Oscurecer Cristales

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 6 May 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Estoy pensando en oscurecer los cristales de mi X3, ya que no lo cojí como opción.
    He visto en Solarcheck una lámina que es la HP Green 35, que creo que queda muy bien. Oscurecen como un 30%.
    Creo que queda igual que los Peugeot 307 SW.
    ¿De que color van tintados los de BMW si coges la opción de critales tintados, en verde o en negro?
    No quiero ponerlos muy oscuros porque me parece un poco maca.
    Otra cosa:
    ¿Dónde van los Twiter delanteros en los que lleváis HIFI?
    Saludos.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu, pregunta a German lo de los cristales, creo recordar que comentó algo de un grey 6 o algo así porque quería cuidar mucho la imagen y que no se le fuera al "tintado macarra"...
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si Carlos, esa es la otra posibilidad, o verdes o gris.
    Saludos.
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Yo tengo la protección solar de serie, y no oscurecen demasiado, es bastante discreto. Son color ahumado, no verdes. No quitan mucha luz, pero sí calor (se nota la diferencia sobre todo cuando aparcas al sol). Pedí esta opción poco convencido, porque la había visto en un coche del concesionario, y con luz artificial apenas se nota. Pero con sol funciona, que es lo importante (sobre todo con los veranos de mi zona).
    Las láminas también funcionan bien, las tengo en un ventanal de la oficina y eliminan hasta un 80% del calor. La única precaución es llevar cuidado con la limpieza interior del cristal para no rallar y no usar productos con ciertos disolventes.
    Un saludo,
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Edu, compra conjunta tintado cristales DELANTEROS ya, a que no hay webs? Podrías preguntar a ver si hay algúnn camino? El otro dia vi uno que bailaba sobre el filo de la navaja pero quedaba de cine.

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Cuidado con el grey 6, es casi negro.....yo llevo el grey 12 y tb es oscuro aunque se puede ver lo que hay dentro.....eso si el sol no molesta nada.......habia tb un grey 24 pero era ya muy clarito y el sol pasaba mucho cuando me lo enseñaron.

    El vehiculos monovolumen y todo-terrenos(SUV incluido, para las malas lenguas) el oscurecer los cristales esta mas permitido,osea menos macarra que hacerlo en el c3 de tu mujer o la mia...Edu

    Yo le puse el Grey 12 y los problemas del sol con los niños se han terminado.......eso si oscurito se ha quedado...pero en el silberguay queda mejor que en el negro por el contraste, de gris+negro. pero para gustos colores
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Yo porque no tengo el nivelito actual que se merece el foro, repecto a la fotografia...que si no.......os ponia las fotos.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Manolo, tráete el coche y le hacemos una fotos, jeje...
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola edu..........;) ;) ;)

    En mi opinión, no se te ocurra poner las HP Green 35 a tu coche, ese tono queda bien en el color Highlandgrün ( verde metalizado ) pero en el tuyo ( Saphirschwarz+tapicería beige ) no le pega mucho.......:???: :???: :???:

    Para que te hagas una idea, el tintado opcional Protección Solar de BMW equivale en Solarcheck al NR Grey 12, no está mal, pero ya puestos a pagar, paga por algo definitivo, por ejemplo, el tono NR Grey 6 ( son las que yo llevo ), permite una buena visión de dentro hacia afuera ( limitada eso sí, por el tono oscuro ), en cambio, del exterior hacia el interior no se ve nada, va bien para que no te chafardeen el maletero y, sobre todo, EVITAS CUALQUIER DESLUMBRAMIENTO procedente de los coches que van detrás, yo estoy muy contento con ellas........=D= =D= =D=

    Otra opción sería el tono HP True Grey 18 o el HP True Grey 28, en mi opinión, junto con el NR Grey 6 y NR Grey 12, son los que mejor le quedan a un coche negro, discreto, distintivo y elegante.......:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo yo tengo el sistema Hi Fi Professional y llevo los cuatro altavoces uno en cada puerta y los dos subwoofers uno debajo de cada asiento,me imagino que los altavoces de las puertas llevaran los twiters y los medios pero no me digas donde estan porque ni p..a idea.SALUDOS(Puntal)
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En el sistema Hi-Fi los tweeters van en el panel de las puertas delanteras......;) ;) ;)

    E el Hi-Fi Professional van en el panel de las puertas delanteras y traseras......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    German y los medios en el Hi-Fi Professional como van.Gracias y SALUDOS.
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Van igual, en el panel de las puertas..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mira edu, en ésta foto se ve bastante bien el efecto de las láminas pese al mal tiempo ( como ves, las llevo sólo en la luneta trasera y el las ventanillas fijas del montante C, para ocultar el maletero, no me gusta que me lo chafardeen ), dejan pasar algo de luz y se ve desde el interior......:)P) :)P) :)P)

    [​IMG]


    Un saludo, German.
     
