M_Quero;10882765 dijo:y si supieras la de piezas que tengo en mi casa para instalar me matarias xd una vez que tenga todas las piezas en mis manos lo monto todo
M_Quero;10883513 dijo:si pero los tuyos estaban muy lejos borja, estos me los trajo el dueño a mi casa

RoBeRT69;10883707 dijo:pues no sé la referencia del color,estan de serie aun,no se tiñeron.donde se puede ver eso?¿?estos son como camel pero claritos.
por cierto,hablais de asientos del 286 y el 321,que diferencias hay?¿?

Hey.... y de lo nuestro que hay? que aun espero las piezasM_Quero;10882765 dijo:y si supieras la de piezas que tengo en mi casa para instalar me matarias xd una vez que tenga todas las piezas en mis manos lo monto todo

. A ver si coincido contigo por mesenger o face y charlamos.B0rJarZz M.;10883798 dijo:Los sillones del 321 son más envolventes que los del 286. Cabezales distintos, mejor apoyo lumbar con posibilidad de regular (dependiendo), laterales más anchos, etc.
Tu llevas los del 321, asi que , no te preocupes.![]()
B0rJarZz M.;10884533 dijo:Los titan hellgrau de M_Quero son de 286, los de Robert, son de 321, lo he dicho bien.
es verdad,se lo decias a Robert........sorry! cosas que pasan!! ya te lo decia yo....que alguno se confundia.......:axe: