X3 (E83) Os presento mi X3 2.0i

jmb-72

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
13
Por fin llegó mi X3 2.0i.

Aquí una fotos con envoltorio y otras el día de la entrega.

2vtp05z.jpg

2hchor7.jpg

2cz7tqu.jpg

Deciros que vengo de un Audi A5 Sportback, también gasolina, del que solo puedo tener buenas palabras, sin embargo, uno va cumpliendo sus años y ya acercándome al medio siglo, mi cuerpo me pide comodidad, así que me decidí por un SUV y entre estos, por el X3.

Como datos a destacar, sin haber llegado aun a la centena de km, el coche es exageradamente cómodo, parece que vayas en una nube, y eso que lleva la suspensión M. En cuanto al ruido... bufffff NO se oye nada y cuando digo nada es nada!!!!. ayer mismo tenía una ambulancia a escasos 25 metros y no la oía la sirena. Quizás es porque llevaba la delicia del equipo Harman y mi mente estaba en otro mundo.

La calidad de los materiales muy muy buena. Ya consideraba el A5 con una calidad superior a la media, pues este X3 lo supera. Le pongo un 9 a los materiales en general. Por cierto, se que va a gustos pero el detalle de los mandos galvanizados le da un toque premium bestial.

Del motor poco puedo hablar, pues pocos km he rodado y además soy muy escrupuloso con el rodaje, así que de momento solo puedo decir que muy silencioso y mucho menos gastón de lo que esperaba. Sin apretar en ningún momento os diré que no he notado falta de fuerza en ningún momento.

Ah! El cambio un auténtica delicia, es mi primer automático y en una hora de uso ya me he habituado a él.

Bueno, espero poder exponer mis impresiones cuando haya rodado bastante más, pues de momento todo es novedoso y nuevo.

Solo decir que es un auténtico cochazo mires por donde lo mires y muy anchoooooo jejejej. Hay que ir con mucho cuidado al entrar en parkings, en nada ya rozan los retrovisores.

Saludos a todos y muuuuucha paciencia a los que esperáis la entrega.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Muy bonito, enhorabuena.

Ya lo dije, es muy pero que muy cómodo, muy rutero, muy bien insonorizado.

Es una gozada de coche.

Que lo disfrutes. Enhorabuena.

Ah por cierto que color mas bonito. :):):):)

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Felicidades y que lo disfrutes al menos tanto como el A5, yo venía de un A6 y con miedo respecto a los acabados al comprar éste pues el anterior X3 para mí no daba la talla y con éste muy contento, en calidad de materiales y en ajustes. Comparto plenamente tus impresiones.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Cochazo!
felicidades y a disfrutarlo!! siempre alegra ver como la familia X3 crece!! :neng::neng:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Felicidades y a disfrutarlo. Es cierto que en BMW se han puesto las pilas y la calidad de acabados de los nuevos modelos no tiene nada que ver con los anteriores. Yo tenía un E83, y aunque el coche en cuanto a calidad, salvo que pelaba a los dos dias el borde gomoso de las botoneras del elevalunas era muy buena, pero muy inferior a un coche premium. El X1 de ahora, siendo muy inferior al X3 de ahora es una pasada de acabados. Yo dudé entre repetir X3 con el G01 o irme a un X1. Al final, para mi el G01 era enorme y preferí el X1 cargadito de extras. He de decir que el acabado del X1 es bestial... pero el del X3 es superior y una autentica pasada. Ahora si son acabados de PREMIUM

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Enorabuena por la adquisición!!!
es verdad parece que no, pero luego es ancho el coche

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Felicidades y a disfrutarlo. Muy bonito. Ya irás contando impresiones :fiesta:

juan

En Practicas
Reacciones
42
Enhorabuena, a disfrutarlo y hacerle kms.

Me alegran los comentarios sobre la comodidad y el silencio en el interior porque probe el a5 sportback el Q5 y el serie 4 y los audi los vi mejor en esos dos aspectos y al final como queria bmw en un arrebato pedi el X3 sin probarlo ni nada.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Enhorabuena, a disfrutarlo y hacerle kms.

Me alegran los comentarios sobre la comodidad y el silencio en el interior porque probe el a5 sportback el Q5 y el serie 4 y los audi los vi mejor en esos dos aspectos y al final como queria bmw en un arrebato pedi el X3 sin probarlo ni nada.
Pues puedes estar tranquilo porque la calidad de rodadura es espectacular...yo llevo los rodillos de 21" con runflat y aún así es una alfombra voladora con la suspensión en modos que no sean Sport. Ya en Sport se nota mucho que se vuelve más duro y rebotón, pero sin llegar a ser incómodo tampoco.

Por tener una idea, la diferencia con el X1 de mi hermano es notable, y con los Serie 3 y 4 también es grande.

Última edición:

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Felicidades y a disfrutarlo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Felicidades que buena pinta !

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Reacciones
85
Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salud!!!

jmfoto

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D Lux
Reacciones
7
Enhorabuena!! ya iras contando cómo va.

Yo estoy deseando echarle el guante al mío.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Que dure mucho jeje