OScurecer cristales traseros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MVC, 10 Mar 2009.

1. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Sí sí la multa anda por ahí, no llegaba a 200. Aunque lo de la matrícula pequeña no lo tengo todavía muy claro... es bestial la de coches que veo con ellas y no entiendo por qué un Alfa puede llevarlas y el resto no...:argue:

2. yo tampoco lo entiendo

3. carretillas

carretillas Guest

Lo mejor,como ya te han dicho por aquí son las cortinas,quedan muy bien y dan la sensación de que llevas todos los cristales tintados.

4. a mi no me gustan nada las cortinas

5. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Por fuera las cortinillas, para mi gusto, quedan bien. No las distingo fácilmente de unos tintados.
    Pero otro tema es cuando el personal empieza a toquetearlas, que si las baja para abrir la ventanilla o qué ocurre cuando alguno de alante lleva la ventanilla abierta. ¿Eso irá moviendose no?

6. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Que queden clasas 3 cosas:

1- Está totalmente prohibido llevar láminas, cortinillas o elmentos no autorizados en las lunas delanteras (conductor y acompañante) y parabrisas, ni siquiera es legal llevar la bandita para el sol en el parabrisas a noser que la lleve la luna dentro del cristal, ( que no hace nada)

2-. Las cortinillas no quitan los rayos solares UV ( las láminas quitan en 99%), osea que las cortillas lo unico que hacen es hacer una pequeña sombra, asi que las cortillas no valen para nada, solo para que no te de directamente el sol, igual o menos que si pones las sabanas esas que ponen los m*ros pilladas con las puertas

3- La multa es de 150€ pero si las pones claritas en las delateras y haces bien el corte, no lo notan ni de coña,yo en mi coche las llevo desde que le compre y como yo muchiiiiiiima gente más

Asi que las láminas tienen mucho más beneficios que las cortillas, y que quede clara otra cosa, Solar-Chaeck no es la mejor lámina ni muchisimo menos, es mas, si os fijais en muchos coches que tienen las lunas tintadas y veis como estan llenas de ampoyas en la luna de atrás casi seguro que es Solar-Check, han tenido que quitar del mercado algún modelo de lámina porque se descoloreaba y se despegaba , en concreto la NR Grey 6 si mal no recuerdo.

El que quiera fotos de mi cochetintado enterito con lámina clara que me ponga su mail

7. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    ¿Qué marca prefieres tú? Algún forero me habó muy bien de Madico, pero aquí no hay distribuidores...:-s

8. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Ami las que mas me gustan puestas son Llumar y Madico en colores , para tonos en negros y claros Alcony, Alcony además tiene una lámina muy clara azulita que se llama Blue Mercedes 50% que la llevaba puesta yo en mi Audi A4 y queda que flipas el coche tintado entero asi, es una lámina que queda parecido a los Mercedes que llevan los cristales azules, o como algunos Golf de los nuevos.

9. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Gracias, preguntaré por aquí. La gama solarchek nunca me ha convencido, y menos esas que tienen un tono morado que llevan muchos...

10. sogimair

sogimair En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi opinion es que aun las lunas tintadas muy clarito no me parecen mal ni bien.simplemente no las montaria.yo llebo las cortinas laterales y la trasera te da esa intimidad que buscas.se que a posteriori se pueden montar,yo las monte con un amigo en el suyo y es sencillo y no notas la diferencia de los de serie.tambien te digo que es un e90.

11. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Hay una oferta en Lugo por 150€ las tres lunas traseras en el tono que tú quieras, en la empresa GuardianExpress.

12. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI

esas que dices de tono morado antes no lo eran, eran negras pero en 3 o 4 años se las comia el sol y se quedaban moradas, por eso son una mierda

13. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo nuca he sido partidario de tintar los cristales, no me gusta

14. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    un poco oscurecidos no quedan mal pero poco

15. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
    Estoy con Carlos, unas cortinillas y a tirar.

Compartir esta página