Os va el cambio algo duro?

THOR

Clan Leader
Ya ni pienso en la pequeña rascada que hace al cambiar de primera a segunda pero meter la marcha atrás agggggggggg la madre que la parió lo dura que va, me va a producir epicondinitis.

JACO_MA

Forista Senior
La verdad es que a mi de momento, rascarme de momento no me ha rasgado nunca. Pero si que es incómoda la dureza del paso de 1' a 2'...

Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.

Stig

En Practicas
pues menos mal que buscando, buscando, he leido esto.... llevo muy poco con mi E90 (un 330i), y lo que menos me ha gustado es la caja de cambios sin dudarlo. De haber probado más a lo mejor hubiera considerado más seriamente un automático.

Como decís, va bastante dura, y lo peor es el paso de 1ª a 2ª, coincido totalmente. Al reducir de 3ª a 2ª no va tan mal. En mi opinión creo que la altura de la palanca tampoco ayuda. Y desde luego la caja de mi viejo E30 tenía mejor tacto.

De todos modos cambiaré el aceite de la caja a ver si mejora. ¿Quizá usando una viscosidad diferente?

Eataine

Forista
Cuando compré mi e90 también me sorprendió lo duro que iba el cambio y el volante. Para un coche premium me pareció extraño... Cambié líquido de dirección, de la caja y del diferencial. La diferencia fue nula. Estos coches son así.