  15. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo me los he puesto hace unos dias, subire fotos pronto del cambio del coche porque le he hecho bastantes cosillas, el cambio es brutal, las laminas me las he puesto yo con un amigo, la verdad es que no tiene secreto, es facil, he comprado unas laminas homologadas, te dan al comprarlas un papel firmado por industria en donde especifica que son legales, etc, etc, la lamina me costo 120 euros, por ponerla solarcheck en el x5 me cobraban 360, 40.000 ptas de ahorro, os puedo asegurar que es muy sencillo, basta con hacer antes una plantilla exacta del cristal, en papel, una vez hecho esto se recorta la lamina con la misma forma, se moja bien la lamina y el cristal con agua y jabon, se coloca en el cristal(el cual previamente ha sido bien limpiado), y con la espatula de goma se vanm eliminando los restos de agua y jabon.
    Yo puse los mas oscuros que habia y de veras que vaya cambio.
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Eduardo:
    Me remito a un post que empecé titulado "acristalamiento protección solar" que a mi por lo menos me sirvió de mucho. Creo que incluso colgué un par de fotos con las solarcheck grey 6 de mi coche (oscuritas eso si).
    Mabena me "traicionó" y puso un grey 12 que es un poco mas claro ¡je,je!.
    En cualquier caso, el extra de protección solar de BMW no vale más que para oscurecer un poco los cristales. Como ya comenté en su momento, este extra habría que ponerlo en los delanteros y las solarcheck (según gustos mas oscuros o claros) en los traseros.
    Saludos
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    jejeje Polete....lo siento.

    Al final de lejos parece un grey 6........
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Pero que arte tienes
    Saludos
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues yo he pensado en romper las lunas del coche y en dar parte al seguro,uno vez hecho esto tendre las laminas tintadas:rolleyes:
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡ Hala, animaaaaaaal !!!!!!!!.................#-o #-o #-o

    Si despues te suben la cuota del seguro, como dicen en mi pueblo, las ganancias, en comprar borregos........:roll: :roll: :roll:

    Además, con Solarcheck tienes otras ventajas como poner el color de lámina que te guste y que si te rompen un cristal, no te entra dentro del coche hecho añicos ( otra ventaja a valorar )........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Nada nada ,al coche no le va a pasar nada y los originales siempre son mejores asi q a romper se ha dicho :twisted:
     
  22. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Eduardo,

    Como dice Germán, los tweeters van en las puertas:

    [​IMG]

    En cuanto a los cristales tintados, yo tengo en el X3 los de BMW y son del mismo color verdoso del resto pero un poco más oscuros, no demasiado. Todavía no he podido probar si dejan pasar mucho el calor.
    En el E60 llevo los Solar Check Grey 12, como Mabena y estoy muy contento. Es cuestión de gustos, a mí no me gusta que los cristales queden opacos como con los Grey 6.

    Salu2
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    y luego nos quejamos si otros nos rompen las lunas, no??? :mus- :mus- :mus-
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Habia sido una opcion buena,aunque yo no creo q me atreviera a hacerla,y no lo digo por lo del modo sino xq me da grima romper mi cristal:roll:
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno bueno chavales...... ahora si que estoy hecho un lio...
    No sé que hacer si grey o verdes.....
    El caso es que quiero unos que oscurezcan muy poquito...
    Me gusta com quedan en los Focus C-Max, Touran, etc. los de tono verde...
    Saludos.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, es que creo que no tengo webs para ponerlo en los delanteros....
    Creo que se cae del filo....
    Saludos.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Edu delante yo no los pondria, tendrás problemas cuando te los pillen en la Itv.


    Sobre el tipo, para gustos colores.....grey 12 en la lamina de muestra parece mas clarito, que luego queda en el coche mas oscuro.

    Ves y que te enseñen fotos....tienen un monton.
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Si, será lo mejor.
    El caso es que los padres de mi cuñada tienen un Murcia varios Carglass y me lo van a hacer ellos.
    El puente pasado estuve allí buceando bueno en la Azohía, pero como era puente estaba cerrado el taller, sino me lo hubieran hecho.
    El caso es que no pude ver los colores, pero el me dijo que el verde quedaba bien.
    Saludos.
     

Compartir esta página