OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 30 Ago 2007.

  1. duei

    duei Guest

    Entiendo que te refieres a ir a dormir el sábado a Madrid. NO. Sería una locura, son 200 kms y sólo la mitad por autovia. El sábado hacemos ruta todo el día, cenamos y nos vamos de copas. Al día siguiente volveremos a quedar a las 12:00. Yo no te lo recomiendo en absoluto.

    De hecho el hotel lo cogemos siempre en el centro para que una vez llegados de la ruta no tengamos que cogerlo para nada.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya lo he añadido en el primer Post.

    Desde Madrid sin tráfico puedes tardar 1:45 minutos o menos dependiendo del ritmo que lleves.

    Recomendamos ir el viernes porque así estaréis más descansados el sábado para la ruta..... a menos que os pimpleis a base de bien.... cosa por otro lado bastante habitual en las largas noches de las Kddas.

    En fin, que nos esperan el sábado unos cuantos Km de ruta. La de este año es más larga ya que tenemos más horas de luz.

    Aunque está por decidir, quedaremos en el punto de encuentro del año pasado sobre las 10:30 de la mañana, así que a los que vengan de fuera ese día les espera un buen madrugón.
     
  3. duei

    duei Guest

    Yo también recomiendo la opción viernes, pero discrepo con mi amigo Enrique en lo de estar más descansados para la ruta del sábado.
    Lo que pasa siempre es que el viernes salimos para comprobar que todos los garitos siguen en su sitio de cara a la llegada de los foreros y nos liamos un poquito :wideeyed:.

    Total que el sábado de ruta con la resaca y el sábado por venir...jejeje
     
  4. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    El año pasado os lo trabajasteis muy mucho:notworthy:, y en esta ocasión parece que no va a ser menos, sino más:yes::notworthy:.
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Yo saldré de Madrid a las 08:00am así que llegaré sobrado de tiempo a Salamanca. Lo siento pero esta vez el viernes no podré ir a la pre-kdd.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer vaya nivelazo. y los precios pues como siempre. TIRADITOS. como se nota donde hay mano. aunque yo por menos estoy dispuesto haceros algun "trabajito"
     
  7. duei

    duei Guest

    :floor: :floor: Más te vale ahorrar para que si vuelves a pinchar con las universitarias tener panoja para una profesional :floor:

    Que como dice Emilio: El dinero es pa gastar y lo que sobra pa comer...
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Acabo de mandar a la niña al banco, que ésta paga ella :biglaugh:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que suerte....

    Acuérdate de enviarme un MP con tu nombre y DNI para la reserva del Hotel.
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Me lo debía ;cuñao

    En cuanto tenga la confirmación del pago te lo mando.
     
  11. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntilla, a que hora empieza todo esto?ya que vengo de barcelona, por si debería llegar el viernes a la noche...
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Que te lo miren bien, porque no te veo en la lista... :mad:
     
  13. duei

    duei Guest

    Si vienes desde Badalona lo más lógico es que llegues el viernes. Hay foreros que vienen más o menos de tu zona.
     
  14. duei

    duei Guest

    Y por supuesto si te interesara venir entrarías en lista de espera... comunicalo cuanto antes y así iras antes en la lista y tendrás más posibilidades de tener plaza.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La Kdda oficialmente empieza el sábado a las 10:30, pero muchos irán el viernes para, como dice Ramón, ir recorriendo los garitos para asegurarnos de que están donde deben.

    Si quieres venir dilo seguro y te apuntamos en la lista de reservas. (ver primera página)
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale lo de la hora, pero en tu caso deberías el mismo viernes pillarte una caja de Alka-Seltzer en previsión de pasar una mala mañana de sábado.....:LOL::LOL::wink: Que luego llegáis todos con una cara de velatorio que......
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Este año procuraré ser más comedido. El año pasado estaba fatal, con un resacón de campeonato.

