Fotos Os sobran 32.500 €? Lancia Delta Integrale evoluzione 2

aquiles

Forista Senior
que maravilla,un icono del automovil, no tengo el dinero ( me parece un buen precio ), por no tener no tengo ni trabajo. Pero es un sueño de coche ( para mi ).

cbr600rr

En Practicas
No me canso de verlo. Un familiar tenía uno y aún recuerdo cuando me lo dejaba conducir lo que me llego a impresionar. Sin duda para mi uno de los coches más bonitos que se han fabricado. Y por supuesto que si me sobrarán 32.500 eurs me iba de cabeza a por el

X-11

Forista
En Gran Canaria hay un grupito de peña que tienen Lancias de estos...
Para flipar.
Los cuidan más que a sus parientas!!
:joyful:

Conozco a un chaval de ese grupo, cuando vi las fotos en su facebook me quede de piedra porque ademas tiene un Impreza WRX bastante preparado y que camina una barbaridad, menuda suerte tiene el "Canarion" :guiño:

Zolder

En Practicas
Toda una bestia de coche. He tenido la suerte de subir en uno con alguien que "sabe conducir" y es algo brutal. Es la única vez en que he tenido la sensación al pasar una rotonda que el coche pasaba por un lado.... y mi estómago por el otro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El Lancia Delta es un compacto de diseño fabuloso (en lo que atañe a la estética exterior). Yo me quedo con el HF turbo de 140 CV y el HF 4x4 de 165 CV que no tenían los aletines ensanchados aunque los Integrale también son guapos en todas sus versiones a pesar de los anabolizantes. A finales de los 80 babeaba por tener aunque fuera el HF Turbo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Y si te sobran más de 32.000 y más de 100.000 y más de 150.000?

Finale.

2qla5tx.jpg

inthenight

Clan Leader
Pues yo no estoy muy puesto en el modelo, pero hace relativamente poco vi uno a la venta por 60mil €.

garby87

En Practicas
En colega mío tiene un hf integrale el de 185cv y lo tiene a la venta por 7000 creo si os interesa privado y os doy número

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo recuerdo que cuando tenía mi primer 316ti compact a la venta me ofrecieron un deltona azul a cambio mas algo de pasta... mucho han subido en los últimos años los jodíos.

Aunque si lo llego a haber conservado esos diez años hasta hoy... me hubiese pulido esos 17.000 de diferencia y más en mantenimiento seguro:LOL: