Avería oscila ralenti

JoseParada

Forista
porque no te presentas? no ves que asi la gente no sabe quien eres, ni que coche tienes ni nada de nada?

monomongolo_facepalm.gif

jtme36

En Practicas
Perdón soy nuevo por aquí he adquirido hace poco un bmw e36 325i del 92 no vanos para restaurar y tiene ese problema que oscila el ralentí.

Insua xy_m

En Practicas
Perdón soy nuevo por aquí he adquirido hace poco un bmw e36 325i del 92 no vanos para restaurar y tiene ese problema que oscila el ralentí.

Hola bienvenido!! Ese fallo que describes pueden ser varias cosas...caudalímetro,sonda lamda,bujias,bobinas...pero lo más comun suele ser la valvula de relentí sucia,limpiala y ya nos diras que tal

un saludo

Jose C.

Forista
Hola bienvenido!! Ese fallo que describes pueden ser varias cosas...caudalímetro,sonda lamda,bujias,bobinas...pero lo más comun suele ser la valvula de relentí sucia,limpiala y ya nos diras que tal

un saludo
Todo eso o una toma de aire, que es por donde empezaría yo.
Revisa el codo de goma entre el filtro y la mariposa de admisión.
Bienvenido.

Un saludo

zeus250

Forista
con esa info lo llevas fino filipino.
lo que te an dicho arriba... lo mas normal es una toma de aire o el caudalimetro. limpia el cauda con limpiacaudalimetros o limpiador de contactos 0 residuos y revisa los tuvos de bacio el manguito de despues del cauda etc que no este agrietados
si abres el tampon del aceite con el arrancado empeora?

jtme36

En Practicas
Muchas gracias a todos creo q es el caudalimetro porque lo desconectas y va bien haber si puedo probar con otro y os digo.

JuanG

Forista

Puede ser mil cosas, oscila mucho? da tirones o algo? Si puedes mira la válvula de ralentí que no tenga mucha carbonilla y los manguitos de la admision estén todos bien y nos cuentas, un saludo y bienvenido