Hola. El día 10 de Octubre lo compré, y por fin, el 29 de Enero me lo entregaron. Soy de los pocos, o el único, que tengo un 30i (¡gasolina!), y he de decir que estoy encantado con este motor. Aunque para gustos los colores... Os pongo unas fotos del mismo. Saludos.
para insertar fotos hay que ser ingeniero de la NASA https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-09-2017.28793/#post-14056329 lo mejor es que te instales la aplicación movil TAPATALK que alli lo haces muy facil... ...queremos ver esas fotos....!!
Precioso!! Llevo las mismas llantas y color de tapicería. Has conseguido el enganche para el remolque como regalo o te lo han cobrado? Si es esto último, me puedes decir lo que te ha costado? Sigo dándole vueltas a instalarlo o no... Felicidades y a disfrutarlo!
Lo he tenido que comprar, me han hecho un buen descuento, pero la bola de remolque la he pagado (1.300 €). Pero para mí era imprescindible para poder llevar las bicicletas. Es muy práctica ya que mediante un botón en el maletero se repliega y no se ve nada.
Muy bonito. Me gusta y sobre todo el interior. Felicidades. Sería interesante en el futuro saber los consumos para este tipo de coche.
Ese motor me tiene enamorado a mi. Es el de 252 caballos, y no es muy gastón para lo que pesa el coche. Yo tengo un Gran Tourer con motor de 192cv de gasofa igual. Son una delicia. Bajo mi punto de vista mejor que los diesel,hoy día. Has hecho una excelente elección con ese motor, y el x3 nuevo es precioso!!! Me encanta, qué lástima que a dia de hoy no me llega para ese coche...es uno de mis favoritos. Habrá que esperar un tiempo a ver si ahorro y quien sabe...
Enhorabuena. Llevas un motoraco. ¿Es la primera vez que te atreves con una tapicería de ese tono? Tuve un Audi con ese interior y acabé harto de limpiar. Tengo un X3 3.0i 231cv manual con unos cuantos años y ya anda. Ese tuyo debe ser una delicia.
Ese era el motor que inicialmente escogí pero al no poderlo probar y probar el 30d que iba genial, me cambié. La verdad que también venía de un 3.0d (6 cilindros) y estaba muy contento, pero temía que el 30i que es un 4 cilindros, se me quedara corto. Pero seguro que es un gran motor, ve contándonos impresiones, aceleración, recuperaciones, consumos... Disfrútalo mucho.
Dudo mucho que este motor de 4 cilindros se le pueda quedar corto a nadie (252 cv y 6,5 seg en el 0/100). Seguro que el 30d y el 40d (de 6 cilindros) aceleran y recuperan algo mejor, pero para mí, que he probado un 30d, la suavidad, la ausencia total de vibraciones y el sonido del 30i, compensan estas diferencias. Yo venía de un diesel, el 425d, y me apetecía un gasolina, ya que sólo hago unos 7000 km al año, y la verdad es que estoy encantado con este motor, de momento, y con sólo 250 km, me está gastando una media de 9,8 l/100, siendo un 60% en autovía/rondas y el resto en ciudad.
Mi caso fue distinto. En principio quería un gasolina pues la idea era hacer menos de 8000 km al año, pero cuando lo compré no tenía la posibilidad de elegir un 30i así que me decidí por el 30d y ahora estoy encantado, por la suavidad, por potencia y por el par que tiene con un consumo medio de unos 7 litros y encima por circunstancias de la vida estoy haciendo bastantes más km, en 13 meses que tiene le he hecho más de 18000 km y eso también lo agradece el bolsillo.
Si duda el 30i es un gran motor, pero para mí es muy importante la patada del coche, sobretodo en subidas y eso es lo que quería probar, pero no había 30i para probar y probé un 30d en los X5 nuevos y la verdad que era una gozada y ante la duda de no poder probar el 30i y con los consejos de los foreros y el propio concesionario, pues cambié el pedido al 30d, pero tengo esa espinita de no haberlo podido probar el 30i.
Muy bonito el x3 con esa combinacion de colores, es la mas bonita pero tambien la mas sacrificada por dentro y por fuera, yo la tuve hace años en un golf V, ahora ya no tengo tengo tiempo para dedicarle al coche. Respecto a lo del motor, parece que todos los que tenemos el 30d queriamos el 30i jaja, yo si lo probe pero en otro coche y no me parecio mas suave tambien puede ser que el x3 este mejor aislado que el serie 4 coupe que yo probe. Las sensacion de andar y de acelerar na mas pisarle ahi es donde yo veo diferencia entre en 30d y el 30i, claro que ese motivo solo quizas no justifica la diferencia de precio pero si tambien hace 15-20 mil kms al año ya son dos motivos porque dos litros y medio de diferencia en consumo los hay
Enhorabuena por el coche. Yo tengo el f25 28i y estoy encantado. Así que imagino que este lo habrán evolucionado y mejorado. A disfrutarlo