A
alejandro E36
Invitado
a todo esto alguno sabeis si ban a SUBIR LA VELOCIDAD ESTOS DE TIMOFONICA y lo mas importante CUANDO
little_homer dijo:Jiro neo -sky para ldms.. son caros para un usuo particular,pero lo que te dice el forero es verdad , van bien.
Que quieres decir con que te ponen un track , un telefono rural? estan obligados a darte servicio de telefonia basica antes de 2 meses, funciona bien para presionarlos , el problema es que se te escapen dicioendo que te ponen telefono rural(=no adsl)
RANDALF44 dijo:No si al final vas a tener que vender la casa y comprar en otro lado![]()
![]()
![]()
![]()
;-)
Jiro dijo:Pues casi que si
Me acaban de dar la mala noticia de que la centralita de la que cuelga no tiene ADSL :-s Una poblacion a 5 kilometros de la capital en el año 2006 :moon:

Jiro dijo:Alguien sabe si eso existe y quien lo "vende". Los capullos de telefonica me estan mareando para meter el telefono en mi nueva casa, y necesito tener internet por webs
¿ Alguien conoce algo ?
A traves de la luz con iberdrola se que existía tambien algo ¿ como esta eso ?
Clue dijo:En las embarcaciones se utiliza mucho el sistema de satélite para acceder a internet.
Te dejo un link a una empresa que te dá un año de acceso en banda ancha y todo el kit, con parabólica por 299 Euros
http://www.europeonline.com/es/ordering/eol_product/edsl_dish.shtml
fandi dijo:Yo tengo montada una VPN por satelite con media europa con una empresa llamada Neo Sky, el ancho de banda que tenemos es de 4mb simetrica y va de lujo. Y me lo montaron en Salamanca.
fandi dijo:Creo que a nosotros nos joden unos 200€ mesuales porque son 5 antenas.
Creo que para un domicilio rondaria los 40 € mensuales. EL miercoles vuelvo a la ofi, si te interesa le llamo y les digo que me den precio que seguro que algo le conseguimos bajar.
Jiro dijo:Alguien sabe si eso existe y quien lo "vende". Los capullos de telefonica me estan mareando para meter el telefono en mi nueva casa, y necesito tener internet por webs
¿ Alguien conoce algo ?
A traves de la luz con iberdrola se que existía tambien algo ¿ como esta eso ?
Jaro dijo:Pues si es así, si que le podría interesar a Jiro, pero ya puestos, además del precio pregunta por favor las velocidades tanto de subida como de bajada :xray:
Jiro dijo:Little, ese es el primer problema. No me ponen telefono, y si presiono, me ponen una patata de esas track
;-)fandi dijo:Suelen ser simetricas, es decir, ingual ancho de banda en ambas direcciones, el miercoles os digo.
mandible dijo:Macho, pero dónde leches te has ido a vivir? Con Heidi?![]()
![]()
;-)

mandible dijo:Macho, pero dónde leches te has ido a vivir? Con Heidi?![]()
![]()
;-)