OT Algo falla.....

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Pues mira a mi concretamente no me emociona lo más mínimo , me emocionaria que un cientifico español (o sinceramente de donde sea..) descubriera la vacuna contra el sida , que hecharan a Bush de la casa blanca, que acabe la locura de oriente medio , que los cientificos españoles tuvieran fondos para investigar....
Que 5 tios ganen el mundial de basquet me la suda COMPLETAMENTE , y además no me gusta , que Alonso fuera campeón del mundo me la sudo igualmente pero al menos me gustsa los coche (i por eso estoy en foro de coches...)
I como yo , seguro que montones.

A mi tambien me gustaría que echaran al Bush de la casa blanca...y que el Castro la diñara y que el Chavez le diera un patatus y al Morales....y me conformaria con que acabara la locura del oriente próximo....que los del "NO A LA GUERRA" hicieran las mismas manifas ahora con lo del Libano que antes y que los del NUNCA MAIS salgan ahora a la calle a protestar por los que les gobiernan ahora con el tema de los incendios y lo del vertido Toxico de dias atras... pero por lo que se ve algunos sólo ven lo que les interesa.....
Por cierto el Baloncesto si me gusta , pero tampoco me parece que haya que poner otro post ,,el que hay está activo y lo conoce todo el que quiere decir algo al respecto...:-# ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.774
Ay , guaka, malpensado...digo que las decisiones de moderación según las normas no se discuten aqui (MP al moderador, decía biggrin) No, no te confundo con ningún correveidile subterráneo biggrin

Me viene al pelo lo que dice txaran porque este tema surje de no permitir NINGUNO. Como veis no es sencillo, no, y nos vamos a equivocar/acertar cien mil millones de veces.

La solución para tanta preocupación por el criterio de los moderadores , desafortunadamente, sería no permitir nada no relacionado con la temática del foro (y aún así, ojo) ...y realmente queremos eso? Creo que no.

Yo a los OT en general, ni entro, ni pongo, ni contesto.. Si están arriba, serán los usuarios quien los pongan.

O

onca

Invitado
peor aun... de los 11 primeros 9 son OTs....
y ninguno del Mundial de Basket :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.774
Yo solo se que acabo de entrar en la web y los 6 primeros post eran OT

c**o, a este si he entrado y coincidir con rolmo (novedad! biggrin ) que dramatizar, tampoco: el que quiere tratar el tema sabe donde está ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.927
Ay , guaka, malpensado...digo que las decisiones de moderación según las normas no se discuten aqui (MP al moderador, decía biggrin) No, no te confundo con ningún correveidile subterráneo biggrin

Me viene al pelo lo que dice txaran porque este tema surje de no permitir NINGUNO. Como veis no es sencillo, no, y nos vamos a equivocar/acertar cien mil millones de veces.

La solución para tanta preocupación por el criterio de los moderadores , desafortunadamente, sería no permitir nada no relacionado con la temática del foro (y aún así, ojo) ...y realmente queremos eso? Creo que no.

Yo a los OT en general, ni entro, ni pongo, ni contesto.. Si están arriba, serán los usuarios quien los pongan.
entendi mal lo del mp...perdoneme vuecencia:):):)

no era una cuestion de moderacion pq yo ni siquiera estuve conectado y no puse ningun post que me borraran ..o sea no era una queja personal por un post cerrado o fusionado...sino un pensamiento de si un hecho como el ganr un campeonato del mundo no se merece un misro post OT propio;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Los OT los suben los que los leen y contestan...
sino interesa pues se va abajo...
Y si un moderador lo quita/cambia/esconde/fusiona pues me parecera bien o mal ...pero es una decisión y hay que respetarla...
Mayores cagadas hace el ZP y no le podemos echar....:)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
c**o, a este si he entrado y coincidir con rolmo (novedad! biggrin ) que dramatizar, tampoco: el que quiere tratar el tema sabe donde está ;-)

Joe, no sabía yo que siguieras mis post....hasta me alegra saberlo....;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311

Esa es la clave in my opinion...

Gracias por el soplo, GUS.

J

javicampo

Invitado
Comparto la reflexión peeeero... asumo la decisión tomada por un compañero, que es estrictamente respetuosa con las normas. Porque, equivocada o no, y según es de ver , no solo no hay unanimidad ni entre los moderadores (antes muertos biggrin ), sino que hay compañeros que legítimamente piden respeto para los post de viajes (y otros que se fusione) ,el post de la chica del viernes (y otros que se fusione), etc...

