Ostis, como se nota lo de los inyectores en el consum

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Invitado
8-[ Jodeeeeeeeeeeeeeeer, aunque lo noté en la aguja de consumo instantaneo nada más salir del taller (ahora parece que le cuesta más pasar de 10 litros), he esperado un par de semanas y unos 1000 kms para sacar conclusiones mas fiables, y ta clarisimo:

- En mi viaje cotidiano (trafico urbano "light" bilbao-las arenas sin pillar atascos y con el motor frio) me ha bajado 1-1,5 litros fijo, ahora el OBC se me estabiliza en 8 litros (antes 9-9,5).:rambo:

- A carajo sacado no le veo diferencia, buscando cruceros por encima de 200 en Bilbao-La Rijoa se me pone en 12-13 litros8-[

- En autopista suave, crucero 140-150 a media carga, he repetido un viaje (Rioja-Bilbao) que realizé poco antes de cambiar inyectores y mas o menos ha bajado medio litros, curioso por fin ver promedios de 7 litros y pico en el OBC :rambo:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Joe vespino dijo:
8-[ Jodeeeeeeeeeeeeeeer, aunque lo noté en la aguja de consumo instantaneo nada más salir del taller (ahora parece que le cuesta más pasar de 10 litros), he esperado un par de semanas y unos 1000 kms para sacar conclusiones mas fiables, y ta clarisimo:

- En mi viaje cotidiano (trafico urbano "light" bilbao-las arenas sin pillar atascos y con el motor frio) me ha bajado 1-1,5 litros fijo, ahora el OBC se me estabiliza en 8 litros (antes 9-9,5).:rambo:

- A carajo sacado no le veo diferencia, buscando cruceros por encima de 200 en Bilbao-La Rijoa se me pone en 12-13 litros8-[

- En autopista suave, crucero 140-150 a media carga, he repetido un viaje (Rioja-Bilbao) que realizé poco antes de cambiar inyectores y mas o menos ha bajado medio litros, curioso por fin ver promedios de 7 litros y pico en el OBC :rambo:

¿Y que le has hecho? (si se puede preguntar, claro) :-$

Anfibio

En Practicas
Reacciones
0
Cuanto por inyector si no es mucho preguntar?
Y por mano de obra.
Saludos.

J

Joe vespino

Invitado
trescientos y pico uno nuevo y doscientos y pico uno de reposición (no recomendables) y en mi caso 4 horas de mano de obra (hay que desmotar colector de admisión y alguna otra cosa) pero puede ser más porque a veces se quedan agarrotaos y cuesta mucho sacarlos :)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Jodel, 300 y pico!!!! si no los valia vivo. Nada, ahora si eres de los que haces km´s lo notaras en el bolsillo, sopena de la pasta que ya te gastaste, pero bueno, esa mas tarde o mas temprano hubiese caido. Hala a ahorrar coballllde:rambo:

J

Joe vespino

Invitado
CAMIRA dijo:
Jodel, 300 y pico!!!! si no los valia vivo. Nada, ahora si eres de los que haces km´s lo notaras en el bolsillo, sopena de la pasta que ya te gastaste, pero bueno, esa mas tarde o mas temprano hubiese caido. Hala a ahorrar coballllde:rambo:

No me lo recuerdes, lo que más me jode es que de haberlo hecho antes lo hubiera podido pasar por la garantia del coche pero entre que el año pasado tuve problemas de salud y no tenias muchas ganas de fregaos :-s y que solo se notaba a veces, se me pasó el plazo :roll:

De todas formas, si alguien tiene el problema que me ponga un MP: existen opciones mas baratas, rincondelautomovil y en algunos sitios los arreglan, siendo el coste mas económico.:rambo:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Me alegro de que mejore el consumo del frutero. Empiezas ahora a notar lo que es un buen coche, eh? :)

(como me gusta picar)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ahoara limpiainyectores de vez en cuando y a volar!!!

J

Joe vespino

Invitado
NOVA dijo:
ahoara limpiainyectores de vez en cuando y a volar!!!

Nop, según me comentó el del taller donde lo llevé era avería electrica :rambo: Si fuera por suciedad, hubiese bastado con cambiar las toberas (70 euros por inyector mas mano de obra) 8-[

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.151
Momento adecuado para achipear u arreprogramar :mus-