supertole;7142792 dijo:
En los envíos y atención al cliente son un auténtico desastre, en el último año les he hecho 3 pedidos (de importes considerables además) y en los 3 he tenido problemas con el envío (en el primero faltaba un artículo y en los dos siguientes pagué por envío urgente y me lo enviaron por ordinario). Luego contactar con ellos es un auténtico suplicio (por teléfono imposible) y por email sin respuestas satisfactorias. Al final solucionan los problemas pero tienes que estar un mes detrás de ellos. No hay derecho. Si he recurrido a ellos la verdad que ha sido por que en lo que pedí tenían buenos precios, pero teniendo en cuenta la experiencia, siempre que pueda evitaré comprarles nada.
:fs: Veo que me olvidé de contar el desenlace en este post.
Después de el E-mail que me mandaron, el pedido me llegó sin problemas.
Pueden ser una buena solución si no tienes prisa por el pedido, ya que te puedes encontrar contratiempos. Mi pedido era un juego de cables de bujias en el que me ahorré 100 euros, pero me tenía angustiado porque tenía que volverme de Barcelona a A coruña y no sabía si me iba a llegar, ni cuándo.
Estando ya en A Coruña y sin ser urgente, volví a hacer otro pedido, un rotor y una tapa delco, que llegaron en el tiempo anunciado, pero la tapa delco llegó agrietada. Después de ponerme en contacto con ellos me mandaron otra sin que les tuviera que mandar yo la mala y sin coste adicional.
Ganarían en calidad de servcio si atendieran el teléfono de atención al cliente, ya que ponerse en contacto por E-mail lo hace todo más lento.
En resumen, contrareemolso y sin prisa, son una alternativa al caro concesionario. Saludos.