ostia al canto¡¡

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Supongo que lo sabreís pero es que uno no se puede despitar ni una décima. Yo lo he hecho y piño al canto. Tampoco nada del otro mundo pero lo justo para quedarme sin coche unos pocos días. No me he dado cuenta y uno ha parado para girar a la izquierda, he frenado a tope pero nada de nada, me he parado contra él. Daños: faro izquierdo reventado, faldón aleta izquierda, antiniebla... Por cierto, me ha dado la sensación de que el coche no frena todo lo que yo creia, puede ser?¿ Mi velocidad era de 80 y la distancia con el otro, no se seguro, pero más de 20 metros cnd empecé a frenar.​

hitmanx

En Practicas
Reacciones
0
j*der macho, lo siento.

Llevabas las ruedas en buen estado?

A

arturosanc

Invitado
En el curso que he hecho este sabado una prueba era esa, doble cambio de carril y te puedo asegurar que a 80 y con menos de 10 metros puedes esquivar un obstaculo.

La verdad que recomiendo el curso fue la leche.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
maldini;6155936 dijo:
Supongo que lo sabreís pero es que uno no se puede despitar ni una décima. Yo lo he hecho y piño al canto. Tampoco nada del otro mundo pero lo justo para quedarme sin coche unos pocos días. No me he dado cuenta y uno ha parado para girar a la izquierda, he frenado a tope pero nada de nada, me he parado contra él. Daños: faro izquierdo reventado, faldón aleta izquierda, antiniebla... Por cierto, me ha dado la sensación de que el coche no frena todo lo que yo creia, puede ser?¿ Mi velocidad era de 80 y la distancia con el otro, no se seguro, pero más de 20 metros cnd empecé a frenar.​
lo importante es que no te haya pasado nada.
revisa los frenos por si acaso.

M

maldini

Invitado
hitmanx;6155965 dijo:
j*der macho, lo siento.

Llevabas las ruedas en buen estado?

Las ruedas nuevas, con 4 mil kilometros, y los frenos me los tienen que ver en la segunda revisión que tenia cita para la semana que viene. Esquivarlo lo he intendado, lo que pasa es que a la izquierda imposible, venian dos de frente y a la derecha tenía hueco entre el coche y un pedazo de bordillo, evidentemente no cabia y por eso he golpeado su coche en la trasera derecha. Pensé en subirme al bordillo pero según el de la grua, si lo hago el destrozo hubiera sido muuuuuucho mayor.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Menuda putada pero como dijeron en un post da gracias a haberte dado con este coche y no con un twingo que a lo mejor estabas con muletas. ya que lo mas importante es que estes bien, lo del coche es secundario, pero seguro que duele y mucho. suerte

A

ATA

Invitado
yo me quejo del cuello aunque sea mea culpa.
O se lo digo al tio, y a medias jajaja.

Lo siento, una put****.
Que estes bien es lo que importa.
Si te hubieras subido al bordillo, la reparación seria +mecanica etc etc

Edito:

Ya tienes excusa para montarte el M!

Labieno

Forista
Reacciones
19
maldini;6155936 dijo:

En ciudad?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Una putada, lo siento tio, son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aveces es mejor esquivar (si se puede) y no frenar...

ahora paciencia....

M

MARC82-S1

Invitado
Vaya tela, pos nada, a esperar y a seguir disfrutandolo cuanto antes...](*,)](*,)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
arturosanc;6155968 dijo:
En el curso que he hecho este sabado una prueba era esa, doble cambio de carril y te puedo asegurar que a 80 y con menos de 10 metros puedes esquivar un obstaculo.

La verdad que recomiendo el curso fue la leche.

yo lo qiero hacer lo que pasa que lo e cogido tarde jeje asin que para el prosimo

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
maldini;6156848 dijo:
sip en una circunvalación, por cierto eso del m¿? como lo puedo hacer¿? a lo mejor lo podia cambiar¿?

que quieres poner el paragolpe M pues dnd lo lleves va y se lo dices y pagas solo la diferencia de uno al otro a ellos le da lo mismo pedir uno que otro

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Q tal!?
Maldini no te preocupes, que no eres el único.
A mi me paso lo mismo, pero en mi caso estaba el suelo mojao de un poco que habia llovido ese día, y en vez de frenar, empeze a patinar hasta que me paró el coche de delante, jiji.
Menos mal que eran dos coches con solera, de los de antes, chapa dura! Llego a toparme con un coche de plástico de los de ahora y estan aun buscando trocitos de paragolpes.

