1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT. Ayuda con movil LG G7100

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AnaMaria, 19 Jul 2005.

1. AnaMaria

AnaMaria Guest

Tengo este telefono desde hace año y medio, y aunque nunca me ha fallado, tengo los 2 problemas tipicos de este telefono; no puedo pasar las fotos del telefono al pc, y al escribir mensajes como ponga acentos se me come la mitad de los espacios y me envia 2 o mas mensajes.

Es un problema de firmware por los que me han dicho, lo he encontrado en internet y el programa para pasarlo al movil tambien , pero no tengo idea de como usarlo, mas que nada por miedo a jorobar algo, ya que en un foro encontre algo de resetear el movil con unos codigos y por lista me cargue la agenda, los mensajes, las fotos, las melodias y todo lo que no estaba en la sim.

Gracias

2. AnaMaria

AnaMaria Guest

Como nadie sabia nada, me arriesgue a actualizar el firmware sin tener mucha idea.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Vendo precioso LG G7100 muy barato..... :mus-

Pos eso, que me lo he cargado me parece, me sale el menu en ruso (o rumano, o bulgaro, o chino mandarin), y parece que no me reconoce la tarjeta SIM, el caso es que me pide el PIN, lo pongo pero luego no me sale el menu y solo me deja marcar emergencias, y recibe llamadas pero nada mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y lo peor es que no creo que pueda dejarlo como estaba.

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer anamaria, pues lo siento, pero no se ahora ya con la situación que lo tienes, q poder hacer, lo suyo era no haberlo tocado, pero entiendo que lo hicieras, tenias q probar...:roll: No tienes manera de llevarlo a algún servicio técnico de confianza y q t lo vuelvan a dejar por lo menos reseatado en castellano???