oscurecer los cristales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 May 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que no nos engañas sego, aunque quieras dar otra impresion, eres un macarrilla, jejejej :p:p:p:p
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer esto se esta saliendo de madre

    sego en el refranero español rico y variado siempre hay un refran y su antonimo

    el habito no hace al monje pero como dice san gines el que lo parece lo es

    con esto quiero decir que para gustos estan los colores... y las llantas y el tapizado y el interior...
    a todos nos gusta el bmw pero todos le damos nuestro toque.

    y ... bueno yo no opino que llevar cristales tintados sea de macarrilla a ver que macarrilla se compra un bmw de 35000 euros pero digo que no me gusta.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    "A quien madruga, Dios le ayuda"
    "No por mucho madrugar amanece más temprano"
    (Yo me quedo con el segundo :)P) )
     
  4. sego

    sego Guest

    siiiiiiiii, ya me verás en alguna fotilla cuando tenga el coche, es que me salgo, Travolta el sábado noche al lado mío un aprendiz=P~

    con lo formalito que soy, si hasta trabajo en la Agencia Tributaria y todo :mus-
     
  5. sego

    sego Guest

    ok, lo mismo digo (salvo el final claro, sería un poco tonto gastarme el dinero que no me gusta, no?)

    venga, pasemos página y a seguir esperando nuestros carros de la mejor forma posible :mus-

    ojito a la carretera este fin de semana:roll: saludos
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    sego es el casco azul del foro, no te lo tomes a mal pisha

    un saludo e idem a lo que ha dicho sego cuidadin no solo con nosotros sino con los demas.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices pero bueno, si para ti mis gustos me definen como macarrilla..... :supz: :supz: :supz: a lo mejor habras acertado jajajaja piensa que a lo mejor no todo es cuestion de estetica y si mas de comodidad para los de atras.

    Dejemos el tema, cada uno que se compre lo que quiera y como quiera, que viva de la forma que quiera y donde quiera......pero eso si, si le dan el coche que ponga las fotos que de alguna manera habra que matar el gusanillo.

    Le tendre que poner los dados colgados del espejo y la funda de bolas de madera para el asiento a parte de las pegatinas en forma de llamas saliendo de los pasos de rueda... :)P)
     
  8. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mejor que pegatinas ponle vinilos que duran mas je je je
     
  9. sego

    sego Guest

    no te olvides del ventilador en el centro del salpicadero:mus-
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y la pegatina que ponga en la parte trasera "TURBO INDICION" en letras naranjas fluorescentes jajajajaja

    Tienes razon tibicen, vinilos que duran mas jajajajaj y asi llevare un autentico "PETROLIN FAST MIGUELO FURIOUS MOTOR WERKE" jajajajaja
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Mejor se lo pongo en el techo sego, de estos que vienen con luz y asi me ahorro el paquete de iluminacion jajajajaja seria la ostia jajaja
     
  12. El_Menda

    El_Menda Guest

    macarra no es quien pone los cristales solo, macarra es quien es macarra y quien hace su coche detalle a detalle coche de macarra, o es que por ponerle unas llantas grandes se es macarra? macarra es quien pone esas llantas tan desmesuradas, los cristales tintados, el que toca los faros y las luces de freno y pone cutradas, el que pone unos retrovisores cromados, unos dados en el retrovisor interior...

    es simplemente la conjuncion de todas las cosas, y claro, que estos detalles den al conjunto del coche un aspecto que sea para matar al dueño
     

Compartir esta página