ostion

drakonian

Forista
Reacciones
3
que pena de coche, espero que no sea de ningun forero!
96697704.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Dius que piñazo espero qu el dueño este bien

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Pero... como se la ha podido piñar de esa forma?????

drakonian

Forista
Reacciones
3
aciendo unos ceretes digo yo que abra sido, pero pa darle volquete?,
yo creo que tendria jodida la rueda(metida pa dentro) y se puso acer el ostia y al finai...

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Ostiasss! por un momento he pensado q era el tuyo al ver el titulo...menos mal tio!

Juer ese lleva la rueda mas torcida q yo jejeje :mus-(aver si me llega el p*to brazo de supension y lo arreglo)

pues si se ha dado ese piñazo es por q estaba haciendo drift como un loco.. lo raro es q haya conseguido volcarlo en llano...eso es posible¿?¿?

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;7898600 dijo:
aciendo unos ceretes digo yo que abra sido, pero pa darle volquete?,
yo creo que tendria jodida la rueda(metida pa dentro) y se puso acer el ostia y al finai...

+1 por eso yo he dejado el Drift hasta q llegue mi querido brazo de suspension jejejejejeje

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Por cierto no es por ser un buitre aleonado jejejej pero si va al desguace ya tenemos piezas de e36 coupe en Vitoria! biennnnn!! jejejeej:descojon:

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;7898630 dijo:
Por cierto no es por ser un buitre aleonado jejejej pero si va al desguace ya tenemos piezas de e36 coupe en Vitoria! biennnnn!! jejejeej:descojon:

jaja, ya eso si, pero no te creas que son tontos los del desguace, en el de ortiz(el de durana) ai un 535 o 540 que no te deja tocar nada del v8 que tiene, y si le pides algo prepara la cartera, jajaja.
en el de gamarra ai un 325 tds por si necesitas algo, donde as pillao el brazo de suspeta?

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;7898654 dijo:
jaja, ya eso si, pero no te creas que son tontos los del desguace, en el de ortiz(el de durana) ai un 535 o 540 que no te deja tocar nada del v8 que tiene, y si le pides algo prepara la cartera, jajaja.
en el de gamarra ai un 325 tds por si necesitas algo, donde as pillao el brazo de suspeta?

brazo de suspeta? jajajajaja:descojon: tio hablas como la peña de los rallyes jejejeje

Pues al final por 50€ envio incluido al chico q le pille el capot de torrelavega...me pedia 80 y se lo negocie un poco..en los desguaces me pedian 150 en la cabaña y desguaces logroño...menudos chorizos..en fin aver si me llega y vuelvo a hacer rotonding jejejejejejejejeje

Necesito una rueda de 15" con goma de 205-60 para hacer el cabra, asi entre esa y la de repuesto hago como tu, me las pongo atras y alaaaa jejeje,, es q me duele gastar las michelin pilot nuevitas q traen las llantas de 17 q me acabo de pillar

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Qui//M3;7898672 dijo:
Vaya piñazo más raro!

rarrroo rarrroo rrrarrrooo jejeje
me gustaria q entrase el dueño y nos lo explicara, por que mira q es dificil volcar en un parking llano...

iria todo ciclao tumbando abuja o algo si no nose...

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;7898687 dijo:
brazo de suspeta? jajajajaja:descojon: tio hablas como la peña de los rallyes jejejeje

Pues al final por 50€ envio incluido al chico q le pille el capot de torrelavega...me pedia 80 y se lo negocie un poco..en los desguaces me pedian 150 en la cabaña y desguaces logroño...menudos chorizos..en fin aver si me llega y vuelvo a hacer rotonding jejejejejejejejeje

Necesito una rueda de 15" con goma de 205-60 para hacer el cabra, asi entre esa y la de repuesto hago como tu, me las pongo atras y alaaaa jejeje,, es q me duele gastar las michelin pilot nuevitas q traen las llantas de 17 q me acabo de pillar

yo si keres te presto la mia, que yo tengo 3 de repuesto, pero cuando vaya al circuito la kiero ee, jajaja,

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;7898720 dijo:
yo si keres te presto la mia, que yo tengo 3 de repuesto, pero cuando vaya al circuito la kiero ee, jajaja,

eseeee!!! de p*ta madre colega! es ke he mirado por los deguaces de la zona y no hay manera de encontrar una! y eso q solo kiero una llanta de hierro negra de esas de repuesto...

