Campeon .... ves de cabeza pa alli , la ciudad es una gozada .... muy pero que muy bonita, la gente bastante amable (para ser balcanicos) y la moeda si mal no recuerdo era un cambio exacto, es decir 1 euros 10 kronas o algo asi, pero no recuerdo bien.
Yo tb fui de crucero en el Costa Serena, no pude entrar porque la bahia es muy pequeñita, por lo que te llevan en unas lanchitas pequeñajas.
Lo suyo es perderse.
Estancia maxima: 3 dias puesto que es muy pequeña.
En verano una gozada porque el mar esta muy limpio y los chapuzones van que vuelan.
Flipada: Desde los 6 años hasta los 16 entre ene waterpolo a un nivel bastante aceptable, opues alli habia una piscina natural con las porterias puestas, a esa peña l ecnanta y a mi me entraba una cosa por dentro, j*der que guapura .......
Curiosidad:
Sobe (en croata es algo asi como motel, sitio donde se puede pernoctar). Curioso el nombre
Si puedes ir al Hotel Sherezade (solo de visita porque es supercaroooooooo) pasate y tomate algo en el bar. Fue un hotel de un financiero croata que se fue a vivir a Chile de pequeño y cuando volvio a Croacia (Hrvastka en croata) lo compro y lo remodelo. Es muy facil verlo porque tiene una cupula azul. La historia de maor que hay detras del tema no la recuerdo ya.
Comida. si te gusta los productos alli disfrutaras entonces del buen yantar, jejeje. Hay muchos sitios de comida italiana, y las cosas son mas baratas que aqui pero tampoco tanto, sobretodo cuando llegan los cruceros que sacan otras cartas de comida mas caras.
que mas???? que mas????
Yo alquilaria un coche y me recorreria un poco la zona, podria ser muy interesante.
Hay muchos garitos chulos por la ciudad. Es un sitio que parece nunca ha sido comunista, pues no quedan muchas referencias del tema.
Yo fui con los suegros y vinieron con el gusanillo de volver, asi que ya te digo.
Aqui te pongo unas fotos pa que hagas boca ...
Vista desde el mar
Peña que no viaja precisamente en crucero masificao ni clase turista jajajajajaj ¡¡¡¡¡ El detalle del helicoptero es shocking / flipante como queramos llamarle ¡¡¡
Y aqui con chica y el casco antiguo de la ciudad detras
Aleeeeeeee a disfrutar por tierras balcanicas ....