yo le pegue a mi hija con el mando en la cabeza al jugar al tenis ..joe que chichon le hice a la pobre.....eso si el mando inalterable, es duro de narices...
Quien se la quiera pillar lo va a tener dificil... por lo menos por Barcelona... el sabado me recorri todos los centros comerciales y agotada al final en un sitio la pude reservar y me la han traido ahora. Ahora lo dificil es encontrar otro WiiRemote :ar::ar:
Depende del Numero de serie de la Wii lleva un chip o otro.... Mira dentrás de tu consola el nº de serie. Si éste empieza ó es superior a LEH 13539...... debes poner el Chip D2CKey, ya que es el único Chip compatible con tu consola. Si el Nº de serie es inferior debes instalar el Chip Wiikey ya que D2CKey no es compatible con consolas con Nº de serie inferior al comentado. Pasate por esta web: Nintendo Wii Instalación de Chip - ..:: Centroconsolas ::..
He visto el post y oy a echarme una partidita al tenis :yawinkle McClane Que puntos llevas a los Bolos. Alguien tiene el triivial
yo tengo el triiviial, mola, eso sí en vez de poner mi edad pongo que tengo 10 años... es que sino no acierto ni una :fs::fs: saludos.
jeje que mentiroso te va a crecer wl wiimote jiji , la recomendais por que la verdad es que tuve una temporada detras de ella pero luego se me paso
pues depende de lo jugón que seas... a mi no me atraen los grandes juegos de PS3 ni Xbox, me atraen más los minijuegos o juegos sencillos, o juegos para pasarlo bien con los amigos/familia, y en esto la wii se lleva la palma... además como dije antes, ya no estoy yo para pulsar 15 botones para hacer una magia en un juego... a mi las cosas sencillitas y sin romperse mucho el coco, que me compré la consola para relajarme no para cabrearme por que no mato al malo malisimo por que no se hacer un combo . saludos.
Divertida, familiar, y sencilla de usar. El trivial como dicen mas arriba , es complicado y menos divertido de lo esperado si los concursantes no son de la misma edad. Aunque si es entretenido
Para las coopias de seguridad es mejor los dvd +R o -R????? Algun programa especial para hacerlo bien?
dvds buenos y de marca, (verbatin, ridisc, ritek o similares), velocidad de grabación 1x con el soft Imgburn (yo uso los -R pero por que son los que suelo tener). saludos.
en mi caso, nunca me ha gustado jugar a las consolas tradicionales, excepto juegos de coches y poco más, pero hace unos 15 dias se compró mi cuñado la wii, y no hemos parado de jugar, y tirando a los bolos me lesione el isquiotibial...#-o(y no es coña) por no hablar de las sudadas por las que he pasado...
Yo la tengo desde navidades.. y es la caña!!! (agujetas aseguradas) Ahora me he pillado el need for speed nuevo y esta de coña, es otra manera de jugar..ojo se conduce girando el mandooo!juas!
jugando al tenis me lesioné el hombro (tampoco es coña) y estuve jodido un par de meses... si es que nos lo tomamos muy a pecho eh!! jajaajaj saludos.