Oscaro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Dani323, 21 Oct 2008.

  1. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Hola buenas. Pues el caso es que hice un pedido contrareembolso en esa web el 10/10/08 y todavia no me ha llegado, en SEUR no saben nada del paquete y en el telefono de atencion al cliente de la web no contestan.Les mandé un E-mail y de momento no hay respuesta.

    Queria saber si alguien hizo algun pedido y si tuvo problemas, tambien si alguien conoce alguna direccion a donde acudir, ya que tengo entendido que estan en barcelona.

    Gracias y un saludo.
     
  2. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Hola Dani, ¿qué tal va ese 323?. No tengo ningún dato de primera mano sobre Oscaro porque jamás les he pedido nada, pero sí hay gente que ha relatado su experiencia con ellos en el foro general quejándose de falta de seriedad (pedidos incompletos) y retrasos en la entrega. También hay quién no ha tenido problema con ellos y así lo manifiesta pero...no debe ser agradable esperar que "no te toque la china".
     
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi

    El 323 va atrancas y barrancas, lo voy parcheando. Espero que aguante hasta Peñaranda[:>pray
    Hoy recibi un E-mail de Oscaro diciendo que el paquete lo perdieron en SEUR y que volvieron a gestionar para que me llegue a finales de semana. Si es asi lo comunicare para evitar desconfianzas.
     
  4. supertole

    supertole En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 325i E93
    En los envíos y atención al cliente son un auténtico desastre, en el último año les he hecho 3 pedidos (de importes considerables además) y en los 3 he tenido problemas con el envío (en el primero faltaba un artículo y en los dos siguientes pagué por envío urgente y me lo enviaron por ordinario). Luego contactar con ellos es un auténtico suplicio (por teléfono imposible) y por email sin respuestas satisfactorias. Al final solucionan los problemas pero tienes que estar un mes detrás de ellos. No hay derecho. Si he recurrido a ellos la verdad que ha sido por que en lo que pedí tenían buenos precios, pero teniendo en cuenta la experiencia, siempre que pueda evitaré comprarles nada.
     
  5. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    :fs: Veo que me olvidé de contar el desenlace en este post.

    Después de el E-mail que me mandaron, el pedido me llegó sin problemas.

    Pueden ser una buena solución si no tienes prisa por el pedido, ya que te puedes encontrar contratiempos. Mi pedido era un juego de cables de bujias en el que me ahorré 100 euros, pero me tenía angustiado porque tenía que volverme de Barcelona a A coruña y no sabía si me iba a llegar, ni cuándo.

    Estando ya en A Coruña y sin ser urgente, volví a hacer otro pedido, un rotor y una tapa delco, que llegaron en el tiempo anunciado, pero la tapa delco llegó agrietada. Después de ponerme en contacto con ellos me mandaron otra sin que les tuviera que mandar yo la mala y sin coste adicional.

    Ganarían en calidad de servcio si atendieran el teléfono de atención al cliente, ya que ponerse en contacto por E-mail lo hace todo más lento.

    En resumen, contrareemolso y sin prisa, son una alternativa al caro concesionario. Saludos.
     
  6. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dani, yo también he hecho pedidos a Oscaro, y como mucho me han tardado dos semanas, por piezas que no tenian en stock, de todos modos ayer hice un pedido gordo a reembolso (bomba de freno y demás), a saber cuando me llega.

    No sé donde de Barcelona estás, pero tengo entendido que están en el poligono Mas Blau.
     
  7. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Acabo de editar mi perfil, ya que hace 6 meses que no vivo en Barcelona. Si acaba la crisis, quizá vuelva algún dia. Es una ciudad bonita.

    Gracias por la información. Saludos.
     
  8. Rubenighe

    Rubenighe Guest

    Mira si son incompetentes que en el segundo pedido que les hice me mandaron 2 calentadores de la c-15 en vez de 4 y en el albaran ponia cuatro! Imaginaos la papeleta...
    Claro, abrí el paquete después de irse el mensajero y ya lo has recibido!! Ahora viene lo bueno.....

    En el resguardo de Seur como contacto del remitente me ponen el telf movil del dueño de todo el tinglao, un francés, que se acojonó de que un cliente lo llamase al movil suyo personal. Me lo arregló echando chispas!! Nunca mejor dicho!! Conservo el telf en algún lugar x si vuelvo a pedirles algo, aunque para entonces el jefe tendrá nietos.. Si tienes un prob grave con ellos (a ver si me vais a bombardear) hago de buscar el papelito y hablas con el boss en persona, jajaja!!!

    PD: Acaba de ser el santo de mi 318is ´90, San ISidro!! Pero este año se queda sin verbena!!:rock: SAludos!!
     
  9. Rubenighe

    Rubenighe Guest

    Todo el TOCHO que he escrito y resulta que ya esta solucionado (tengo que leer todo, no solo lo 1º y lo ultimo...) Bueno, ahi queda la anecdota, que tampoco es mala.
     
  10. supertole

    supertole En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 325i E93
    Yo llevo 10 días esperando que me devuelvan más de 600 euros de un pedido cancelado después de estar mareándome con el tema del stock durante una semana decidí cancelarlo, si el martes no tengo el dinero les denunciaré, no me vendría mal el teléfono que comentas, igual lo necesito y te lo pido.
    Saludos.
     
  11. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.810
    Me Gusta:
    7.971
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No entiendo porque la gente no hace los pedidos contrareembolso cuando hay la posibilidad de hacerlo. Sólo cuesta 2 euros más y te quedas con la tranquilidad de que si no te llega el pedido no pierdes tu dinero.

    En cualquier caso, está bien conocer las experiencias de los demás, así la demás gente sabe a que se atiene.
     
  12. Rubenighe

    Rubenighe Guest

    Yo en mi caso, actué de buena fé. Por supuesto que te pueden mandar la caja con piedras y que tu recibas y pagues el contrareembolso.Voy a tener que empezar a abrir cajas para comprobar la carga aunque si fué un error me parece muy ruin poner en el papel cuatro, cobrar cuatro calentadores y que te manden dos. A mi me da que deben ser un desastre en organización...
    El telf estoy recién mudado y no lo tengo a mano, pero estar está.
    Salu2
     
  13. supertole

    supertole En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 325i E93
    Por fin hoy me han devuelto el dinero del pedido gordo (600 y pico euros), aún estoy esperando el reembolso de los portes del otro pedido que hice anteriormente (hace ya más de un mes). Efectivamente el gran problema de Oscaro es la organización, son un p*** desastre y la atención al cliente claro, me temo que tienen sólo a 2 personas para toda España y claro...
    Sobre lo del teléfono efectivamente en la pegatina de seur figura un móvil, lo tengo por ahí por si a caso lo necesitara... :)
     

Compartir esta página