Esto sí, y no el Evoque Cabrio diesel que tenías en mente![]()
Hola a todos!!
Llevaba años mirando y mirando,y como suele ser común en mi,o tardo un año,o me acuesto un martes sin la idea y el miércoles me levanto con el trato hecho.
Pues bien me he hecho con un Japonesito molón al que tengo idea de ir haciéndole cosas para mejorarlo.
Es un 1.3 carburación de 70cv![]()
Me sorprende el brío que tiene con ese motor,y también el consumo,puesto que lo llené con 42€ y me ha dado para hacer casi 500km.
Es algo raro,esperaba menos de un coche del 91.Es rudo y áspero,pero me encanta.Es muy divertido.
Sorprendentemente sube pendientes muy elevadas sin esfuerzo alguno,había visto videos y tal pero es increíble por donde sube(pesa 950kilos)
De momento quiero ponerlo al día.Tiene cositas por hacer pero la base es muy buena.
Un saludo.
Me alegro que todo te vaya bonito, Bonito.
La semana pasada también estuvo mirando mi padre un Suzuki Jimmy (diésel, 70000kms)
Ya había pedido cita en su taller de confianza cuando el vendedor se rajó.
Llamalo SUBE , este si sube de verdad .Hola a todos!!
Llevaba años mirando y mirando,y como suele ser común en mi,o tardo un año,o me acuesto un martes sin la idea y el miércoles me levanto con el trato hecho.
Pues bien me he hecho con un Japonesito molón al que tengo idea de ir haciéndole cosas para mejorarlo.
Es un 1.3 carburación de 70cv![]()
Me sorprende el brío que tiene con ese motor,y también el consumo,puesto que lo llené con 42€ y me ha dado para hacer casi 500km.
Es algo raro,esperaba menos de un coche del 91.Es rudo y áspero,pero me encanta.Es muy divertido.
Sorprendentemente sube pendientes muy elevadas sin esfuerzo alguno,había visto videos y tal pero es increíble por donde sube(pesa 950kilos)
De momento quiero ponerlo al día.Tiene cositas por hacer pero la base es muy buena.
Un saludo.
Buena compra!
Mi compi de rutas tiene uno. Fabricado en España por tanto Santana.
Pese a ser el abuelo de mi Jimny es una puñetera máquina.
Como bien dices sube por donde lo metas. Es realmente sorprendente de lo que son capaces sin ni siquiera preparación alguna.
Un mod rápido es meterle la reductora del 1000 y sube por una j*dida pared.
Revisa juntas y comprueba que no pierda por la zona de la bomba de la gasolina.
No lo sueltes en la vida!!
Enhorabuena por el tamagochi!!
PD. De que zona eres si puedo preguntar?
Saludos!!
Llamalo SUBE , este si sube de verdad .
Tecnica de conduccion tipo Ace Ventura .
Si lo haces ,hazlo bien , saca techo , abate la luna delantera y saca las puertas , el faq hay que salir con todo .
Buen juguetito. Yo he valorado el pillar uno para el pueblo como ese
Si si, se que es un buen cacharrito. Yo salgo con gente de 4x4 a concentraciones y se lo capaces que son. Lo que pasa que no se si usaré un coche en el pueblo y si me merecerá la pena el gastoHazlo!! Es increible los huevos que tiene…Ayer mi suegra se quería tirar del coche de la inclinación al subir…
Si si, se que es un buen cacharrito. Yo salgo con gente de 4x4 a concentraciones y se lo capaces que son. Lo que pasa que no se si usaré un coche en el pueblo y si me merecerá la pena el gasto
uhm interesanteImpuesto no paga este mio,seguro 143€ al año,parabrisas 9€,junta de culata 26€
Bomba de agua 30€…
Y asi con todo… pide poco
Hazlo!! Es increible los huevos que tiene…Ayer mi suegra se quería tirar del coche de la inclinación al subir…
@PELUSO!!! Ten en cuenta que contigo encima!! Sube bastante más de un 10% su peso!! Y encima le mandas al peo el centro de gravedad!! Así que no hagas el cafre que te veo volcando!!
Que lo disfrutes!! Son un vicio de chismes!!
j*der! Me lo puedes dejar un par de días a ver si yo tengo más suerte?Hazlo!! Es increible los huevos que tiene…Ayer mi suegra se quería tirar del coche de la inclinación al subir…