rolmo
Forista Senior
- Reacciones
- 34
Pues mira a mi concretamente no me emociona lo más mínimo , me emocionaria que un cientifico español (o sinceramente de donde sea..) descubriera la vacuna contra el sida , que hecharan a Bush de la casa blanca, que acabe la locura de oriente medio , que los cientificos españoles tuvieran fondos para investigar....
Que 5 tios ganen el mundial de basquet me la suda COMPLETAMENTE , y además no me gusta , que Alonso fuera campeón del mundo me la sudo igualmente pero al menos me gustsa los coche (i por eso estoy en foro de coches...)
I como yo , seguro que montones.
A mi tambien me gustaría que echaran al Bush de la casa blanca...y que el Castro la diñara y que el Chavez le diera un patatus y al Morales....y me conformaria con que acabara la locura del oriente próximo....que los del "NO A LA GUERRA" hicieran las mismas manifas ahora con lo del Libano que antes y que los del NUNCA MAIS salgan ahora a la calle a protestar por los que les gobiernan ahora con el tema de los incendios y lo del vertido Toxico de dias atras... pero por lo que se ve algunos sólo ven lo que les interesa.....
Por cierto el Baloncesto si me gusta , pero tampoco me parece que haya que poner otro post ,,el que hay está activo y lo conoce todo el que quiere decir algo al respecto...:-# ;-)
) No, no te confundo con ningún correveidile subterráneo