Precisamente en casa tenemos la cbr1000f pero me parece demasiada moto para ir a trabajar y andar por nacionales de por aqui, esa moto está hecha para viajes largos por autopistas en los que se envuelve de maravilla. Para el dia a dia queria algo mas manejable y comoda para algun que otro viaje, y la verdad es que mejor candidata imposible. Cumplidora como ella sola.
Esta claro, pero en aquella época todas las 1000 eran enormes, bueno luego ya empezaron a salir la Exup poco después la Fireblade, pero eran otros tiempos y en esa época buscaba algo para viajar, pero si se hubiera puesto a tiro una VFR no lo hubiera dudado.
Eso si que es una buena adquisición y lo demás son tonterías, los ojos han visto la luz, llevar eso debe ser un lujo.
Enhorabuena... y roja, como debe ser Gasto una igual desde hace algo más de 7 años ya... fue amor de juventud (sobre todo la RC36 en verde tasmania ) y sigo tan loco por ella como el primer día que me subí encima) Larga vida al V4
Como dice el compañero, parece mentira que tenga casi 20 años esa moto, me encanta. Disfrútala mucho.
Y tanto. Es lo que tiene un buen diseño; cuando el diseño es bueno aguanta el paso del tiempo sin problemas. La verdad es que es preciosa.
Preciosa maquina te has comprado ademas se ve muy bien cuidada, para mi el sonido del V4 es insuperable
Pues para mi, la segunda de la zaga VFR de muy ppios de los 90, el blanco con asiento gris le sienta igual de chachi que el rojo, jejejje. Yo es que quiero una de las segundas Versiones, roja o blanca para diario, saliditas esporádicas, bajar al garaje y mirarla, pero sobre todo por que siempre he querido tener una. Es como lo que me pasa con la Stinger H2, igual, lo malo que éstas ya se me van de pasta. Pero como en casa me asesinan solo con hablarlo, de momento solo miro sin más... pero solo VFR's rojas o blancas ;-)) Salu2
Como ya han dicho, parece increíble que una moto con 30 años como la RC36 siga siendo preciosa y hasta actual, pero es que además es supereficiente la condenada.