Quiero decir que creo tan firmemente que el hilo merecería existir como que la decisión es conforme a reglas (como lo sería cepillarse este post ipso facto, manda un MP ;-) ) y desde luego con esa decisión no se engaña a nadie y yo ...pues bien pudiera estar equivocado.;-) Como en todo, solo corre riesgos quien actúa.
Estooooooooooo, Gus, una duda, que sé que no viene al caso, pero es pura curiosidad 8-[

En caso de fusionarse la chica del viernes, con qué se fusionaría??? :descojon: :) ;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Sera mas interesante o tendra que ver con el mundo del motor el donde esta urkel que poner un OT para hablar del reciente campeonato del mundo??? no lo entiendo, creo que el criterio de fusionar esta definido, pero segun le guste al moderador-coordinador oportuno, lo dejara o lo fusionara.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.774
...pero algo falla...si para celeebrar EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO es necesario ir la pagina 298 de un post con titulo reeditado 300 veces..

Ok, excepción ;-)

Yo lo dije hace tiempo con el tema del mundial de fútbol .

Oño, ya van dos excepciones...

Por esa misma razón a mi me interesa muchíssimo la reproducción de la hormigas salvaje del sahara y puedo querer tener un post para ello.

Oño, tres. biggrin

Nuse, algunos venimos al foro -también- para refugiarnos del furbol, el baloncesto, el julian muñoz y la pantoja y todas esas cosas de las que son motivo de conversación en otros ámbitos :rambo:

Joer, 2 más biggrin

A mi concretamente no me emociona lo mas minimo, ni me interesa, ni tiene que ver con el motor que un señor o señora se vaya de vacaciones y para eso ponga un hilo, tampoco me emociona lo mas minimo ver muchisimos hilos sobre informatica (es un foro de motor), tampoco me emociona lo mas minimo que alguien me cuente lo que ha visto en una ciudad (si me interesa saberlo buscare el foro apropiado o visitare esa ciudad), tampoco me emociona lo mas minimo...hay tantas cosas que no me emocionan lo mas minimo.....pero por ejemplo si me emociona y despierta mi interes el post de la chica del viernes :)

...ándale...:axe: :floor: :floor:

Cuento no menos de 10 temas sobre los que hay desacuerdo entre no más de 20 foreros opinando ...biggrin

...y eso que me dejo fuera a ZP para no exacerbar a rolmo biggrin

;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Ok, excepción ;-)

Oño, ya van dos excepciones...

Oño, tres. biggrin

Joer, 2 más biggrin

...ándale...:axe: :floor: :floor:

Cuento no menos de 10 temas sobre los que hay desacuerdo entre no más de 20 foreros opinando ...biggrin

;-)

Gus tambien te recuerdo la encuesta que se hizo con el tema de las fusiones, el no deacuerdo con las fusiones entre los foreros era muy muy alto, pero eso os-nos llevo a algo??

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Con la chica del viernes si que se podria hacer una excepcion entre excepciones no? :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.927
Gus tambien te recuerdo la encuesta que se hizo con el tema de las fusiones, el no deacuerdo con las fusiones entre los foreros era muy muy alto, pero eso os-nos llevo a algo??
y el comun acuerdo en que el interes o no los haria caer por su propio peso....sumando el hecho de que lo de celebrar titulos no es una excepcion ultimamnete sino que le hecho de que el OT sea deportivo hace que muera ipsofacto;-).........y que mucha maruja se paseo por el foro dela detencion de julian muñoz en un BMW:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.072
Retomando el hilo, porque ya no son los OT pero los desvíos y desviamientos :finga:

xin_2d4f66882f5b48ff89f3d45fe1fb7240.jpg

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34

;-)[/quote]

Este me cae mal...pero te aseguro que hay algunos otros que me caen peor...
El Blanco , el Llamazares, el madrazo y su hermana, el balza, el del PP del Pais Vasco que está en el Parlamento Eurpeo y no se como se llama... y creo que el 98% de los politicos de este pais.. dejo fuera a los de algunos pueblos que lo hacen por ayudar y GRATIS..;-)

J

javicampo

Invitado
y el comun acuerdo en que el interes o no los haria caer por su propio peso....sumando el hecho de que lo de celebrar titulos no es una excepcion ultimamnete sino que le hecho de que el OT sea deportivo hace que muera ipsofacto;-).........y que mucha maruja se paseo por el foro dela detencion de julian muñoz en un BMW:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Joéeeeeeee, que al final me váis a hacer sentir culpable por el post de cierto Maybach que abrió aquí el menda 8-[

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.901
Pues este Ot empieza ha ser entretenido ,espero que no lo fusionen con el de humor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::)