OT : 1ªkdd Vitoria Mayo 2008

Tema en 'Mini' iniciado por mollo, 31 Ene 2008.

  1. mollo

    mollo Guest

    eres un fenomeno!!!!! sabeis que ademas tenemos una discoteca especial edition MINI,:descojon:ambientada y con aforo guardado para nosotros:dan:
     
  2. grandullon

    grandullon Guest

    Uiiiii, que me parece que tendremos que quedarnos todo el fin de semana... #-o

    PD: Por cierto, te he enviado un MP desde otro foro, a la que puedas, hechále un vistazo,ok?
     
  3. mollo

    mollo Guest

    Cada dia somos mas!!!!
    Que bien pinta todo esto!!!!
    A ver si aumentamos el numero...
     
  4. mollo

    mollo Guest

    Ultimas noticias no muy agradables;
    La central de marketing de mini quiere postponer el evento para poder realizarlo mejor, yo no estoy muy de acuerdo despues de mover todo lo que he movido para llevarla a cabo.
    En caso de no ser para fechas proximas seguire adelante con esta y cambiare alguna actividad, seguire con el tema de ayuntamiento para poder estacionar en la plaza de España y enseñar a los peques, por lo demas sera todo muy parecido ruta por Okina, Comida en el restaurante y a la tarde si me dejan paseo por el centro y karting para los que quieran.
    Un saludo y no perdais la esperanza
     
  5. ezkoi2000

    ezkoi2000 Guest

    Posponer? Pero si falta mes y medio hasta el 10 de Mayo que es lo que tiene que preparar la BMW. Yo es casi seguro que vaya, estoy a la espera de ver de que curro ese finde, de todas formas es una pena si se anula lo de la BMW, pintaba muy bien. Aun asi muy buen trabajo Mollo.
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der, tiene muy buena pinta este evento.
    me estoy calentando al leer todo esto....tiene muy buena pinta!

    Lo del COOL me llama!
     
  7. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se qué clase de mejoras quiere incorporar esta central de marketing... pero creo que mejor no se puede organizar, dudo mucho que las mejoras sean tales. Por mi parte, postponerlo me incordia un poco la agenda aunque todo depende de las fechas que barejen,

    Ante todo, una vez mas y todas las que hagan falta, excelente trabajo Mollo!!!!!!
     
  8. mollo

    mollo Guest

    La lista sigue creciendo
     
  9. mollo

    mollo Guest

    Bueno el tema queda zanjado, como mini se lo va a tomar con paciencia esta quedada queda ya organizada para el 10 de mayo, en breves creare una carta y la en viare por privado a cada uno de los participantes con toda la informacion necesaria, Un saludo Y Animo al resto de la gente que falta por apuntarse=D=
     
  10. mollo

    mollo Guest

    Ya esta todo Zanjado y cerrado, por lo que he empezado a enviar por MP la carta a todos, asi que los que falten por APUNTARSE ÁNIMO A TODOS, estoy ya tiene color MINI!!!!!!!!!!
    Por aqui ya hay mucha gente impaciente por que llegue el dia
     
  11. mollo

    mollo Guest

    [​IMG]
     
  12. eSSSe

    eSSSe Guest

    Creo me queda muy lejos de casa...

    :cry: pasenla SSSuper!
     
  13. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía la que he tenido que organizar para poder acudir a tan esperado evento. Nada menos que vuelvo desde Finlandia el viernes, marchándome el domingo... Digo esto para que se anime todavía mas gente, que vea que siempre se puede a pesar de estar a unos 5.000 Km de distancia...jejeje

    A lo que iba: Algún madrileño quiere unirse a 3 minis para partir hacia Vitoria??
     
  14. mollo

    mollo Guest

    Dios mio CUAJO!!!!! Cuando llegues te va a estar esperando algun detalle seguro!!:xray::xray::xray: Despues de este esfuerzo para mi ya ha valido la pena el mio.:yes::notworthy:
    Animaros mas gente que esto esta muy bien!!!:wav:
     
  15. mollo

    mollo Guest

    La lista ha sido actualizada, ademas he conseguido mas participacion de vitorianos...
     
  16. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Jajajaja, ya te has currado bastantes detalles. Es un mensaje de ánimo para todo el mundo, para que vea ESTO MERECE LA PENA y que ningún lugar de España está suficientemente lejos. Para todos aquellos que disfrutan con su Mini... ¿Os imaginais esa sensación por 20??
     
  17. mollo

    mollo Guest

    solo va a haber un problema y es mi coche, ayer tuve un acciedente bastante serio y me falta medio morro del chiquitin, no se si podre tenerlo para ese dia, pero si no me alquilo uno para no desentonar:bash:
     
  18. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas!! pero todo bien????
     
  19. mollo

    mollo Guest

    yo tengo que estar de baja hasta el lunes que viene y el coche a aguantado a las mil maravillas, el otro fue de ahi al desguace con piezas de motor dentro del coche... Con suerte en dos semanas o un mes lo tendre acabado, asi que seguramente me alquile uno para ir a la concentracion...
     
  20. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra oir que estas "bien" dentro de estar de baja... Igual deberías replantearte la forma de conducir si ya es el 2º mini que estrellas...:p
     
  21. mollo

    mollo Guest

    es el primero con el otro me refiero al peugeot que se choco conmigo
     
  22. mollo

    mollo Guest

    ya me han confirmado que no tendre el coche para ese dia asi que me he alquilado un cooper de los nuevos, para no pegar el cante entre tanta maravilla...
    ya se porque dicen que cuando un cirujano opera es mejor no mirar, pobre mini cuando lo han abierto la caja del filtro habia que sacarla con pinzas y a cachitos[:>pray
    P.D. cuajo jcw tienes un mp
     
  23. KIQUE COOPER

    KIQUE COOPER Guest

    Hola Cuajo soy Kique y me han chivado en otro foro del cual soy socio que vais a Vitoria, de momento no lo tenemos claro ( los problemas de los niños) pero me puedes decir que dia, hora y donde habeis quedado para salir hacia Vitoria?
     
  24. forner

    forner Guest


    UP, venga esos madrileños, aver si os juntais unos cuantos y venis a Vitoria formando una serpiente de colores ;-).
     
  25. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Jeje, se intentará...
     
  26. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Hola Kike, pues la verdad está todavía por clarificar, pero la idea, en principio es partir sobre las 6 de la mañana, con la frescabiggrin Asi podremos estar a la hora convenida por allí ;-)
     
  27. mollo

    mollo Guest

    para que veais que por aqui aun estando cerca tambien se madruga, yo para las 7 ya estare despierto para ir a por el coche y llenarlo de sorpresas:dan:
     
  28. forner

    forner Guest

    mollo, como cuantos somos de momento???

    Venga mineros animaossssssssssssssssssss!!!!!

    PD. Kike, como llevas lo de "colocar" a tu hija :descojon::descojon:

    Nos vemos en VITORIA
     
  29. mollo

    mollo Guest

    por ahora solo cuento los ingresos... Asi que solo somos 6 los que hemos ingresado, pero hay mucha gente que me ha dicho que esta semana lo hacen sin falta, en total unos 15 seguros y varios que solo van al punto de encuentro (3 de ellos antiguos)
    Animo que no queda nada
     
  30. forner

    forner Guest


    3??????????? agggagggagggggaagggg me muero por verlos:yahoo:
     

Compartir esta página