Fotos Os presento mi nuevo… no se como llamarlo…(SUZUKI SAMURAI) Actualizo estado del coche.

JEG

Clan Leader
Mi padre tuvo uno, con el mismo motor, para ir por el campo y era la caña.

Lo conduje bastante, era muy divertido por caminos y se podían hacer muchas diabluras en el campo. En reductora subía por todas partes sin despeinarse.

Se lo vendió porque no llevaba dirección asistida y ya con su edad y su "salud", tenía que emplearse mucho para girar el volante con el coche detenido.

Aquel sí gastaba lo suyo y lo peor era ir por las carreteras rápido y mantener la línea recta, había que ir corrigiendo constantemente, aunque a lo mejor era sólo en esa unidad, no sé.

Es un auténtico todo terreno, capaz de poner en evidencia a otros mucho más caros y sofisticados.

Es carne de perro, no se rompe ni queriendo.

Ah ..... Te queda pequeño tío ...... :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Esto sí, y no el Evoque Cabrio diesel que tenías en mente :muro:

E Hybrido y con purificador de aire.Con el coche te regalaban 2 pantalones de lino ecologico reciclado y te los traía un señor con un taparrabos hecho con una hoja de higuera montado en una bicicleta hecha con bambú…

gylgammesh

Forista
Hola a todos!!
Llevaba años mirando y mirando,y como suele ser común en mi,o tardo un año,o me acuesto un martes sin la idea y el miércoles me levanto con el trato hecho.

Pues bien me he hecho con un Japonesito molón al que tengo idea de ir haciéndole cosas para mejorarlo.
Es un 1.3 carburación de 70cv
7bcb9b90ec651aa6bf453a0b6fcc7d9d.jpg

Me sorprende el brío que tiene con ese motor,y también el consumo,puesto que lo llené con 42€ y me ha dado para hacer casi 500km.

Es algo raro,esperaba menos de un coche del 91.Es rudo y áspero,pero me encanta.Es muy divertido.
Sorprendentemente sube pendientes muy elevadas sin esfuerzo alguno,había visto videos y tal pero es increíble por donde sube(pesa 950kilos)

De momento quiero ponerlo al día.Tiene cositas por hacer pero la base es muy buena.

Un saludo.

Buena compra!

Mi compi de rutas tiene uno. Fabricado en España por tanto Santana.

Pese a ser el abuelo de mi Jimny es una puñetera máquina.
Como bien dices sube por donde lo metas. Es realmente sorprendente de lo que son capaces sin ni siquiera preparación alguna.

Un mod rápido es meterle la reductora del 1000 y sube por una j*dida pared.
Revisa juntas y comprueba que no pierda por la zona de la bomba de la gasolina.

No lo sueltes en la vida!!

Enhorabuena por el tamagochi!!

PD. De que zona eres si puedo preguntar?

Saludos!!

gylgammesh

Forista
Me alegro que todo te vaya bonito, Bonito.

La semana pasada también estuvo mirando mi padre un Suzuki Jimmy (diésel, 70000kms)

Ya había pedido cita en su taller de confianza cuando el vendedor se rajó.

Estan cotizadisimos. No tanto los diesel.
Una práctica habitual en estos tiempos con estos cacharros.
Pongo anuncio, pido un web, aparece interesado muy interesado, me echo atrás, quito anuncio, pongo anuncio con incremento de precio.
Oscuro objeto de deseo…

Saludos!!

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola a todos!!
Llevaba años mirando y mirando,y como suele ser común en mi,o tardo un año,o me acuesto un martes sin la idea y el miércoles me levanto con el trato hecho.

Pues bien me he hecho con un Japonesito molón al que tengo idea de ir haciéndole cosas para mejorarlo.
Es un 1.3 carburación de 70cv
7bcb9b90ec651aa6bf453a0b6fcc7d9d.jpg

Me sorprende el brío que tiene con ese motor,y también el consumo,puesto que lo llené con 42€ y me ha dado para hacer casi 500km.

Es algo raro,esperaba menos de un coche del 91.Es rudo y áspero,pero me encanta.Es muy divertido.
Sorprendentemente sube pendientes muy elevadas sin esfuerzo alguno,había visto videos y tal pero es increíble por donde sube(pesa 950kilos)

De momento quiero ponerlo al día.Tiene cositas por hacer pero la base es muy buena.

Un saludo.
Llamalo SUBE , este si sube de verdad .
Tecnica de conduccion tipo Ace Ventura .
Si lo haces ,hazlo bien , saca techo , abate la luna delantera y saca las puertas , el faq hay que salir con todo .

