OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 26 Dic 2007.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Me alegro mucho de que todo os saliera bien.

    A ver si la próxima no me la pierdo.

    Un saludo a Kamala y Rosillazz que se lo han currao!
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    una del castillo con las nativas...

    [​IMG]
     
  3. Te Parto

    Te Parto Guest

    Vaya vaya...

    Si esque sois unos golfos... jejeje

    Mi padre es voluntario en el castillo y creo que os lo quería enseñar, pero estabais un poco a lo vuestro... jajajaja

    Cuando me dijo lo de una concentración de BMW sabía que no podíais ser otros jaja
     
  4. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA



    jaajajajaajaj era tu padre el que nos lo enseñó? que bueno tio...jajaja
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    Todo queda en casa.

    A él le habían dicho que era una concentración de vendedores de BMW de toda España y luego me cuenta que eran de un foro que no se que... y yo me quedé a cuadros!
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues teníamos una visita guiada por todo el castillo, pero es muy díficil mover a la gente y sólo consegui que estuvieran antentos más o menos hasta la mitad. Es lo que tiene mover a tanta gente.
     
  7. Te Parto

    Te Parto Guest

    Está clarísimo, yo he hecho esa misma visita con mi colegio hace bastantes años y me imagino que nos portaríamos peor que vosotros jajaja
     
  8. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si es que "semos" la ostia, Outon hablando del M, yo de cachondeo con el primero que pasaba por al lado, Sepe hablando de unas cosas que le salen por la mañana a las 8 y el único que hacía como que atendía era Triki.

    Bueno va, voy a poner unas fotos:


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por las fotillos. Mayoría aplastante de roadsters....como siempre (o casi)
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pasada de fotos, chicos. kamala, rosillazzz, enhorabuena!
    Apoyo la moción de Govi, queremos unos cuantos relatos de cuales han sido los mejores momentos, las anecdotas... echarle un poquito de narración, please!!

    Govi: venga, pa la siguiente nos organizamos para bajar hasta allí , ok?

     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Uff!!!....Pues 2ª Quedada Levantina finalizada...

    Ha sido todo un placer volver a estar con muchos de vosotros y conocer a nuevos Zeteros y otros que aunque no llevaran un Zeta como si lo fueran....

    Ha sido mucho, pero que mucho el esfuerzo que hemos puesto Kamala y yo en esta Quedada para que los kilómetros que muchos os heho, no fuesen en valde, y así nos lo habeis recompensado todos los que habeis venido.

    Para mi lo importante es que en ningún momento haya habido tiempo para el aburrimiento (aunque si para el cansancio....;-))....y si habeis descubierto rincones de Alicante que no conocíais y que os han gustado pues mejor que mejor...Pero la mayor recompensa es habernos echado unas risas todos juntos.....:descojon:....Me gustó mucho el momento Masía de los premios.....aunque pareciese que hubiera tongo...jajaja;-) (de eso nada, fue todo legal)...También tengo que destacar la noche del viernes...al final el del barquito no era Rafamarín:finga:...sino el Chiquilicuatre...jajaja...El viernes es el mejor día-noche con diferencia...pues estamos todo fresquitos y muy ilusionados por el reencuentro y siempre terminamos hasta las mil....

    Os hemos echado de menos a muchos de vosotros. Para nosotros al principio fue una decepción...pero luego piensas...¡qué carajo!...ya nos encontraremos en otras quedada...pues, será por quedadas!...jajaja...Pero claro, en el momento que estás organizando una quedada de estas carácterísticas, pues piensa que cuanta más gente mejor y mejor recompensado nuestro esfuerzo...Ya no sabemos si se podrá o no volver a repetir algo similar....Pero lo importante es que a mi parecer la 2ª Quedada Levantina ha salido de PM.....

    Queremos agradecer....lo bien que se han portado este año los organismos públicos, restaurantes y hoteles con nosotros....el tiempo y el tráfico nos han acompañado también......Vamos!..que ha salido todo a pedir de boca...

    De verdad, que muchas GRACIAS a todos vosotros, los que habeis asistido, pués sin vuestro esfuerzo para venir....no habría tampoco Quedada Levantina....

