OT : Asesino de ipwihp ¿sera del foro?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues eso que hoy en las noticias han dicho que el asesino de las prostitutas de Ipwihps conduce un BMW azul y mi pregunta es la siguiente ¿habra contactado alguna vez con el foro?:mad:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Pues hombre todos es posible no nos podemos fiar de nadie. :cool:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
No creo, ya que el foro se habla español y el asunto es del extranjero, aunque nunca se sabe... vete tú a saber.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
yo en a la perfida albion fui sin coche...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
po estadistica, entre tanta gente tocan unos cuantos psicopatas.... ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Por que descartas que sea Epañol ó quizas Hispano hablante ó simplemente Ingles pero le gusta España y por lo tanto el Español

No creo, ya que el foro se habla español y el asunto es del extranjero, aunque nunca se sabe... vete tú a saber.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Raro que no hayan dicho un coche de grandiosa potencia de marca BMW, aunque lleve un 316ti :p

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Juasssss ,cuando he visto la noticia sabia que saldria este post :LOL:

Yo tampoco he sido el mio es negro :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.012
Es probable: alguien recuerda la que se montó cuando nos registramos como 100 foreros de golpe en un foro nuevo de BMW inglés?

(¡Cambio problema con caudalímetro por solución a Gibraltar! , era un post :floor: )

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
c**o Ahora que lo pienso el mio es Azul; Ah pero todabia no me lo han entregado y con el que ando es negro

BITXO

Forista
Reacciones
2
Pues eso que hoy en las noticias han dicho que el asesino de las prostitutas de Ipwihps conduce un BMW azul y mi pregunta es la siguiente ¿habra contactado alguna vez con el foro?:mad:

Ser asesino de prostitutas y conducir un BMW, ¿no es ser un asesino redundante?....:rofl:

Ahora le veo el sentido al anuncio aquel en el que se comparaba a asesinos en serie con los que día a día exceden los limites de velocidad.....ta claro, un asesino no podría tener otro coche, que cosas.

S

Sisco

Invitado
Ser asesino de prostitutas y conducir un BMW, ¿no es ser un asesino redundante?....:rofl:

Ahora le veo el sentido al anuncio aquel en el que se comparaba a asesinos en serie con los que día a día exceden los limites de velocidad.....ta claro, un asesino no podría tener otro coche, que cosas.

Pos eso...
Sres de Scotland Yard, DETÉNGANME, el Pere dice que soy un asesino por tener un BMW y por ir a 140 km/h por la autopista.
Nos ha jodío mayo con las flores...:err:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Es probable: alguien recuerda la que se montó cuando nos registramos como 100 foreros de golpe en un foro nuevo de BMW inglés?

(¡Cambio problema con caudalímetro por solución a Gibraltar! , era un post :floor: )
me acuerdo me acuerdo:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A

Apatito

Invitado

Juas!
Qué gamberros :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.012
Oño, tuvo Danny hasta que pedirle disculpas (sin mariconadas, creo biggrin ) al webmaster :floor:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30

yo creo que es casal seguro que ha robado el coche ó no tiene ni put. idea de conducir,por que si eres propietario de BMW no te queda tienpo para matar a nadie ya que eso lleva su tiempo entre planearlo y hacerlo con un BMW al que le sobra algo de tiempo se lo pasa conduciendo.:cool:

N

negro530

Invitado
otia el mio es azul, pero yo tengo cuartada............ no subo al norte desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

electric

Forista
Reacciones
0
pero como se te ocurren estas cosas hombre, que aqui hay mucha universidad de la vida

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esperemos que gente a sí no pertenezca a este bonito foro.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Raro que no hayan dicho un coche de grandiosa potencia de marca BMW, aunque lleve un 316ti :p
así es, han dicho un coche de "lujo" y han puesto una foto de un e46 normalito con tapacubos y todo :biggrin: (por supuesto no quiero menospreciar a los propietarios de los e46, pero cuando han dicho eso me esperaba un Serie 7 o algo así)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi que me registren.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
así es, han dicho un coche de "lujo" y han puesto una foto de un e46 normalito con tapacubos y todo :biggrin: (por supuesto no quiero menospreciar a los propietarios de los e46, pero cuando han dicho eso me esperaba un Serie 7 o algo así)

Tapacubos XDXD