    De todas formas eso es porque ya no estoy entrenado. Hace unos añitos (joer como pasan los años) hubiera tumbado a los Babys sin problemas. Imagíate lo que es salir por Salamanca todos los fines de semana y fiestas de guardar....

    Era un profesional, pero ahora lo estoy dejando.

    :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. juanlinea

    juanlinea Guest

    Me gustaría proponer q para la ruta del sabado se puedieran hacer varios grupos dependiendo de la velocidad q mas o menos queramos llevar,asi no tendremos q forzar la marcha los que no estamos aconstumbrados a rutear mucho por montañas con curvas y ademas a no pegarle mucho al acelerador.
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Apuntarme en la lista ya! a mi + acompañante.
    Es decir, que yo me aclare, ahora si me apunto no tengo plaza fija no? estoy a la espera de que falle alguien? es que no lo acabo de entender bien...perdón!
    Gracias a todos!!!
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te preocupes. Te explico.

    Se abrió hace unas semanas un hilo para que se fuera apuntando la gente. Como la cantidad de gente que se apuntó superó las previsiones, se decidió que sólo podrían asistir 40 personas y los demás estarían como reservas.

    Hasta el momento ya han fallado varias personas y 4 reservas han pasado a ocupar plaza.

    En cualquier caso, una vez ultimados los detalles de la organización estudiaremos la posibilidad de ampliar el cupo en la medida de lo posible.

    En estos momentos te apunto en la reserva.
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje, no te preocupes. Muy probablemente haremos grupos. Habrá 3 organizadores así que no hay problema. Además que se entregará un rutómetro con instrucciones claras, así que tú vete a tu ritmo que no te vas a perder.

    En último caso tendrás nuestros tf.
     
  22. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buah!! Aclaradiiiiiiiiisssiiimoooo!!! Jjejeje oki doki pos, a la espera.......... jejeje

    Ciaito!!!!!!!!!!!
     
  23. SporRot

    SporRot Guest

    Yo como voy con la niña ya se el grupo que me toca...

    ella :realmad:
    yo :yes:
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En este momento somos el doble que en la Asturleonesa, y en las pocas zonas donde se "avivó" un poco el ritmo, hubo que esperar 15 minutos a que aparecieran los últimos del grupo. Lo que pasa es que en esta ocasión somos tres coches de la organización y se esperará en los cruces, porque en las carreteras por donde vamos a ir hay zonas donde es muy díficil adelantar.
     
  25. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada de driftear eh????????? :biglaugh:
     
  26. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pero lo malo no es llevar tu ritmo,es q haya gente q quiera correr mas y no puedan por llevarte delante.
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ya somos dos :twitcy:
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si ves que los de atrás tienen más ritmo te apartas donde se pueda y les dejas pasar.

    En las Kddas está la norma de no adelantarse por seguridad. No vamos de carreras, pero si no vas cómodo porque crees que llevas a gente detrás, entonces te apartas y señalizas que te adelanten.

    De todas formas, a ver si por ir pendiente de los que llevas detrás vas a ir agobiado. Seguro que habrá más gente que irán con "DSC femeninos" a los que se les obligará a ir "mirando el paisaje."

    Lo más importante es la seguridad. El que vá primero de un grupo, aparte de concentrarse en las curvas, tiene que ir mirando por si viene algún coche de frente. Si las carreteras son estrechas ese coche puede ir por el medio de la calzada y no se espera que aparezca una manada de Z's tomando las curvas a una velocidad que para el paisano es la velocidad de la luz. Por eso en las curvas sin visibilidad se vá muuuuucho más despacio.

    En la Asturleonesa fuimos en caravana despacio, el 80% de los tramos. Y en la Levantina al ir también en caravana hubo un par de besitos por detrás, así que ojo a las distancias de seguridad.
     
  29. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Juer,cuanta gente!

    Pues yo todavia no se si podre asistir,¡estando al lado de casa!
    No obstante apuntarme en la lista de reservas con un acompañante(sin hotel) por si acaso.
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ok. Apuntado estás.
     

Compartir esta página