    Y quiero más FOTOS YAAAAAA!...pués nosotros al ser los primeros en la ruta y estar pendientes de la organización, pues notenemos muchas buenas...pero sé muy bien que las hay...

    Además a lo largo de ésta semana quiero enviarles a los periódicos y al Hotel Tryp Gran Sol las mejores fotos para que las publiquen...por lo que ya podeis ir dándole caña a lo de subir fotos y veremos qué fotografía es finalmente seleccionada para su publicación....

    Perdón por el tocho....

    Un beso muy grande a todos...y nos vemos en Guadix el 7 de Junio.
     
  12. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Yo no es que sea muy buena narrando...pero parece que estaba leyéndote antes de escribir....jajaja

    Gracias Virginia...viniendo de vosotros se agradece...aunque hubiéramos preferido conocerte en persona en la Levantina....;-)
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ais!!!!:cry:
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    La verdad es que todos son bonitos, pero admito mi inclinación hacia el blanco en el Z4. Es precioso...;-);-) No un blanco nuclear, pero sí un blanco tirando a crema...
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No es mala idea, a ver si me curro una breve crónica. Es que ahora estamos exaustos de trabajo para recuperar lo que se nos ha atrasado.
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La esperamos con anhelo....
    Aisss:cry:
     
  17. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Quereis una narración?! muy bién, yo os narraré que es lo que pasó en mi habitación el domingo a las 8 de la mañana.....


    Imaginaros, el domingo en la Masía nos tocó dormir en la misma habitación a Triki, Azohia, Sepemaría y un servidor. Eso sí, eso no era una habitación, era una casa dentro de la Masía, porque teníamos salón y todo, y la habitación habrían unas 10 camas.

    Calculábamos levantarnos en torno a las 10 am.

    7:59AM - Todo en el más absoluto silencio, los cuatro dormidos, el cab*on de Triki, no me había dejado acostarme en la cama de al lado de la ventana porque la quería él y al final acaba durmiendo en una cama perpendicular a la mía con sus pies en mi cara, porque tenía calor al lado del radiador.

    8:00AM - De repente, se oye....una pedazo de rajada (un pedo como dios manda) pero de por lo menos 4 segundos de duración.

    SILENCIO.

    Angeleternity:- " Jooooooer, la madre que os parió...." en general claro, a saber quien había sido...

    Triki:- " La ost*a, todo eso lo llevabas dentro???.."

    Azohia emitió un gruñido agudo medio en sueños.

    Otra vez el silencio.

    Y se empieza a oir una risa ahogada, como alguien que se rie pero no quiere que los demás se dan cuenta......

    Angeleternity: - " Sepe, eres un mamonazo....."

    Y el Sepe se empieza a descojonar de risa abiertamente y dice: " Ostras tú, no me puedo creer que os haya despertado a todos con un pedo...."


    Claro, ahí ya empezó el cachondeo a saco, Triki levantándose a preguntarle a Sepe si estaba bién, que si el colchón no llega a llevar plástico lo raja, y luego me tiré todo el día diciendo que le tenía que doler seguro, porque eso no era normal.


    En fin, que nos levantamos tal y como estuvimos todo el finde, a carcajada limpia, de risa entre amigos, y disfrutando muchísimo.

    Da gusto el grupo que nos hemos juntado, muy buena gente, yo ahora mismo los echo de menos, me gustaría vernos más.

    Saludos
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54



    #-oJaajaja me meo toda jajajaja me desperto a mi y todo, prometo que estaba dormido cuando salio el castaño jajajajja que buen despertar, asi da gusto jajajajajaja
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasss, que mamones que sois todos.
     
  20. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Tú lo que pasa es que ni te esperabas semejante artificio pirotécnico, eso no era un pedo normal, ese pedo era ///M....


    Un abrazo comppañero.
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :descojon:hasta la proximaaaaaaaaa!!!! ;-)
     
  22. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Ay....que bueno....me estoy partiendo de risa...sobre todo por la reacción de aZohia a semejante ruido.....jajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Para la próxima os meto otra vez juntitos.....:dan:
     
  23. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Muy buena narración Angeleternity, no veas lo que me he reido imaginándome todo lo que estaba leyendo. Habría que veros a todos........jajajajajajaja......
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer sepe,ya decía que el M sonaba ronco!!!

