Os volveriais a comprar un E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 22 Ago 2006.

?

Te comprarias otro E60?

  1. Si, el mismo modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero cambiaria el modelo.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No se, no se ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Payne

    Payne Guest

    Pues yo si pudiera cambiar mi E60 y no tuviera que pensar en una familia, ahorraría y me compraría el nuevo M3 coupé. :LOL:
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo único que desmerece un poco del E92 son los interiores a mi parecer........ El salpicadero, si no montas navegador, es bastante soso. Sobre la calidad del acabado y los ajustes en general.......ya sabemos lo que BMW nos vende (nada más que hay que fijarse en la fijación del textil del suelo junto a los montantes :mad: ). De la consola central, mejorable los ajustes ( a poquito que aprietes, crujen los materiales). Ahora, estéticamente y sus motorizaciones: SE ME CAE LA BABA!!!!. Y las dos plazas traseras, para nada incómodas ( sólo el acceso, como todo 3 puertas), con bastante espacio para las piernas y altura suficiente (conductor de 180 cm y espacio para otra persona de más talla atrás). Un maletero bastante majo, por encima de la media de los coupés. En fin, que en general, han dado en el clavo.

    Un saludo!
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    A mi me pasa lo mismo voy siempre solo y en algun caso exporadico a lo mejor viene alguien conmigo pero no es lo habitual y me sobra coche por todos los lados.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Gran verdad :mad:
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Completamente de acuerdo con usted caballero :wink: :wink:
     
  6. VDV

    VDV Guest

  7. VDV

    VDV Guest

    Creo que lo del Audi A6 no era la mejor opción para afrontar la crisis de los 40, con su estetica tan sosa directamente te envia a los 50 :mad: juzgad vosotros mismos :err:

    [​IMG]
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    bueno, tampoco hay que exagerar, a mi me parece muy bonito, especialmente el Avant con paquete SLine
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Justamente para exagerar he puesto mi E60 pack M junto a un A6 sin pack S-Line :wink:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  11. VDV

    VDV Guest

    Ahora a esperar que madure el producto E92, se eliminen sus defectos de juventud y dentro de un año como diría Luis Aragones: "a por ellos!!!" :yawinkle
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me estas poniendo los dientes largos :)P) tengo mono de gaysolina.
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Luis Aragonés diria: "ME VOY Y ME LO COMPRO, CO*O!!!!" :mad:

    Al día siguiente diría "YO NO HE DICHO ESO, JOER!!!!. SI QUEREIS QUE ME LO COMPRE, ME LO COMPRAIS VOSOTROS, LOS PERIODISTILLOS!!!!" :mad:

    Pinchad en el primer enlace de esta página... :LOL:

    http://musica.fiestras.com/servlet/...rticulo&cid=1058212038793&pubid=1036652858726
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Pedido conjunto a mitades de 2007, iros apuntando, 335Ci a la vista :supz:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que ese motor lo tiene todo, sonido a gasolina y patadón de turbodiesel :xray:

    [​IMG]
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    yo me compraré un coche muy parecido a ese cuando cumpla 50 tacos.
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    en dos tres años sera una opcion muy a tener en cuenta.....pero con pack M y algun cv mas....
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Yo me apunto contigo vicente porque ahora no me dan lo que quiero por mi coche sino ya lo estaba cambiando por ese.:wink:
     
  19. Hola, pues yo cuando voté lo hice por un 535d, y la verdad q estoy un poco liado :err: , y no se muy bien que es lo que quiero, me voy a un 911, de ahí al m5 que tiene 5 plazas, y del m5 al 535d ( por supuesto ya al de 286cv, no cambiaré hasta mayo del 07) q gasta menos y todavía hago muchos kilómetros, y eso pasando por el X5, Sl´s, serie 6, ......QUE JALEO TENGO :rofl: , en fin ya iremos viendo que hacemos.

    Saludos.
     

Compartir esta página