OT: Ayuda informática !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 21 Abr 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Vamos a ver, el ordenador de mi novia no arranca, le das al botón y no reacciona...pensé que sería la fuente de alimentación, la cambié y nada de nada, no hace nada, ni click ni na...
    Puede ser que haya muerto la placa???
    Podría recuperar el HDD??? Metiendolo en otro ordenador como esclavo??? Tendría que ser ISO y no ATA100??? :-k
    Gracias =D=
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puede ser la placa.

    algun entendido en hardware por la sala??
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se te/os ha ido la luz recientemente?? en caso afirmativo seguramente pueda ser placa (algun condensador petao), cuantos años tiene el pc y que es? PIII, PIV, Athlon?? porque puede tb ser un calenton del micro si lo dejas muchas horas (mula y demas subespecies) y mas si es un AMD. pero vamos sin verlo pues no se decirte mas y si ademas has cambiado fuente pues casi seguro, si no has cambiado nada de hard recientemente (ram, vga, lan...)
    Respecto al HD no problem en recuperar el contenido haciendo lo que dices (no te lies con las denominaciones, eso de ISO no existe) si el disco tiene el enchufe de 40 pins vale cualquier placa y si es de los nuevos Sata, entonces necesitas placa con SATA pero vamos no creo que sea el caso, eso si solo para recuperar datos, olvidate de los "programas instalados"

    Salu2 y suerte!!
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Comprueba que en la nueva fuente de alimentacion tenga el interruptor trasero en la posicion de encendido (existen fuentes que tienen ese boton, y la gente no se da decuenta).
    Sino todo esta ok y no arranca, apuesto por el micro.
     
  5. Till

    Till Guest

    A lo mejor se te ha fundido el ventilador de la CPU, y a continuación la propia CPU... si pasa eso, no pita ni naa... el ventilador gira?
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un tema de placa. Ni micro ni nada pq sino no la fuente de alimentacion al menos funcionaria. Ya la estas tirando amigo.

    los discos duros como te dicen arriba, seran serial ata seguramente asi pues los puedes meter como esclavo en otro pc y recuperar los datos que tengas en ese HD, si no lees los datos cuando lo tienes en esclavo es que el sistema de archivos es distinto ntfs o fat pero eso ya seria otra duda a resolver a su devido tiempo.

    Saludos
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A tu novia tienes que enchufarle el "yoistic" en la ranura frontal de su aparato para que empieze a funcionar.:rolleyes:

    Tambien puedes comenzar por tocar las dos teclas que tiene el la parte superior de equipo y si fuera el caso, hacer un reseteo con las tomas de atras de aparato frontal.:eek:

    De toas formas, no dejes que le toquen la fuente de alimentación porque es muy sensible y cuidadin con los perifericos que hay mucho virus sueltos.:zartyman
     
  8. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias a todos...el problema es que meto el HD como esclavo en mi ordenador, y no me reconoce ningún HD (ni el mio) y entonces no entra en windows, quito el HD de ella y entonces va bien...y si mejor lo pateo??? :-(
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si es un pc viejo :

    - Comprueba jumpers, es facil que se haya soltado alguno o no haga bien contacto.
    - Comprueba el estado del conector de toma de corriente
    - Comprueba la conexion del Power ON
    - Comprueba la pila de la Bios

    Los HD puedes montarlos en cuaquier otro Pc :)
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El HD es raro que se te haya roto, asi por las buenas, comprueba que ademas de ponerlo correctamente como slave (jumper bien puesto) el Hd del ordenador este como Master y no como Single o Master sin Slave!!

    Luego arranca y entra en la bios (normalmente tecla Supr) y configuarala para que autodetecte el slave del primario! grabas con F10, sales y a ver que pasa.
     
  11. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Vamos a probar, ya os diré algo...como no le recupere la información del HD, tendré que buscarme una novia nueva...no se no se
     
  12. Aco28

    Aco28 Guest

    OT. informaticos (adsl 4mb)

    Pues nada comenzar diciendo que llame a timofonica y puse un mes de prueba la linea adsl premiun que son 4mb el caso es que me lo hice para ver si el emule tiraba por una vez como dios manda. pero no es asi va como maximo a 30 cuando deveria ir como minimo a 369, alguien me podria ayudar es que ya no se que hacer no tira ningun programa y el router esta bien.:ar:
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero si la persona de la que te descargas no tiene ancho de banda no puede bajar a 350!!! :roll:
     
  14. Aco28

    Aco28 Guest

    ya pero la suma de 500 archivos bajando aunque sean a 2 si me daria esa velocidad no?
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con la linea de 4 Mb a cuánto puedes subir?
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pos depende. Es q eso depende de la disponibilidad q tengan los ficheros q te quieres bajar, de lo simpático q seas (cuanto mas compartas mas velocidad obtienes a cambio) y de como te hayas instalado y configurado el emule. En la configuracion de la velocidad tienes q ponerle cifras altas y tener en cuenta q son bits. No bytes. Yo tengo Ono. Supuestamente ahora 3MB, aunq lo he tenido a 600 y con 600 he estado bajando en total 200/s pero son bits si no recuerdo mal. Y en casos muy muy puntuales. Muchos ficheros descargando, muy alta disponibilidad, ........... Lo normal es q en total bajen tus velocidades 30-40
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Quien te ha dicho eso?
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo con una normalita me bajo a mas de 30k/s, aunque depende mucho del momento y del fichero.
     
  19. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    OT Importante Virus Informatico

    Hola a todos me acaban de mandar un e-mail ke dice que no habra ningun mensaje que lleve algun archivo que se llame " ULTIMAS DE ATENAS " dicen que abre un puerto directo con el pc y lo formatea todo.

    P.D Yo no tengo ni pajolera de informatica por kien me lo manda me imagino que sera verdad,por si acaso tened cuidado.
     

Compartir esta página