os puede interesar a los que no teneis xenon

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pues nada compañeros indagando por internet he encontrado esto que creo que os puede interesar:

Faros Xenon y Bi-xenon, originales 300 euros

creo que estan estupendo de precio y encima son bixenon, ojala los hubiera para el e-90 si no ya me los hubiera pillado, un saludo.:descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muchas grácias compañero, haber si me decido ya a ponerlos, sabes si son quitar los halogenos y poner estos y listo?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
creo que son quitar los alojenos y poner los otros sin mas conplicacion, vienen con sus valastros y bombillas, de todas formas se puede poner en contaco con el vendedor segro que os informa mejor que yo, un saludo.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola, alguien los ha comprado, es que de la pagina de segundamano no me fio, no me da seguridad, quien me dice que se queda cn el dinero y no me manda nada xD

salu2

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
locometopa;6085881 dijo:
Hola, alguien los ha comprado, es que de la pagina de segundamano no me fio, no me da seguridad, quien me dice que se queda cn el dinero y no me manda nada xD

salu2
se puede poner el pago contra renbolso cuando llege el paquete

J

jmdaza

Invitado
Yo tengo unos faros restyled con toda la instalacion hecha y los vendo a 350.

Un saludo

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
jmdaza;6086893 dijo:
Yo tengo unos faros restyled con toda la instalacion hecha y los vendo a 350.

Un saludo

Disculpa, me parece que ya te hice la pregunta y ahora no encuentro la respuesta, en un PRE que ocurre si pones tus faros? o no se pueden colocar?

M

_manu-

Invitado
todos los faros del serie 1 son bixenon,

estos faros tienes q hacer el brico nada de enchufar y listos.
louvrees si pones unos res en un pres con el brico de arraez da fallo de cortas y de largas, funcionan pero dando estos fallos.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
_manu-;6087053 dijo:
todos los faros del serie 1 son bixenon,

estos faros tienes q hacer el brico nada de enchufar y listos.
louvrees si pones unos res en un pres con el brico de arraez da fallo de cortas y de largas, funcionan pero dando estos fallos.

Pero los que tiene este forero para vender, no sé con que brico esta hecho y me gustaría saber que error me daría y si es desconectar los mios y conectar los nuevos?

M

_manu-

Invitado
louvrees;6087072 dijo:
Pero los que tiene este forero para vender, no sé con que brico esta hecho y me gustaría saber que error me daría y si es desconectar los mios y conectar los nuevos?

este forero tendra puesto la version del brico de arraez para los restiled, si tu lo enchufas directamente no te funcionaran los angel y lo demas te dara fallo de largas y cortas,

a estos faros tendrias q añadirle lo del rele del brico de arraez, pero aun asi fallo de cortas y largas,

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
intentad poneros en contacto con este vendedor,es muy rapido en contestar.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
_manu-;6087096 dijo:
este forero tendra puesto la version del brico de arraez para los restiled, si tu lo enchufas directamente no te funcionaran los angel y lo demas te dara fallo de largas y cortas,

a estos faros tendrias q añadirle lo del rele del brico de arraez, pero aun asi fallo de cortas y largas,

Muchisimas gracias por la aclaración, por último, con mí PRE, que faro compro, un PRE o un direccional para no tener que poder ninguna resistencia o bombilla extra de 5W

M

_manu-

Invitado
Caña;6085296 dijo:
Pues nada compañeros indagando por internet he encontrado esto que creo que os puede interesar:

Faros Xenon y Bi-xenon, originales 300 euros

creo que estan estupendo de precio y encima son bixenon, ojala los hubiera para el e-90 si no ya me los hubiera pillado, un saludo.:descojon:

no creo q tengas mucha diferencia al ponerlos como nosotros, dado q sera muy parecido el sistema, solamente tendrias q conseguir los faros para el E90 y si los buscas lo mas seguro es q los encuentres, a partir de hay con nuestro brico y alguna modificacion te funcionarian fijo.

J

javilega

Invitado
yo por lo que tengo entendido es un lio ponerlos , y ademas es obligatorio poner lava faros con el xenon para pasar la itv .. de todas maneras informaros antes de hacer nada SUERTE

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso, yo tengo un 118D del 2008 reestyled, tambien tendr´´ia que hacer el brico para montarle los faros???,

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
serie1_46;6089907 dijo:
es de fiar 100% 100% yo le compre unos hace un par de semanas, es de fiar se llama antonio.
gassssss

Que has comprado, PRE O RESTI

borchy

En Practicas
Reacciones
0
Caballerito22;6090083 dijo:
En mi caso, yo tengo un 118D del 2008 reestyled, tambien tendr´´ia que hacer el brico para montarle los faros???,

tengo la misma pregunta.
gracias

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Yo tengo una duda, si se instalan estos faros, no es necesario tener labafaros?

M

moreyfz

Invitado
tambien puedes requipar los lavafaros, hay un brico donde lo explica

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Y esto sale mucho mas barato que si lo compras y lo montas en BMW?

J

jmdaza

Invitado
Yo tengo un juego de faros restyled con toda la instalacion realizada dentro del faro listo para montar.

Enchufar y listo

Un saludo

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
¿Cuanto vale montar unos lavafaros en el conce?

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un juego de faros restyled con toda la instalacion realizada dentro del faro listo para montar.

Enchufar y listo

Un saludo

y por cuanto los vendes???, estas seguro que no dan fallo ni nada? si esta bien hecho el brico y son reestyled que llevan luz diurna nos pondriamos en contacto.

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
JMDAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponte en contacto conmigo por privado a ver si llegamos a un acuerdo¡¡¡

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Cuanto costaria en la BMW Xenon más lavafaros????

Seguro que habría que vender los 2 riñones y parte del pulmon.

J

javito80

Invitado
voy a intentar hablar con el hombre del segundamano para ver si me los manda contrareembolso
es de fiar?
si alguno me los vende en madrid mejor :guiño: