Muy chulo,enhorabuena por la máquina.Le pones los espejos del ///M y ...........se sale por todos los lados.
Muy, pero que muy bonito Jordi!! Igualito al de Falcon (ex de lya) A ver si te animas y te vemos en una KDD... así podrás hacer compañía al de ZSons (único post de la KDD Pucelana)
Gracias a todos ... Una pregunta ... como son los espejos del M ? teneis alguna foto? Espero poder ir a alguna KDD.
Teneis bastante puntería para poner las kdds cuando no puedo asistir. Más o menos como la que se está preparando este Viernes a la que no sé si podré ir.
Carlos a que te refieres con la trasera de un 2.8 ? A los faros blancos? Por cierto podrias pasarme los tuyos ... quedarian muy bien en el mio ... es broma ... suerte con la venta !!
Que no te los pase, que están hechos con plástico de ese de forrar libros, juassssssssssssssssssssssss
Moooooooooooooola! El color y acabado interior iguales. En el exterior llantas con otro diseño y medida y los intermitentes en blanco . . . yo no tengo esas branquias. Muy bonito