OT Alguien de Logroño y/o de Soria?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasky, 1 Sep 2005.

  1. Pasky

    Pasky Guest

    En breve tendré que pasar por estas dos ciudades, por lo que si alguién de la zona me puede recomendar que es lo que no debo dejar de ver, donde están las zonas de marcha, algún sitio bueno para papear, en fin turismo en general, le estaría muy agradecido.
     
  2. qco

    qco Guest

    El monumento más visitado de Logroño, es con mucho, la Calle Laurel, de visita obligatoria.
     
  3. Pasky

    Pasky Guest

    Gracias, no me la perderé
     
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso eso.....pero vete con hambre ehhhh...y sed y sed.....
     
  5. qco

    qco Guest

    ¡¡Te vas a poner las botas a comer pinchos!!!
     
  6. Pasky

    Pasky Guest

    Ese es el tipo de turismo que más me mola (lo de ver piedras sólo para un ratito) Me tomaré una a tu salud :drinkers
     
  7. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Soria, que es eso, ¿donde está?.

    Es broma lo conozco bastante. Te sorprenderá. Te aconsejo,
    - Para tapas, vermouth, etc.. Plaza Herradores y Tubo y pide marisco en el Lázaro.
    - Un paseito por la dehesa en la capital
    - Para comer bien fuera de Soria (30 eur por barba) Valonsadero, Rte. Valonsadero a 8 km de Soria. Si quieres mas barato tambien en Valonsadero pero en la Caseta del Guarda (15 eur por barba)
    - Para comer en Soria muy famoso Mesón Castellano (clavada) o mas asequible y bien en Fogón de Isabel o Mesón de Augusto, todos ellos en la Plaza Mayor.
    - Si te gusta ver monumentos y esas cosas, visita la Ermita de San Saturio, Los Arcos de San Juan de Duero, La Iglesia de Santo Domingo, la de San Juan de Rabanera.
    - No visites el parador, es un asco.
    - Una excursión 50 kms aprox. ida, Laguna Negra, Pinares, Vinuesa, no te arrepentiras.
    - Por la noche cenar en La Cepa, cerca de la dehesa (si coges mesa) y una copita justo al lado en la Hormiga.
    - Cerveza noche, ambiente, visita sin dudar Cervecería Ohgam tambien junto a la dehesa


    Recuerda si bebes no conduzcas. Je, je.

    S2
     
  8. Pasky

    Pasky Guest

    Muchas gracias, esta si que es una buena descripción turística y no lo de la Camsa. Ya os contaré como me ha ido.:tonqe
    A vuestra salud :drinkers
    Eso si el beme para el parking y a no moverse que no está la cosa para bromas.
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Como te han dicho El Laurel es una pasada. Para mí el mejor sitio que existe para comer pinchos calientes y beber vino bueno sin tener que vender un pulmón.

    Te recomiendo el 'Tio Agus' (pulga de pincho moruno aderezado de forma diferente) en el bar del mismo nombre, los champis a la plancha del 'Miguen Angel' (divinos) y otras especialidades como los 'matrimonios' o los 'cojonudos'. Lo bueno de esa calle es que si quiere comer bien cada bar tiene su especialidad, vamos que hay mucha variedad y no se hacen competencia sino que se complementan.

    Por último, si quieres comer sentado, 2 opciones junto al Laurel, restaurante 'La Chatilla' y en la calle San Agustín, 'La Chatilla de San Agustín'. Son del mismo dueño, el primero está mejor de precio y comida más tradicional, el segundo es más bonito y comida un poco más moderna (más pijo), pero claro es más caro.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ufff Logroño... que recuerdos me trae la senda del Elefante....calle Laurel y adyacentes... :drinkers
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas, en plan turismo de ver cosas pues en Logroño no se si hay mucho que recomendar.

    En los alrededores si tienes algún dia libre te sugiero que te pierdas por la zona de Cameros (Torrecilla y pueblos de la zona), Laguardia que es preciosa y Ezcaray (imprescindible comer en el Etxaurren).

    A ver si algún nativo amplia la info ;)
    Salu2.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas, en plan turismo de ver cosas pues en Logroño no se si hay mucho que recomendar.

    En los alrededores si tienes algún dia libre te sugiero que te pierdas por la zona de Cameros (Torrecilla y pueblos de la zona), Laguardia que es preciosa y Ezcaray (imprescindible comer en el Etxaurren).

    A ver si algún nativo amplia la info ;)
    Salu2.
     
  13. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Bueno en Soria parking parking lo que se dice parking hay uno público. El Hotel depende de donde vayas.

    Juas,
     
  14. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Muy recomendable el museo del vino de las bodegas Dinastía Vivanco, aconsejable pedir cita previa, mira el enlace para mas info http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

    para comer:
    - no me preocupa el dinero: Egües o Cachetero
    - casi no me preocupa el dinero: El Cid
    - me gustaría que no me preocupase el dinero: Drunken Duck
     
  15. qco

    qco Guest

    Yo vivo en Ezcaray.

    Por cierto se dice Echaurren :razz:
     

Compartir esta página