Os propongo algo: anotar aquí ZONAS HABITUALES DE ROBO DE COCHES.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltza, 25 May 2005.

  1. tadmir

    tadmir Guest

    Bien voy a contaros como se roban los coches en el levante, por la zona de la provincia de alicante que es la peor en delincuencia de toda ESPAÑA lo cuento por my experiencia no solo en el robo de coches sino tambien en atracos a mano armada 2 en un año. Primero observan coches nuevos o como mucho dos años siguen al propietario a casa y por la noche entran con tu familia dentro durmiendo rocian a todos con un espray paralizante te quitan las llaves del coche mas todos los objetos de valor y te lo roban, si tienes la mala suerte de despertarte y encontrartelos recibes una soberana paliza y te roban igual.Yo el mio lo tengo guardado siempre en la cochera y entre semana funciono con un 205 diesel.Pero el problema son las bandas de los paises del este que como tengas la desgracia de que te quiten el coche no aparece mas
     
  2. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Epi, en noviembre, o sea que.....a seguir pagando y no disfrutando!! c**o, con rima y todo.
    así es la vida del pobre.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi me robaron un 325 coupe en avenida de la mancha en Leganes, al lado de la cubierta.:ar: :ar:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno los único robos (y parciales: rotura de luna y telefono al peo) que he sufrido en mi vida (Buga y riki son testigos) fue una madrugada en Castellana, 8 y otra en la Puerta de Toledo...nada de zonas marginales.

    Reconozco que me ayuda a haber evitado problemas tener una alergia incurable a todo lo que huela a centro comercial, de "ocio" (juassssssssssssssssss), etc... y eso que vivo a 3 kms del maldito Xanadú...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me ratifico en lo dicho, lo unico que me han hecho abrirme el Clio 16v en el parking del Centro Comercial de Arturo Soria (Arturo Soria Plaza) y nada mas porque salto la alarma.
     

Compartir esta página