POLA
Forista Senior
Hombre decir que el banshee es no es de lo mejorcito en quads es un poco arriesgado. Todo depende del uso que le vaya a dar y lo que espere de un quad. Yo personalmente lo prefiero a ojos cerrados antes que el 450 y el 700 de yamaha. Me transmite muchas mas sensaciones que estos 4t. Pero una vez más, para gustos, los colores.victor316;8303068 dijo:Supongo que lo habrás comprado a muy buen precio porque el banshee no es de lo mejorcito en quads, aunque ese se ve impecable. Particularmente yo me habría ido a por un honda TRX400 que va mucho mejor de chasis y es superfiable, pero si el que te gustaba era este, pues adelante. Eso sí, mucho cuidadín en asfalto y siempre con casco y buenas protecciones
En cuanto a lo del consumo, mi cuñado lleva montado en el suyo un deposito más grande que el de serie y no desentona en la estetica, lo que no se es la marca.
Respecto del aceite, el ipone es bueno y el motorex (no recuerdo concretamente la gama) es muy bueno tambien. yo prefiero el motorex porque deja menos residuos de suciedad en el motor, pero vamos, de nuevo cuestion de gustos
Un saludo y a disfrutar del bicho.