- Modelo
- Z3 1.9 140cv
- Reacciones
- 4
Muy buenas a todos.
Me presento y os presento a mi nuevo pequeñín.
Tengo 30 años, vivo en Barcelona y desde bien pequeño siempre me ha enamorado el Z3.
Llevaba tiempo buscando un zetilla económico y de color rojo.
Este diciembre vi por Wallapop este Por unos 3500euros, con 98000km y el de 140cv.
( según mi opinión muy buen precio )
El problema es que el coche estaba en Menorca. Llamé a la mujer y me dijo que tenia una enfermedad en la piel y por eso ya no quería el descapotable.
Compro un billete de avión con solo ida, ya que si me lo compraba… tenia que volver en ferry.
Me gustó y lo compré.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que hago ya e BCN es comprar las llantas y cambiar neumáticos.
- 275 euros las llantas.
- 70 euros por neumático Good year. 205/55/16
Mas tarde revisión de filtros aceite etc… ajustes de puerta y pequeñas cosillas.
- 250 euros
Capota totalmente nueva y con montaje incluido. ( tapicero )
- 980 euros
Limpieza de asientos y rellenado de espuma para dar otra vez forma. ( tapicero )
- 175 euros
Tubo de escape de quita y pon, para cuando tenga que pasar itv cambiarlo con el de serie.
- 275 euros
-------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo esto ya ha hecho un cambio espectacular.
Ahora necesito de vuestra ayuda y consejos para lo siguiente:
- Faros traseros de línea roja y blanca. ( donde comprarlos ¿? ) homologados
- Deflector, ( donde lo compro ¿? )
- Antivuelco ( donde lo compro ¿? )
- Alguien sabe un grupillo donde se junten los Z3 por la zona de BCN??? Me gustaría asistir a quedadas.
Muchas gracias por todo, un placer.
Saludos.
Me presento y os presento a mi nuevo pequeñín.
Tengo 30 años, vivo en Barcelona y desde bien pequeño siempre me ha enamorado el Z3.
Llevaba tiempo buscando un zetilla económico y de color rojo.
Este diciembre vi por Wallapop este Por unos 3500euros, con 98000km y el de 140cv.
( según mi opinión muy buen precio )
El problema es que el coche estaba en Menorca. Llamé a la mujer y me dijo que tenia una enfermedad en la piel y por eso ya no quería el descapotable.
Compro un billete de avión con solo ida, ya que si me lo compraba… tenia que volver en ferry.
Me gustó y lo compré.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que hago ya e BCN es comprar las llantas y cambiar neumáticos.
- 275 euros las llantas.
- 70 euros por neumático Good year. 205/55/16
Mas tarde revisión de filtros aceite etc… ajustes de puerta y pequeñas cosillas.
- 250 euros
Capota totalmente nueva y con montaje incluido. ( tapicero )
- 980 euros
Limpieza de asientos y rellenado de espuma para dar otra vez forma. ( tapicero )
- 175 euros
Tubo de escape de quita y pon, para cuando tenga que pasar itv cambiarlo con el de serie.
- 275 euros
-------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo esto ya ha hecho un cambio espectacular.
Ahora necesito de vuestra ayuda y consejos para lo siguiente:
- Faros traseros de línea roja y blanca. ( donde comprarlos ¿? ) homologados
- Deflector, ( donde lo compro ¿? )
- Antivuelco ( donde lo compro ¿? )
- Alguien sabe un grupillo donde se junten los Z3 por la zona de BCN??? Me gustaría asistir a quedadas.
Muchas gracias por todo, un placer.
Saludos.

Última edición: