Fotos Os sobran 32.500 €? Lancia Delta Integrale evoluzione 2

Alon Ferreira

Forista Legendario
De museo!

0260557457001.jpg

0260557457004.jpg

0260557457011.jpg

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=260557457

rafael bmw

Forista Senior
Me encantan los Deltona, véase mi avatar. Esa unidad la tengo bastante fichada...Pena de no sobrarme los 32500€ me iría de cabeza a por él.

Curiosamente el domingo pasado había uno tipo Martini en la M-40 a la altura de pozuelo circulando a 80km/h y lo mejor era que lo llevaba una señora de unos 70 años con gafas :LOL:
Lancia-delta-HF--integrale-15.jpg

Lancia-delta-HF--integrale-10.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Impresionante, cuantos más años pasan más bonito es...................................

Por cuanto salía nuevo?

garlito

Forista Senior
Lo siento me cabreo cada vez que veo este coche, y maldigo una y mil veces lo que ha hecho Fiat con Lancia :lloro:. Que bonito seria que hiciesen una reedicion limitada de esta joya de la automocion .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Un coche así, un poquito actualizado por afuera y con un toque por dentro, se vendería por rosquillas. Es como si BMW volviera al bifaro y dejara de hacer buques.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Uno de mis coches faboritos de toda la vida. Se me escapó en su día uno por "600.000pts.", porque era un pipiolo y no tenia un duro. Era la época en la que tocaron fondo. Hay que ver lo que se han revalorizado...

Un coche así, un poquito actualizado por afuera y con un toque por dentro, se vendería por rosquillas. Es como si BMW volviera al bifaro y dejara de hacer buques.

Y tanto! Esta semana he visto dos serie 6gc que en fotos me parecía bastante bonito y en vivo me ha llamado la atención lo enoorrrmmmeeeee que es! Si parece un serie 7!Madre mia que exageración.

Un saludo.