D
DRUBIOA
Guest
Me haría falta pasar un archivo que no puedo hacerlo copiando y pegando, si sabeis de algún programita gratuito o algún método me solucionais un problemilla. Gracias, ;-)
pacix dijo:No te fíes. cuando creas PDFs puedes poner muchas restricciones. Se puede especificar que no se pueda copiar e incluso imprimir.
sé que hay ciertos programas para desproteger pdfs y dar con su password, pero no conozco el nombre de ninguno en especial. ;-)
DRUBIOA dijo:El archivo parece como si estuviese protegido aunque no lo está, porque no me da la opcion a poder Copiar y/o seleccionar, por lo que no puedo pegar.
Para poder copiar y pegar tienes que darle primero al boton de Editar que esta en medio de la barra de herramientas. Dependiendo de la version tambien se llama Select Text.DRUBIOA dijo:El archivo parece como si estuviese protegido aunque no lo está, porque no me da la opcion a poder Copiar y/o seleccionar, por lo que no puedo pegar.
GriNdEr dijo:Para poder copiar y pegar tienes que darle primero al boton de Editar que esta en medio de la barra de herramientas. Dependiendo de la version tambien se llama Select Text.