OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
He ido actualizando en la primera página los pagos que he ido recibiendo y que al cabo de un par de días el banco me permite ver los detalles para saber de quién vienen, y también aquellos que habéis hecho que el banco me envíe un email de confirmación.

Si alguien vé que no le actualizo en la lista al cabo de dos o tres días que me dé un toque, no vaya a ser que la transferencia esté en el hiperespacio.

A

Akura

Invitado
Señores, me parece de vergüenza que siendo las fechas en las que estamos, aún no haya pagado ni el 50% de la gente...

Moved el culo co*o! :twitcy:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo iba con mi hermano....jsjs :guiño:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Akura;3724088 dijo:
Señores, me parece de vergüenza que siendo las fechas en las que estamos, aún no haya pagado ni el 50% de la gente...

Pues si, a ver si la gente se vá dando prisa, sobre todo porque si tardan mucho más es posible que en lugar del 5***** se encuentren un 3*** y pagando lo mismo. Y sería una pena, aparte que complican a la organización. (Ramón y Emilio que se lo han currado.)

También es verdad que hay alguno más que ha pagado y no me ha llegado todavía la información del banco, ya que tarda un par de días.

Por cierto, que los que estén apuntados (babyZetas sobre todo) y vayan a compartir habitación, que especifiquen con quién para daber cuanto antes cuantas habitaciones hay que reservar.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
mañana pago en cuanto antes.
Los Babys somos Abril, factoni, JulZ4 y yo y vamos en 2 dobles. aun así creo que el Hermano de Abril lo mismo viene asique mañana sin fata te decimos si una triple y una doble

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Os comunico que entran todos los reservas en la lista de inscritos.

Con las bajas que ha habido somos ya un gurpo que entra en lo menejable.

Ya le he enviado un MP a todos.

hec

En Practicas
Reacciones
3
SalamancaZ3;3723831 dijo:
Eres tú el que ha hecho una transferencia de 289,40€

Y eso a qué corresponde???

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Corregido en la lista!!!!!

No yo he echo una de 360 eureles que corresponde a 2 personas cn hotel el viernes tambien

D

duei

Invitado
Ultimo aviso.
Soltar la gallina, que soys más agarraos que un chotis :floor:

D

duei

Invitado
Out On_ tú y yo iremos juntos a Salamanca o qué?
Si me sigues yo sé llegar :yes:

D

duei

Invitado
jmv;3722947 dijo:
pues si viene, será recibido por mi lo mejor que pueda al igual que tú Carlos......................

Un abrazo a todos y vaya una putada no poder ir.........................:realmad::realmad:.................lo mismo mando a Merchí a la boda y me planto allí de solteril..................... :Randy-git::Randy-git:

Boquiqui. :p

TRIKI;3723634 dijo:
juas... como estamos :LOL:

Espero que nada grave... vaya racha :LOL:

Al final esto se va filtrando naturalmente Paquito, al final quedaremos los güenos güenos güenos :floor:

De hecho al final vamos a eliminar la ruta y demás marikonadas que sólo eran para entretener a la morrallina esta que ya no viene y nos lo vamos a gastar todo en güiski :floor::floor:,

Akura;3724088 dijo:

Suscribo, m*rosos:Randy-git:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
duei;3725796 dijo:
Boquiqui. :p

Al final esto se va filtrando naturalmente Paquito, al final quedaremos los güenos güenos güenos :floor:

De hecho al final vamos a eliminar la ruta y demás marikonadas que sólo eran para entretener a la morrallina esta que ya no viene y nos lo vamos a gastar todo en güiski :floor::floor:,

Suscribo, m*rosos:Randy-git:
Fale tio pos entonse voy in avión y m'ahorro 1500km
Será pol guiski coñio:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:

C

CarlosF.

Invitado
Bueno pues yo sintiendolo mucho...y apurando hasta el final, no puedo ir por temas de 2 Viajes que me han surgido...

Para la próxima :wink:....

T

Toyo

Invitado
Cierto es como dice Ramón a Paquito que al final os vais a quedar los güenos güenos güenos, recuerdame Ramón que cuando te vea te ponga una pegatina de "I love you too", ¡qué envidia me dáis!, pero sana jejjejejeje...

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Al principio, casi nos matamos para conseguir una plaza y, ahora, sobran....

D

duei

Invitado
Hombre sobrar no sobran, iremos sobre 40 personas que era lo máximo deseable y son un egg de peña...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;3719492 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

cabronazo, lo hubieses bordado si hubieses sabido que la susodicha es de Granada...

De todos modos esta en negociaciones intentando convencerme de que me la lleve, creo que ha visto algo en Sepe

p.d. Ah! Si el Sepe no venia...:p
tu pq te crees que no vengo ? me apetece mas una kdd intima en granada:LOL:
pd tranqui ,no dare de mi ni la mitad de lo que puedo , asi vera muy poca diferencia ,poca pero la suficiente para recordarme:LOL::LOL:

pedro ,no se si es broma o no? pero si no lo es ,lo siento tio

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
TRIKI;3721133 dijo:
pues tio, sinceramente no lo sé...... creo que si fuera un hijo de *uta con las mujeres me iría bastante bastante mejor, pero como no se... así me va...

Pero bueno, cuando una puerta se cierra hay otras muchas que se abren...

triki lo siento ,algo mejor siempre esta por llegar

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Hoy no he tenido tiempo asi que Enrique, mañana tienes la transferencia sin falta

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
TRIKI;3727836 dijo:
si, si, que vosotros y los cohetes no podéis faltar :LOL:

No te preocupes Paco que ya he comprado una buena bolsa de cohetes y correpies!!

Ah en cuanto a la Itv ya tengo un contacto en la de Las Rozas que me la pasa mañana.De todas formas muchas Gracias!!:notworthy::LOL::wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
acabo de hacer la transferencia del brother... sorry for the delay :wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Transfer done! One Individual..... por el momento....

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Mamones todos!!! Que bién que lo vais a pasar!!!

:biglaugh::wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Si es que Rafa no se puede estar tan liado como la pata de un romano.

A

a1b2

Invitado
SalamancaZ3;3723831 dijo:
Eres tú el que ha hecho una transferencia de 289,40€

Y eso a qué corresponde???

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:wideeyed::moon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
hec;3725655 dijo:
No yo he echo una de 360 eureles que corresponde a 2 personas cn hotel el viernes tambien

Jeje, es verdad, ahora ya tengo la información.

En cualquier caso te falta el Iva del Hotel, es decir, que debías haber transferido 370€

:wink:

No te preocupes que no has sido el único y que después de esos "errorcillos" lo he corregido poniéndo directamente el precio con IVA (100€) en el primer post para que no le pase a más gente.

En Salamanca arreglamos cuentas.