osram cool blue

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 23 Oct 2008.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas alguno habeis probado las osram cool blue??? q tal van estas lamparas. En el beme tengo puestas las xenon ray light H7 y van de vicio iluminan bonito, muy blanco y se ve perfecto, pero se las puse en el nissan y se me ha fundido el filamento de las luces cortas en una de las lamparas, le he puesto un juego de blue vision q tenia por casa y la verdad las blue vision dan pena...menudo timo de lamparas. he localizado las Osram cool blue y me apetece comprarlas pero queria saber q resultado dan.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    weno al final las he puesto. Decir q iluminan mejor q las Philips con diferencia. El bulbo es grande, color grisaceo, da la impresion de ser una lampara de calidad, robusta, bien hecha, la luz es blanca pero no es ni xenon ni azulada ni nada, eso si es muy potente, lo mas parecido q he probado las hella. La mejr luz tipo xenon la dan las ray light, es mas parecida al xenon, auqnue tambien tengo q decir q en estas ray light iluminan mejor las H7, aunque la optica del bmw es mejor q la del nissan. Muy contento con las osram, sobre todo por q iluminan muy muy bien
     
  3. ligero

    ligero Guest

    por cuanto te han salido??
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    11 euros cada lampara
     

Compartir esta página