OT: Apadrinamientos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasota, 29 Ago 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Buenas,
    Pues tras el nacimiento de nuestro niño hemos decidido ser agradecidos (es de bien nacidos no:tonqe ) y vamos a apadrinar a un niño con una ONG.
    Lo que queria era saber si alguna ONG es mas recomendable y fiable que otras.
    Ojeando he visto que la de "Ayudemos a un niño" parece buena y muchas empresas colaboran con ella y todo eso.
    Alguna experiencia ? buena y mala para saber..?

    Saludos y animaros los que no lo hayan hecho nunca, que 20 € no son nada al mes.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    haces una gran labor, pero busca referencias, toda ayuda es poca para los niños.
    un 10 para vosotros.
     
  3. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo bastantes años apadrinando a un par de ellos por medio de global humanitaria sin ningun problema, te mandan de vez en cuando cartas por si quieres aportar mas, recibimos fotos de los ahijados y algun carta y dibujos suyos, pero sin ningun problema, parece que lo tienen controlado.
     
  4. belenest

    belenest Guest

    Yo personalmente no "apadrino" a ningún niño digamos en concreto pero todos los meses hago mi donativo a "Aldeas Infantiles". Sé que hacen un buen trabajo. Es lo único que te puedo decir.
     
  5. Till

    Till Guest

    Te paso mi nº de cuenta y eliges cual de los 3 quieres apadrinar :)
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a mi me gusta aldeas infantiles, tb :)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Till, que es un post serio.... ¿tu eres "apadrinable"?

    A Pasota agradecerle mucho que sea tan buena gente. no custa nada y la recompensa es muy grande ;-)
     
  8. onca

    onca Guest

    yo apadrinaba en manos unidas ; y digo apadrinaba pq cambie de banco y no les di el nuevo numero de cc , siempre se me olvida; mi ahijada ademas ha cumplido ya mas de 14 años y por lo visto no puede seguir en contacto conmigo .. asi q deje de recibir cartas y fotos .... tengo q volver a retomar el tema , es una pequeña satisfaccion, y pedir un nuevo ahijado ! ;-)
    salu2
     
  9. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    hola, yo en particular trabajo en la ong Infancia Sin Fronteras, si deseas apadrinar un niño o cualquier tipo de informacion estoy aqui para lo que necesites, puedes visitar nuestra web www.infanciasinfronteras.org donde viene toda la informacion. Ojala toda la gente hiciera estos actos para construir un mundo mejor... Nuestra cuota de apadrinamiento es de 12 euros al mes. y logicamente las referencias que quieras ya que yo trabajo aqui.

    Muchas gracias por la decision que has tomado ya que la realidad que hay fuera es alarmarte.
     
  10. Till

    Till Guest

    Ya, lo siento. Mi padre apadrina varios niños, algunos ya son adultos y al dejar de apadrinarlos a ellos, apadrinó a otros... muy loable. Pero yo ahora mismo no tengo dinero que me sobre a fin de mes (más bien lo contrario) y si ves mi comedor con los tres críos lo que más pinta tiene es de Aldeas InfanTILLes :)

    Nadie sabe como se llama esa ONG que se dedica a valorar a otras ONG para que la gente se anime a donar? Fundación nosequé?
     
  11. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    te refieres a la fundacion lealtad, hacen auditorias para las otras ONG son nuestros Arthur andersen del mundo de la cooperacion...
     
  12. Till

    Till Guest

    Exacto! No creo que esté mal mirar lo que opinan y la info que dan

    http://www.fundacionlealtad.org/web/home

    (Así aporto algo útil a este hilo :-# )
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si no dejamos que caiga el post, igual alguien mas se interesa por el tema....
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo no he apadrinado pero todos los meses dono una cantidad fija a intermon,me parecen bastante serios.
     

Compartir esta página