    No veas la ducatti...........
     
  25. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Enhorabuena a todos, que bonita kedada, se me ponen los dientes largos, preciosos coches, buen ambiente, mejor gente, que más se puede pedir.

    Felicidades a Rosillazz y Kamala.

    saludos.
     
  26. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Unas foticas pa los chavales...

    el hotel de encuentro... feo feo y sin vistas!!!
    [​IMG]

    en el fueraborda de rafita... ahora ya sabemos que eres socio de chikilicuatre!
    [​IMG]

    la noche alicantina perdió a mas de uno (ojo al detalle de la camisita de outon), los mas listos nos retiramos a tiempo sin opción a réplica (mejora eso Pedro jeje)
    [​IMG]

    mucho zeta, mucho deportivo bla bla bla pero a la hora de la verdad el 1ero en llegar a las Cuevas del Calandraco fui yo con el E39... aquí esperando!
    [​IMG]

    Aquí visitando las famosas Cuevas del Kromeleke...(perdonad pero es que con los idiomas me hago un lío). Alguno se sintió como en casa, (los cupeteros claro),y los otros hubieran preferiado una cantera a cielo abierto sin encanto alguno.
    [​IMG]

    De ruta por la sierra alicantina una parada de rigor, todos ordenaditos por modelos...
    [​IMG]

    Aprovechando el momento Roberto y Pedrito le metían plátanos en el escape a Gaspar por pura envidia
    [​IMG]

    Y los coches escoba: 530i der menda, 740d del amigo Antonio y el X3 del amigo de Kamala. Toda la kdd detrás de los niños recogiendo a los que pinchaban, quemaban culatas, fallaban aforadores... con los zetas ya se sabe!
    [​IMG]

    El maquinón de Antonio... espectacular el estado del coche y te daba hasta masajes en las posaderas a discreción, eso sí su patrona sufrió un ataque de mareo que a buen seguro se debe a las manos del piloto jejeje
    [​IMG]

    Aquí vigilando de cerca a los z3seros liderados por rafamarin, con semejante guía todas las precauciones son pocas. Poco visto el blanquito de Guerrita.
    [​IMG]

    Kamala y Rosa animando el consurso amañado en la masia el sabado por la noche. Baste decir que el cascajo tuneao de Sepe se llevó 3 premios...TONGO!!! la cara de incredulidad de outon y de resignación de Marino lo dicen todo
    [​IMG]

    En esta foto hasta parecía que la mayoría prestaba atención al guía del castillo
    [​IMG]

    Y bueno, pues los zetas en el castillo con unas chicas "populares"... no me entiendan mal
    [​IMG]

    Pareja no identificada pensando el domingo tarde por qué no se habían quedado en la playa desde el viernes con la de la mala gente que conocieron ese finde :la:
    [​IMG]

    Y para los más suspicaces... las autenticas chancletas originales en venta con una foto inédita!!!
    [​IMG]
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que fotos más buenas...

    La verdad es que los organizadores de Kddas no aprendemos.... intentando culturizar a esta panda y no hay manera....

    Me acuerdo del cachondeo en la Charra en la torre de la catedral durante la representación del terremoto de Lisboa y estos haciendo Canticos Gregorianos y pasando del guia que nos miraba con una cara.......
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Es un caso perdido Enrique... como el tuyo jaja

    Ya no te queda nada!!!
     
  29. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA


    Por mi encantado, avísame con tiempo para llevarme el kit de sueño que se necesita para dormir con estos tres, el cual está compuesto por:

    1 . El brinkindans.....:descojon: esto es broma..


    - Un corcho de botella de vino para Sepemaria.

    - Un trozo de celo para la nariz para Azohia, que ronca como mi abuelo.

    - Y una cuerda para atarle los pies a Triki a la espalda.


    Saludos
     
  30. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pedaso fotos que nos ha sacao el amigo Luisjo ! :dan: A ver si por fin conseguimos reunir las de todos los asistentes, porque mi cámara y yo apenas nos vimos en toda la Kdd. #-o
     

Compartir esta página