PELUSO

Forista Legendario
Buena compra!

Mi compi de rutas tiene uno. Fabricado en España por tanto Santana.

Pese a ser el abuelo de mi Jimny es una puñetera máquina.
Como bien dices sube por donde lo metas. Es realmente sorprendente de lo que son capaces sin ni siquiera preparación alguna.

Un mod rápido es meterle la reductora del 1000 y sube por una j*dida pared.
Revisa juntas y comprueba que no pierda por la zona de la bomba de la gasolina.

No lo sueltes en la vida!!

Enhorabuena por el tamagochi!!

PD. De que zona eres si puedo preguntar?

Saludos!!

Madridejos(Toledo) le tengo que dar una vueltecilla!! Pero en general esta bien.Ahora me toca tener tiempo…

PELUSO

Forista Legendario
Llamalo SUBE , este si sube de verdad .
Tecnica de conduccion tipo Ace Ventura .
Si lo haces ,hazlo bien , saca techo , abate la luna delantera y saca las puertas , el faq hay que salir con todo .

Compré un par de terneros hace poco para engordarlos y quise meterme en el papel…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hazlo!! Es increible los huevos que tiene…Ayer mi suegra se quería tirar del coche de la inclinación al subir…
Si si, se que es un buen cacharrito. Yo salgo con gente de 4x4 a concentraciones y se lo capaces que son. Lo que pasa que no se si usaré un coche en el pueblo y si me merecerá la pena el gasto

PELUSO

Forista Legendario
Si si, se que es un buen cacharrito. Yo salgo con gente de 4x4 a concentraciones y se lo capaces que son. Lo que pasa que no se si usaré un coche en el pueblo y si me merecerá la pena el gasto

Impuesto no paga este mio,seguro 143€ al año,parabrisas 9€,junta de culata 26€
Bomba de agua 30€…
Y asi con todo… pide poco

Es gastón,pero para tener un 1.3,luego lo veo normal.
Gastón es un Range V8 3.9 que había en mi casa… que gastaba bastante mas que mi E55 Amg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Impuesto no paga este mio,seguro 143€ al año,parabrisas 9€,junta de culata 26€
Bomba de agua 30€…
Y asi con todo… pide poco
uhm interesante

Me echa un poco para atrás usarlo 3-4 días al mes y tenerlo casi a 300kms de casa(se quedaría en el pueblo).No se, tengo que meditar

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ot.tia , el Suzuki Santana de toa la vida. De lo mejor para hacer el cabra por el campo. Si te quedas atascado...te lo cargas al hombro! :LOL:

Luego por crta eran justitos. Para info: en USA fueron desaconsejados (o prohibidos?) porque volcaban a menudo...y que los yankees no saben conducir...:whistle:

Me has recordado esto:

391384539_1.jpg

Yo tuve uno en blanco "long body" con el mismo motor y gastaba un huevo, quizás porque por carretera (aunque casi no la tocaba) iba siempre a fondo. Pero los mejores recuerdos son de aquel invierno del 2006 que lo tuve y se metía por todos los sitios sin problemas. Recuerdo un charco con el agua casi por las ventanas y seguía funcionando. Con ruedas de tacos son ideales para el barro. ¡Lo vendí más caro de lo que lo compré!

Meigallo

Forista
Enhorabuena por la adquisición!! Coche mítico de cazadores y demás fauna "montil" :devil:

Disfrútalo por mucho, que andan cotizados :chulo:

dani2

Clan Leader
@PELUSO!!! Ten en cuenta que contigo encima!! Sube bastante más de un 10% su peso!! Y encima le mandas al peo el centro de gravedad!! Así que no hagas el cafre que te veo volcando!!

Que lo disfrutes!! Son un vicio de chismes!!

*NANO*

Clan Leader
@PELUSO!!! Ten en cuenta que contigo encima!! Sube bastante más de un 10% su peso!! Y encima le mandas al peo el centro de gravedad!! Así que no hagas el cafre que te veo volcando!!

Que lo disfrutes!! Son un vicio de chismes!!

Ten en cuenta que con él encima la suspensión baja varios cm.

pablo116d

Forista Senior
Pufff que bonitos recuerdos me trae este coche, tuve un amigo que lo tenía a capricho con la caja del 1.3, la reductora del 1.000 y el grupo de otro.

(ojo me he inventado las motorizaciones, pero algo por el estilo eran)