Pues tu tranki q cuando vayas a circuito fijo q tambien me apunto yo jejeje, pero asi mientras q busco una no tengo q j*der mis pilot de 17...

Aunque si tienes 3 de repuesto ya me podias vender una a modico precio jejejejejejeje:mus-

Reacciones
0
_EklipsE_;7898706 dijo:
iria todo ciclao tumbando abuja o algo si no nose...

Ya te digo Yonan jajajjjajajajajajajajajajajaj

K forma mas rara de volcar un coche, yo lo veo mision imposible a no ser k aya golpeado algo no me cuadra, eso tiene k aber sido un bordillazo k a pillao todo cruzao o algo y aun asi dificil...

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;7898752 dijo:
eseeee!!! de p*ta madre colega! es ke he mirado por los deguaces de la zona y no hay manera de encontrar una! y eso q solo kiero una llanta de hierro negra de esas de repuesto...

Pues tu tranki q cuando vayas a circuito fijo q tambien me apunto yo jejeje, pero asi mientras q busco una no tengo q j*der mis pilot de 17...

Aunque si tienes 3 de repuesto ya me podias vender una a modico precio jejejejejejeje:mus-

jajaja, sabes lo que pasa que estoi recolectando ruedas, pa cuando vaya al circuito pos tengo un puñao de ellas, yo te la doi y si voi a circuito me la dejas ese dia y te la vuelves a llevar, jajaja, te la doi con el neumatico que esta lisito como el culito de un bebe, ya te dire un sitio donde montan neumaticos de segundamano por 20 eurillos
atras yo llevo de esos.ajja

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;7898770 dijo:
jajaja, sabes lo que pasa que estoi recolectando ruedas, pa cuando vaya al circuito pos tengo un puñao de ellas, yo te la doi y si voi a circuito me la dejas ese dia y te la vuelves a llevar, jajaja, te la doi con el neumatico que esta lisito como el culito de un bebe, ya te dire un sitio donde montan neumaticos de segundamano por 20 eurillos

jejeje Ok pues cuando puedas kedamos y me la pasas! y cuando vayas a algun circuito avisame con tiempo q me apunto fijisiimo! por lo de devolverte la rueda sin problemas tu me la pides y te la llevo donde estes

Aver si hago yo tambien eso de recolectar rueditas...pero c**o como te las llevas todas tu asi ke no encuentro yo ninguna!!!jejejejeje

y ese sitio donde montan gomas usadas a 20€ ya me lo estas diciendo jejeje j*der q chollo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
drakonian;7898770 dijo:
Oye, que si no os aclaráis, os dejo a cada uno dos llantas de 15" del compact M por módico precio :descojon:

Vaya mangazo más raro se ha dado el de la foto!

drakonian

Forista
Reacciones
3
compactito;7898814 dijo:
Oye, que si no os aclaráis, os dejo a cada uno dos llantas de 15" del compact M por módico precio :descojon:

Vaya mangazo más raro se ha dado el de la foto!

ablemos de dinero... :descojon:en cuanto nos las dejas?

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
no se como seria,pero seguro que estaba haciendo ceros y peto contra un bordillo,porque esa rueda trasera tiene toda la pinta de eso.

una putada,la verdad

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;7898828 dijo:
ablemos de dinero... :descojon:en cuanto nos las dejas?

jajaja eso eso...quien dice modico precio dice ganga jejejejejeje

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo mpido la defensa trasera M q la tiene al igual q tiene la delantera

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
RoL3SuRf;7899108 dijo:
yo mpido la defensa trasera M q la tiene al igual q tiene la delantera

y yo la delantera jejejejejejejejejje:supz:

somos unos buitracos, queremos ya despiezar el pobre coche de ese tio sin ni siquiera conocerlo! jajajajajaja

Lobo.

En Practicas
Reacciones
0
drakonian;7898654 dijo:

Bueno es saberlo, tendré que mandar a mi primo a por piezas...jeje, por cierto, de qué color es el 325?? tenía golpe en la parte delantera??
Un saludo