OT Algo falla.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 4 Sep 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Este foro es en el que paso la mayor parte de mi tiempo donde he conocido y seguro que conocere a magnifica gente y donde se ayuda como en ningún otro....pero algo falla...si para celeebrar EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO es necesario ir la pagina 298 de un post con titulo reeditado 300 veces..y me da igual lo de si es un foro de motor o sobre la procreacion de la hormiga roja Africana si uno no puede celebrar por todo lo alto un acontecimiento semejante algo falla:cry::cry:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo lo dije hace tiempo con el tema del mundial de fútbol, pero la cosa siguió igual.

    Me parece que un campeonato del mundo se merece un post único, no fusionado, de por sí, por muy "OT" que sea.
    Y si tenemos en cuenta que ganamos la final . . .más aún.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Por esa misma razón a mi me interesa muchíssimo la reproducción de la hormigas salvaje del sahara y puedo querer tener un post para ello.
    Es un foro de motor y ya hay un post para el deporte de la pelota.
    Que mas quereis?
    Siempre he sido partidario de los OT para ayudar a la gente ,para perdir información ,pero un OT para decir que somo chachipirulis y que os sentis muy contentos porque 5 tios tocando una pelota han ganado no se que... , ya hay foros para ello.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nunca he visto cerrar o fusionar un post sobre la reproduccion de la hormiga roja o similar (y me alegro ya que los post que mas me suelen gustar suelen ser OT de temas inesperados) mientras que la celebracion de un mundial que es algo que se produce cada mucho tiempo ...concretamente es la 1ª vez en la historia:roll::roll::roll: parece algo tremendamente molesto y que puede saturar el trafico de esta web:zartyman
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre digo yo que la seleccion nacional de baloncesto, ganando por primera vez en la historia un campeonato del mundo es algo mas que 5 tios tocando una pelota....
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi guaka, estoy contigo, creo que dejar unos dias ese post no haria daño a nadie, AUNQUE SEA UN FORO DEL MOTOR.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y aunque fuera de cocina macrobiotica;-)
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Pues mira a mi concretamente no me emociona lo más mínimo , me emocionaria que un cientifico español (o sinceramente de donde sea..) descubriera la vacuna contra el sida , que hecharan a Bush de la casa blanca, que acabe la locura de oriente medio , que los cientificos españoles tuvieran fondos para investigar....
    Que 5 tios ganen el mundial de basquet me la suda COMPLETAMENTE , y además no me gusta , que Alonso fuera campeón del mundo me la sudo igualmente pero al menos me gustsa los coche (i por eso estoy en foro de coches...)
    I como yo , seguro que montones.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y otro monton que opinamos totalmente lo contrario...de ahi el concepto democracia:);-)
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Claro nos ha joio.. Yo tambien quiero la paz mundial y que a ZP se lo trague la tierra :descojon::descojon: (por poner un par de ejemplos) pero al margen de eso creo que aunque esto sea un foro de motor, el hecho de ganar un mundial es algo de lo que muchos nos sentimos orgullosos (y respeto que a muchos otros como tu se la sude) pero en este foro no solo estamos los que pensamos como tu.. A todos nos gustan los coches, y a muchos ademas de los coches, este tipo de cosas tambien nos gustan y como entiendo que ni ofenden, ni dañan, ni molestan no veo porque no pueden "celebrarse"

    Un saludo;-)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Ya, pero esto no es un foro democratico (sin mano dura esto pareceria foro coches) , es un foro con unas normas de públicación muy concretas.
    Se te ocurriria ir al teatro i pedir que te pusieran una pantalla para ver el futbol? a que no.... cada cosa en su sitio.
    I ojo que un OT de ayuda pienso que no se deberian ni fusionar ni borrar.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues no me molestaria para nada un post con esa información con la pertinente letras de OT ;-)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    ojo que quede claro que para mi si es un post de marujeo , tipo a pley lo pillaron en el servicio con Gavira , eso si que es interesante.. :)
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufff little anda que no hay muchisimos OT chorras, mas alla de un post generico para celebrar el CAMPEONATO DEL MUNDO.
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo ves ??? A mi la vida sexual de Gavira si que me la suda :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    A mi no ami tambien me interesa, pero bueno tampoco lo entenderia que estuviera en un post con nombre SALSA ROSA, en la pagina 100 con otros comentarios como que Rocio esta deprimida :axe:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te preocupes que si un dia pasa eso hago un foro exclusivo y con fotos:):)

    ese es el quid no se pq algo como ganar un campeonato del mundo puede molestar tanto en un foro de este tamaño a mi no se me ocurria protestar por los infinitos post de fotos de las vacaciones personales que no tienen en muchos casos ni cochess aparcados.....;-)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ni se me ocurriria ir al teatro jugandose españa un mundial:)vamos ni pasaria cerca de uno durante tres o cuatro dias antes por si me culturizase demasiado y pediera la concentracion:descojon::descojon:
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nuse, algunos venimos al foro -también- para refugiarnos del furbol, el baloncesto, el julian muñoz y la pantoja y todas esas cosas de las que son motivo de conversación en otros ámbitos :rambo:
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :descojon::descojon::descojon:Juasssssssssss, hachazo al canto :axe:

    Pero estoy de acuerdo con Guaka, al ser una ocasion UNICA, juer, al menos que tenga se propio post durante unos dias;-)
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    anda hombre si tu entras al trapo hasta en la discusion del baul de la pique...que banneen a este tipo por dios:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::goodman
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    OK, pero si ves el titulo con no entrar es suficiente Joseba, no creo que ese post que comenta guaka, sea comparable a abrir todos los lunes un post diciendo que mi equipo a perdido o ganado, nose es mi apreciación.;-)
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es lo que tiene abrir un post de baloncesto en un foro de motor ;-)

    ... y si solo fuera uno...pero es que se fusionaron y borraron varios de los mismo ;-)

    Se podria cerrar el otro y abrir uno nuevo, pero es que ni el otro se hunde ni vamos a tener 10 post sobre futbol, baloncesto o lanzamiento de ladillas voladoras biggrin
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    eso es lo que estamos discutiendo, fusionarlos todos en uno me parece correcto, pero PERDERLO en otro post de deporte no creo que en este caso sea lo correcto. ;-)
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    haber mantenido UNO no parece muy complicado y vamos no se puede decir que no fuera una ocasion extraordinaria..;-)
     
  27. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Ya, ya... y sobre lo del cuarto de baño con Gavira no tienes nada que decir :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La importancia es relativa, como bien apunta little, es un post de baloncesto en un foro de motor.... para leer 300 mensajes diciendo "Bien", "bravo", "enhorabuena" y acabar discutiendo de que si el baloncesto tiene mejor que aficion que el futbol... pues ya hay mas que de sobra ;-)

    Saludos
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues en un dia especial como el de ayer donde España es CAMPEONA del mundo, es agradable leer esos 300 "somos los mejores" campeones" y oles varios...

    Vamos hasta fijo lo ponia yo ayer.
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Yo no comparto esa opinion pero la respeto.;-)
     

Compartir esta página