la pinta la tiene, a ver ahora que resultado da (todos los conocidos porschistas me han dicho que esta de fabula y que suena muy bien)

    seguire compartiendo con vosotros aunque no sea de la firma, los arreglillos y demas que le vaya haciendo.

    un saludo ;-)
     
  7. john wayne

    john wayne Guest

    enhorabuena, vaya pedazo de carro, ya nos iras contando.
     
  8. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Lo de los cv no lo puse ni para desmerecer el coche ni para alagarlo, simplemente como dato, la verdad buscaba un clasico, para salir los fines de semana por la costa, para ir a concentraciones, no para corres más que nadie... además si alguien a podido llevar este coche con este motor... podra decir que no tiene queja alguna... corre mas de lo que se puede esperar.

    son poco mas de 1000 kg de peso creo que 1060 kg en vacio. y inyeccion mecanica.
    el consumo es bastante mas bajo de lo que me pensaba y la comodidad interior con esos asientos increible(para ser del año '78...), ademas de la insonorización (tengo todas las gomas cambiadas y el vano motor insonorizado, cambiando los paneles que dan al habitaculo)

    Asi me gustaria ver muchos coches a mi con casi 30 años encima ah... y con 87 mil km... REALES :dan:
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Tiene muy biena pinta el trasto! Además tracción trasera :)
     
  10. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Y además con sistema de transmision transaxle, como los ferrari de motor delantero ;-) casi ná, eh? :p:zartyman

    es una delicia conducirlo... la verdad sea dicha.
     
  11. Alberto.A.R

    Alberto.A.R Guest

    buen reportaje :p
     
  12. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Una maravilla en esa época;-) ,felicidades.:zartyman
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    enhorabuena!!

    el coche se ve en muy buen estado y si encima estaba bien de precio...de fábula.

    Debe ser económico mantenerlo (seguro,impuestos,gasolina...) y placentero conducirlo (125cv,tracción trasera,1060kg...)

    a disfrutarlo tocallo!
     
  14. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Fue el primer coche que conduje era de un colega el motor es grupo volswagen-audi, y la caja de cambio es porsche lo que mas me impresiono del coche es la sensación de velocidad a 150 parece que va 230 buena compra
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Hombre, tanto quizas no, pero parte de la sensacion lo deve crear el ir tocando el suelo, porque realmente se va muy muy bajito, aunque no lo parezca.

    me alegro de que os guste, poco a poco voy a ir rematando unos detalles, asi como la radio, correa de distribucion, bomba de agua y poca cosa mas, para ir tranquilo.

    saludos ;-)
     
  16. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    muy buena compra y muy buen disfrute
     
  17. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Muy bonito y una adquisicion muy logica;-)...disfrutalo mucho, me da envidia sana=P~=P~=P~
     
  18. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Me gusta mucho tu coche, que mas da que sea el modelo basico, esta claro que un 911 es un 911, pero me parece un coche muy interesante y sencillo de mantener, yo cuando compre (bueno me regalaron) el E21 323i, a nadie le intereso mucho en el foro, pero en unos años casi todo el mundo quiere uno.

    Saludo y enhorabuena
     
  19. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    E24 eso es verdad. Durante años yo me sentia frustrado por diversos motivos. Porque no conocia a nadie que tuviera un E21 ni tampoco a nadie que le gustara el mio. Los mecánicos que encontraba, la mayoría no conocian el modelo y se negaban a tocar el carburador. Mi padre decía que era un cacharro viejo que comia mucha gasolina, era carisimo y complicado de reparaciones y que hoy en dia ya no tenia sentido que circulara... en definitiva: viejo y obsoleto.

    Pero desde que me inscribí en este foro y pude conocer gente que tiene, repara, restaura... en definitiva que aman los E21. Entonces se abrieron todas las puertas para mi. Incluso he conseguido que un amigo se interese en adquirir un E21.

    Desde entonces todo lo que mi entorno me habia intentado inculcar y contra lo que luché encarnizadamente por defender mis gustos se ha demostrado absolutamente falso. Al final he sido yo quien tenia razón: tener un clásico es viable para cualquier persona que le guste, sea rico o estudiante.

    Un saludo!

    PD No comprendo porqué a nadie en el foro le interesaba. Si es uno de los mejores clásicos Bmw, no?
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    un saludo y felicidades por tu porsche, esta muy bonito
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    impecable!!!!!!!!
     
  22. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    A todo esto... muchas gracias a todos!

    que seguro teneis vosotros contratados? es que me veo con un pequeño problema, tengo 21 años, y con el coche clasico, mi padre asegurado y yo como conductor ocasional me cobran mas de 500 euros, vosotros sabeis alguna compañia buena en este caso? he consultado muchisimas.

    si me podeis hechar un cable... ;-)
     
  23. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Precioso el Porsche 924, era uno de mis coches favoritos de pequeño. Su mecánica es eterna.

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  24. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    La verdad es que si que es dura su mecanica... la verdad, el motor audi no me asusta, y eso que no tiene muchos quilometros... 87 mil y algo... para 29 años.. :xray:

    saludos ;-)
     
  25. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso no son Km el audi coupe de era de mi padre y ahora es mio tiene 256.000 largos y hay está
     
  26. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    por eso precisamente lo comento, porque a proporcion... con 29 años encima y 87mil quilometros, no son ni mucho menos quilometros en exceso. imaginaros lo que ha corrido este coche... mas o menos unos 3000 km anuales de media... casi nada.

    yo estoy encantado biggrin
     
  27. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    buena adqisicion, estos coches nunca pasan desapercibidos

    ENHORABUENA ;-) ;-)
     
  28. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy guapo sí señor parece estar de aspecto impecable, en cuanto a mantenimiento no creo que sea ni muy caro pues con ese tiempo no pagas sello de circulación y el motor en esos tiempos era audi-volkswagen, incluso algunos salian con las llantas de volkswagen. En enhorabuena por la compra y ECHALE GASOLINA QUE EL PILOTO SE TE VA A FUNDIR :) :) :) :) :) :) :)
     
  29. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    despues de unos dias sigo contestando!!

    lo de la gasolina, fijate que el deposito estaba llenito, lo que tenia un problema con el aforador, que ya esta solucionado, palabras textuales del mecanico, tienes el aforador mal, no te lo cambio porque aun puedes ir asi, cuando lo pongas en circulacion,cambialo. ( saco la tapa del aforador, intercambio la conexion de los cables, y ale, problema solucionado...)

    Estoy contentisimo con él, a la gente le gusta mucho, lastima del aire acondicionado.

    ;-)
    ;-)

    saludos!! Victor
     

Compartir esta página