Me presento Os presento mi X3 30i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fiorano599, 2 Feb 2019.

  1. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d
    Hola.
    El día 10 de Octubre lo compré, y por fin, el 29 de Enero me lo entregaron. Soy de los pocos, o el único, que tengo un 30i (¡gasolina!), y he de decir que estoy encantado con este motor. Aunque para gustos los colores...
    Os pongo unas fotos del mismo.
    Saludos.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    A Jordi F30 le gusta esto.
  2. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d
    No puedo insertar las fotos...

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  3. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
  4. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d
  5. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Precioso!! Llevo las mismas llantas y color de tapicería.

    Has conseguido el enganche para el remolque como regalo o te lo han cobrado? Si es esto último, me puedes decir lo que te ha costado? Sigo dándole vueltas a instalarlo o no...

    Felicidades y a disfrutarlo!
     
  6. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d
    Lo he tenido que comprar, me han hecho un buen descuento, pero la bola de remolque la he pagado (1.300 €). Pero para mí era imprescindible para poder llevar las bicicletas.
    Es muy práctica ya que mediante un botón en el maletero se repliega y no se ve nada.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    A Dibi le gusta esto.
  7. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.060
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo estoy esperando mi 30D con bola. Lleva conector de 13 pines ?
     
  8. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Muy bonito. Me gusta y sobre todo el interior.
    Felicidades. Sería interesante en el futuro saber los consumos para este tipo de coche.
     
  9. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d
    Lleva conector de 13 pines, pero a parte viene con un adaptador de 7 pines.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  10. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    :goodpost:Ese motor me tiene enamorado a mi. Es el de 252 caballos, y no es muy gastón para lo que pesa el coche. Yo tengo un Gran Tourer con motor de 192cv de gasofa igual. Son una delicia. Bajo mi punto de vista mejor que los diesel,hoy día.
    Has hecho una excelente elección con ese motor, y el x3 nuevo es precioso!!! Me encanta, qué lástima que a dia de hoy no me llega para ese coche...es uno de mis favoritos. Habrá que esperar un tiempo a ver si ahorro y quien sabe...:popcorn:
     
    A beke y Fiorano599 les gusta esto.
  11. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Muy bonito, que lo disfrutes :drink:
     
  12. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Enhorabuena.

    Llevas un motoraco. ¿Es la primera vez que te atreves con una tapicería de ese tono? Tuve un Audi con ese interior y acabé harto de limpiar.

    Tengo un X3 3.0i 231cv manual con unos cuantos años y ya anda. Ese tuyo debe ser una delicia.
     
  13. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Ese era el motor que inicialmente escogí pero al no poderlo probar y probar el 30d que iba genial, me cambié. La verdad que también venía de un 3.0d (6 cilindros) y estaba muy contento, pero temía que el 30i que es un 4 cilindros, se me quedara corto. Pero seguro que es un gran motor, ve contándonos impresiones, aceleración, recuperaciones, consumos... Disfrútalo mucho.
     
  14. Fiorano599

    Fiorano599 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    425d

    Dudo mucho que este motor de 4 cilindros se le pueda quedar corto a nadie (252 cv y 6,5 seg en el 0/100). Seguro que el 30d y el 40d (de 6 cilindros) aceleran y recuperan algo mejor, pero para mí, que he probado un 30d, la suavidad, la ausencia total de vibraciones y el sonido del 30i, compensan estas diferencias.
    Yo venía de un diesel, el 425d, y me apetecía un gasolina, ya que sólo hago unos 7000 km al año, y la verdad es que estoy encantado con este motor, de momento, y con sólo 250 km, me está gastando una media de 9,8 l/100, siendo un 60% en autovía/rondas y el resto en ciudad.
     
    Última edición: 6 Feb 2019
    A beke le gusta esto.
  15. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Mi caso fue distinto. En principio quería un gasolina pues la idea era hacer menos de 8000 km al año, pero cuando lo compré no tenía la posibilidad de elegir un 30i así que me decidí por el 30d y ahora estoy encantado, por la suavidad, por potencia y por el par que tiene con un consumo medio de unos 7 litros y encima por circunstancias de la vida estoy haciendo bastantes más km, en 13 meses que tiene le he hecho más de 18000 km y eso también lo agradece el bolsillo.
     
    A Dani-Mod y albertoil les gusta esto.
  16. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Si duda el 30i es un gran motor, pero para mí es muy importante la patada del coche, sobretodo en subidas y eso es lo que quería probar, pero no había 30i para probar y probé un 30d en los X5 nuevos y la verdad que era una gozada y ante la duda de no poder probar el 30i y con los consejos de los foreros y el propio concesionario, pues cambié el pedido al 30d, pero tengo esa espinita de no haberlo podido probar el 30i.
     
  17. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Muy bonito el x3 con esa combinacion de colores, es la mas bonita pero tambien la mas sacrificada por dentro y por fuera, yo la tuve hace años en un golf V, ahora ya no tengo tengo tiempo para dedicarle al coche.
    Respecto a lo del motor, parece que todos los que tenemos el 30d queriamos el 30i jaja, yo si lo probe pero en otro coche y no me parecio mas suave tambien puede ser que el x3 este mejor aislado que el serie 4 coupe que yo probe. Las sensacion de andar y de acelerar na mas pisarle ahi es donde yo veo diferencia entre en 30d y el 30i, claro que ese motivo solo quizas no justifica la diferencia de precio pero si tambien hace 15-20 mil kms al año ya son dos motivos porque dos litros y medio de diferencia en consumo los hay
     
  18. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    575
    Modelo:
    audi
    pedazo de coche, eso es ideal para el que se lo puede desgravar por empresa.
     
  19. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Enhorabuena por el coche. Yo tengo el f25 28i y estoy encantado. Así que imagino que este lo habrán evolucionado y mejorado. A disfrutarlo :)
     

Compartir esta página