En fin... la próxima vez tendremos mas cuidado verdad? xD

M

maldini

Invitado
jesuspc21;6156987 dijo:
que quieres poner el paragolpe M pues dnd lo lleves va y se lo dices y pagas solo la diferencia de uno al otro a ellos le da lo mismo pedir uno que otro

y de cuanta diferencia hablamos¿? y por cierto, cm quedaria poner M sólo alante, demasiado cutre? es que el difusor como q no lo veo.

C

chili_

Invitado
Todos los golpes ocasionan lios. El caso es que estés bien.
Chili dice esquivar siempre que podais.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ATA;6156287 dijo:
yo me quejo del cuello aunque sea mea culpa.
O se lo digo al tio, y a medias jajaja.

Lo siento, una put****.
Que estes bien es lo que importa.
Si te hubieras subido al bordillo, la reparación seria +mecanica etc etc

Edito:

Ya tienes excusa para montarte el M!

1+.....unas semanas de baja por el cuello y listo........

M

maldini

Invitado
bueno lo de la baja no se, como q no lo veo la verdad. Pero lo del faldón M ya lo he comentado en el taller y en cuanto puedan me dan la diferencia. Alguien sabe por cuanto puede rondar la diferencia? Para hacerme una idea

A

ATA

Invitado
maldini;6159960 dijo:
bueno lo de la baja no se, como q no lo veo la verdad. Pero lo del faldón M ya lo he comentado en el taller y en cuanto puedan me dan la diferencia. Alguien sabe por cuanto puede rondar la diferencia? Para hacerme una idea

se buen españoool y metele al cuellooooooooo!!!

No hace falta que estes de baja en el curro ni nada hombre, solamente tienes que ir a rehabilitación.
Amortizarias bien bien bien el M, incluso pa verano con lo que cobrarias le puedes poner el aero detras ( mi combinacion perfecta ):-$

M

maldini

Invitado
ATA;6160437 dijo:
se buen españoool y metele al cuellooooooooo!!!

No hace falta que estes de baja en el curro ni nada hombre, solamente tienes que ir a rehabilitación.
Amortizarias bien bien bien el M, incluso pa verano con lo que cobrarias le puedes poner el aero detras ( mi combinacion perfecta ):-$

y a toro pasado, el golpe ha sido hoy lunes, podría hacerlo?¿

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo aparte de fingir lo del cuello, tambien haria tics en el ojo, o te haces el tuerto... jajaja

M

maldini

Invitado
mejor me stoy quieto no?:descojon::descojon:si, si, me estoy quietecito q bastante tengo ya con el coche en el taller

A

ATA

Invitado
tu vas a tu residencia, le dices que te duele y que cada vez te duele mass.
Los golpes cervicales ( los de verdad ), pasan factura a los dias; igual que cuando estampas un coche, en el momento OK, pero te acuestas y a la mñana siguiente, estas KO.

Hay que echarle morro...
pero claro, piensas en 3000 pavazos por un par de meses de rehabilitacion yyyyyyy....

Billabong

Forista
Reacciones
0
ATA;6160939 dijo:
tu vas a tu residencia, le dices que te duele y que cada vez te duele mass.
Los golpes cervicales ( los de verdad ), pasan factura a los dias; igual que cuando estampas un coche, en el momento OK, pero te acuestas y a la mñana siguiente, estas KO.

Hay que echarle morro...
pero claro, piensas en 3000 pavazos por un par de meses de rehabilitacion yyyyyyy....

Luego nos extraña que los bancos se hundan, el Estado se arruine y crisis por todos lados...](*,)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Billabong;6161149 dijo:
Luego nos extraña que los bancos se hundan, el Estado se arruine y no paramos de quejarnos por la crisis...](*,)

los radares camuflados mercedes,etc.etc....no escuhaste en la radio los millones de eu en subidas para los politicos etc....

Billabong

Forista
Reacciones
0
bubujita;6161151 dijo:
los radares camuflados mercedes,etc.etc....no escuhaste en la radio los millones de eu en subidas para los politicos etc....

La verdad que sería un tema interesante para debatir pero nos llevaria días supongo. Lo que está claro es que siempre pagamos los mismos.:ar::ar: